• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Habrá pronto un Hami de la peli Oppenhamier?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Estos días he visto en las redes una especie de promo de Hamilton en la que muestran los.distimtos .relojes que han aparecido en películas y el último en aparecer es el.modelo cushion b, uno de los que salen en la peli Oppenhaimer de C. Nolan. Creéis que van a sacar este modelo en breve? Automático o manual?.
Oppenheimer_watch_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Ferdinand71 y AANIP69
pues si ese cushion B lo sacan, imagino que será en cuarzo y costará unos 700 euros. Más o menos como el Bulton de Indiana.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
pues si ese cushion B lo sacan, imagino que será en cuarzo y costará unos 700 euros. Más o menos como el Bulton de Indiana.
En manual.sería un puntazo, lo mismo podían hacer con el Bulton.

• Me gusta
Reacciones: Juanin
En manual.sería un puntazo, lo mismo podían hacer con el Bulton.
Pues si sería un puntazo, esta pieza me recuerda a los relojes de trinchera de la Primera Guerra Mundial y aunque no tenga segundero me gusta ese estilo militar en el que Hamilton es un experto.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie