• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora. ROLEX.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dificil, pero me quedaria el azul.
 
Yo lo tengo en azul y es espectacular.
El verde es también muy bonito, pero creo que puede acabar cansando y creo que eso no pasará con el azul, que lo encuentro mucho más atemporal.
Suerte.

Saludos.
 
Si puedes los dos, los dos:D, y si no, el verde. -ya tienes un Tudor azul.
 
Teniendo el Tudor en azul, iría a por el verde. Enhorabuena!
 
Yo me quedaría con el verde, aunque tengo entendido esa esfera ya no está disponible, creo que ya no se fabrican mas en esa combinacion de esfera verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Como gustarme más el verde, pero sé que también es un color que costará más aguantar en el tiempo. Quizá los tonos más oscuros no te canses tanto de ellos al largo plazo
 
Verde.
Me parece más bonito y teniendo el Tudor azul, para mí no hay duda.
Además, ese Rolex en verde me parece mucho más especial y acorde con la situación que describes.
 
Mi voto va para el verde
 
Yo me quedaría con el verde, aunque tengo entendido esa esfera ya no está disponible, creo que ya no se fabrican mas en esa combinacion de esfera verde.
Hola compañero me imagino que te referiras a la anacalada o la palmera, esta sigue disponible
 
Azul o verde. Acertarás con cualquiera. Para mí AZUL
 
Hola compañero me imagino que te referiras a la anacalada o la palmera, esta sigue disponible
Creo q te equivocas. No siguen en Catálogo ninguna de las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, suso lopez y Brayan
Escogería el verde, sin duda
es realmente precioso
Tendría alguna duda con el brazalete
Pero verde, y en 36, así es como lo cogería yo :)
 
Hola compañero me imagino que te referiras a la anacalada o la palmera, esta sigue disponible
Ah mira, gracias por la acotación. Pensé que todas las esferas verdes habían sido descatalogadas.
 
Buenos dias compañeros,

Despues de darle muchas vueltas a raiz un paso muy grande en mi vida... creo que es el momento de gratificarme un ROLEX.

Ahora la duda es... que color?

Me encantan los 2 y no sabria encontrar los pros y contras, el unico es que teniendo ya el Tudor en azul, me tira a pillarme el verde pero al mismo tiempo me gusta tambien el azul claro queda... 😪😍

Vosotros que opinais?
Ver el archivos adjunto 2847131
A mi el azul sin duda.
 
Para mí sin duda el azul, en mi opinión más fresco y versátil , y lo de tener dos azules… son dos relojes totalmente diferentes, si te gusta el color, no se pisan para nada.
 
Buenas sr ambos son preciosos , en mi opinión me quedaría con el azul igual compra el que más te guste un saludo y enhorabuena
 
Yo tambien cogeria el verde.
 
Hola,yo me quedaría con el azul si te gusta más porque aunque tengas un BB de ese color son relojes muy distintos.
 
verde, es un verde precioso.
 
Yo viendo los resultados (nivel encuesta) creo que flaco favor te hacemos al leerlos, ya que clarisimamente anda esto por un 50 / 50. pocas veces está tan reñido.
 
Otro verde, pero el azul precioso :D
 
Azul y me daría igual ya tener otro azul
 
Atrás
Arriba Pie