• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Chrono-Matic 50 Auto Chrono Edición Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hamilton rinde homenaje a los años 70 y la creación del calibre 11 (1969) con el lanzamiento de una edición limitada (150 piezas) del nuevo Chrono-Matic 50. No monta un calibre 11 (chrono de crono y matic de automatic) sino un mucho más moderno H-31 con 60 horas de reserva de marcha. El fondo de la caja (de 48 mm por 16 de alto, no es para todas las muñecas) muestra la numeración individual XXX/150. Ni la nota de prensa ni las imágenes indican que sea visto. Hay un pulsador a las 10 para el cambio rápido de fecha, pero no explican la función de la corona a las 8, que bien podría ser para mover algún anillo interior, sea el del taquímetro, más exterior, o el de la cuenta atrás con cifras en naranja.
Hamilton Chrono-Matic 50_7.webp

Hamilton Chrono-Matic 50_2.webp

Hamilton Chrono-Matic 50_16.webp

Hamilton Chrono-Matic 50_5.webp

Caja 51.5mm x 48.5mm caja de acero inoxidable
Altura 16.05mm
Anchura entre asas 22 mm

Esfera azul con escala taquimétrica

Agujas de horas y minutos e índices tratados con Super-LumiNova

Movimiento automático de cronógrafo H-31 con 60 horas de reserva de marcha y función de fecha redonda a las 6 horas. Se añade una función de corrector rápido de fecha mediante el pulsador a las 10h

Correa de piel de becerro azul con perforaciones e incrustaciones naranjas y hebilla de pasador

Cristal de zafiro en forma de caja con doble tratamiento antirreflejos

Resistencia al agua 10 bares (100 m)

PVP: 2.620 €

Una vez más se pone de manifiesto la estrategia de precios del grupo Swatch, incrementándolos de forma sostenida y coordinada (y por encima de cualqueir IPC) entre todas sus marcas de manera que no "se adelanten" unas a otras. De momento ya tenemos los cronos de Tissot en los 2.000 y a los de Longines sobrepasando hogadamente los 6.000, un territorio que no hace tantos años habitaba Omega... Mi apuesta es que veremos un Hamilton pasando los 3.000 antes de que termine 2025.

Otro ejemplo:

• Me gusta
Reacciones: calibre36, Silmegil, Speedmaster411 y 23 más
Vaya piedra.

Buen bicho.

La estrategia es buenisima. No puedes sin más subir los precios mucho sin que la gente se de cuenta, así que eso de sacar modelos nuevos con cronógrafo es ideal, al ser nuevos psicológicamente no los relacionas con el precio de otro modelo anterior, y al tener chrono todo vale. Cuando la gente se acostumbre a que un Hamilton puede costar ese precio, pues vas sacando más caros todos los modelos nuevos. Igual que Longines con el flyback

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, VitaBrevis, Rafa_Capo y 3 más
Espectacular.
Me parece que han conseguido a la perfección la estética racing de antaño.
Y el Jazzmaster Performer también me gusta, aunque hubiera preferido que la fecha la hubieran resuelto con una ventana convencional y no “esqueletizando” medio dial.
Por norma general los Cronos “especiales” me suelen gustar bastante. Lo hacía la 1ª generación del Take Off y estos no iban a ser una excepción.
Pena que todos estos no se existieran cuando un Crono de Hamilton costaba 1.200€

Gracias por darlos a conocer.

Enorme.
Gracias por traerlo.

Grande, como el escudo del Capitan America!

Super llamativo. Esta claro como dices, que no toda muñeca va a poder con el … pero el reloj tiene su encanto.
El precio….sin comentarios.

Me mola el diseño aunque no es para mi. Tema precios, ya no hablo... está muy clara la estrategia y todo está dicho.

Por suerte siguen habiendo muchos relojes que me gustan en mi horquilla presupuestaria, unos salen pero otros también entran.

Gracias por traerlo.

A mí normalmente todos los diseños vintage suelen gustarme. Pero este Hamilton no terminó de verlo...muy grande y demasiado lleno de números, escalas...no se, no termina de gustarme. En cuanto a los precios, pues en la linea de todos. Esto se va a poner imposible.

Gracias por compartirlo, estéticamente me recuerda al omega flightmaster, el diseño de los pulsadores me parece desacertado pues al ir encajados por uno de sus lados a la caja dificulta su acceso

• Me gusta
Reacciones: efeo
Buen reloj de pared!

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Menudo mazacote, igual de grande que su precio...

Hermoso, obviamente un precio muy alto, tal como mencionas Boss de la terrible estrategia de mercadeo de Swatch.
El tamaño de todo mi gusto, por fin hecho para los que tenemos muñecas mayores a 18 cm.

Fantástico, me encanta , no tanto su precio , me conformo con el normal que he estado a punto de comprarlo varias veces

Más subidas de precio....

Contundente, como a mi me gustan! Pena de precio...

Me flipa!!!!!

Bonito, pero tamaño manómetro...

Se rumorea que van a usarlos como pulseras telemáticas en el tobillo 😝
Gracias por traerlo!

Tremendas medidas se gasta el bicho

Es un tochaco, pero un tochaco muy bonito.

Un poco tarde para la vuelta de los setenteros y para esos tamaños.
El precio sí es muy actual.

De las armas de defensa personal más bonitas que he visto.

Un poco grande, pero puede que la funcion de cronografo,lo necesite. Interesante. Gracias por traer

Atrás
Arriba Pie