Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta esta maravilla de la técnica ya que otras sirenas llaman a mi puerta...
Se trata de un vintage en mi opinión excelentemente conservado y de los que ya quedan pocos, con todas sus partes originales, desde los pulsadores a la corona y que monta el mítico calibre 11, el primer cronógrafo automático, desarrollado entre Büren/Hamilton, Breitling y Heuer. En Inforeloj podréis leer un poco de su historia y ver algunos croquis.
Se trata de un vintage en mi opinión excelentemente conservado y de los que ya quedan pocos, con todas sus partes originales, desde los pulsadores a la corona y que monta el mítico calibre 11, el primer cronógrafo automático, desarrollado entre Büren/Hamilton, Breitling y Heuer. En Inforeloj podréis leer un poco de su historia y ver algunos croquis.
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]36mm de diámetro sin contar la corona (original). La única modificación que le he hecho (bueno, yo no: Pita) es convertir su fondo originalmente ciego en transparente[/FONT]. Un verdadero trabajo de artesanía que Aniceto ejecutó a la perfección y que permite admirar en todo su esplendor un calibre que debería ser reversible...
Le he añadido una correa Di-Modell de avestruz completamente nueva (mira la etiqueta) azul a juego con la esfera. El reloj funciona perfectamente y el crono resetea como es debido. Tiene pase rápido de fecha con un proceso un tanto curioso: cuando has pasado de las doce, vuelves hacia atrás hasta las once y vuelta a empezar.
Mi precio: 680 € puesto en tu casa. Si eres de Barcelona o alrededores entrega en mano y yo pago las cañas (o los cafés).
Para más fotos o preguntas me pones un privado
Saludos
Mi precio: 680 € puesto en tu casa. Si eres de Barcelona o alrededores entrega en mano y yo pago las cañas (o los cafés).
Para más fotos o preguntas me pones un privado
Saludos
Última edición: