• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace tiempo, mucho tiempo.....

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
....comenté que me pareció haber leido que Citizen y Seiko han realizado proyectos conjuntos(joint venture).......desde entonces he buscado información de ello sin éxito alguno.

La verdad es que hay modelos que me dicen que estoy en lo cierto, ¿a quién se le parece?:......es clavaito!!!!!:

lostimage.jpg
 
Otia..., un SEIKO KS 36000, pero con el letrero de CITIZEN. Nunca había visto ninguno. Pues..., me gusta, claro...;-). La cuestión sería saber si el movimiento es distinto o es el mismo...:huh:
 
Desde luego, cada día se aprende algo nuevo ;-)
 
No sabía nada de esa joint venture, pero desde luego como sean esos Citizen iguales que los Seiko KS 36000 tanto por dentro como lo son por fuera, no sé cómo no ha habido noticias de ellos.

¡Me gustaaaaaaaaaaa! :D:D

Saludos;-)
 
al que es clavadito, más que a un KS, es a este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie