• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha caído un meteorito en mi casa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonita esfera; ese material no será fragil? Que eso me detiene cuando pienso en se tipo de relojes que no dejan de ser preciosos pero me inquieta pensar en eso..

• Me gusta
Reacciones: lubusssster
Muy bonito. Yo también tengo dos relojes con diales de meteorito, dicen que dan energía.

• Me gusta
Buaaah se ve contundente y el azul muy guapo. Además rollo meteorito, enhorabuena!!

• Me gusta
Guaperrimo, Juan. Entre la esfera y esa terminación arenada, lo peta.
Ya te llevo anotados dos para que me los dejes manosear ;-)

• Me gusta
Muy guapo, Boldr tiene algunos modelos muy interesantes.

• Me gusta
Muy bonito. A disfrutarlo!

• Me gusta
Una esfera muy chula, me gusta esa marca.

• Me gusta
El reloj me encanta y por su precio es una gran oportunidad para tener algo diferente.
lo unico que no me enamora es la fuente de los números, pero la esfera lo compensa

Felicidades por la compra y gracias por compartirla :ok:

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes!

Me gusta mucho como trabaja Boldr, buenos acabados, buenos calibres y diseños originales, atractivos y deportivos sin estridencias.

• Me gusta
Felicidades, me gusta mucho.

• Me gusta
To' guapo!!!

• Me gusta
Boldr no decepciona. A disfrutarlo.

• Me gusta
Gracias a todos por comentar, mañana os pongo una foto de la trasera que también es espectacular...

• Me gusta
Reacciones: Korben
Bonito y bien compensado, ese es un reloj muy especial, sí señor 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Muy chulo, me gusta ;-) Disfrútalo un montón!

• Me gusta
Muy bonito,debe ser duro como una piedra😂.A disfrutarlo este veranito.

• Me gusta
Hola
Buen rompecuellos te has agenciado. que lo disfrutes...! Por ciertro ¿la caja/armis es de acero...?

Saludos

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Korben
La trasera del Kraken con el tridente :)
Cuando tenga mas tiempo le saco una buena sesión de fotos.
Saludos

IMG-20230523-105558-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Korben
Una máquina realmente bonita y con una historia muy interesante. Muchas gracias por presentarlo. Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Está muy chulo. Y muy interesante la historia del meteorito.
¡Disfrútalo!

• Me gusta
No lo conocía, se ve muy bien, enhorabuena.

• Me gusta
... no soy de azules, pero me gusta mucho
el diseño, sobre todo el conjunto de las agujas

• Me gusta
Hola a todos, hoy ha caído un meteorito en mi casa :)
Una vez vi ese título en uno de los foros y he decidido replicarlo…
Me ha llegado el Boldr Odyssey Freediver meteorite con dial de meteorito Muonionalusta (es un meteorito de hierro que fue descubierto en 1906 en la provincia de Norrbotten, Suecia. Se estima que se formó hace aproximadamente 4.5 mil millones de años. Este meteorito es particularmente interesante debido a su antigüedad y su estructura de Widmanstätten, que se forma cuando el hierro se enfría lentamente en el espacio)

Monta calibre Miyota 9015 y la caja y el armis son de acero arenado, con una acabado gris precioso… El dial es una pasada

IMG-20230522-115837-01.webp

IMG-20230522-115816-01.webp
Que preciosidad compañero!
Me encanta ese acabado de la caja así como esa esfera, disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Hola a todos, hoy ha caído un meteorito en mi casa :)
Una vez vi ese título en uno de los foros y he decidido replicarlo…
Me ha llegado el Boldr Odyssey Freediver meteorite con dial de meteorito Muonionalusta (es un meteorito de hierro que fue descubierto en 1906 en la provincia de Norrbotten, Suecia. Se estima que se formó hace aproximadamente 4.5 mil millones de años. Este meteorito es particularmente interesante debido a su antigüedad y su estructura de Widmanstätten, que se forma cuando el hierro se enfría lentamente en el espacio)

Monta calibre Miyota 9015 y la caja y el armis son de acero arenado, con una acabado gris precioso… El dial es una pasada

IMG-20230522-115837-01.webp

IMG-20230522-115816-01.webp
No lo conocía, es una delicia para la vista, enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie