• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha caído un meteorito en mi casa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hoy ha caído un meteorito en mi casa :)
Una vez vi ese título en uno de los foros y he decidido replicarlo…
Me ha llegado el Boldr Odyssey Freediver meteorite con dial de meteorito Muonionalusta (es un meteorito de hierro que fue descubierto en 1906 en la provincia de Norrbotten, Suecia. Se estima que se formó hace aproximadamente 4.5 mil millones de años. Este meteorito es particularmente interesante debido a su antigüedad y su estructura de Widmanstätten, que se forma cuando el hierro se enfría lentamente en el espacio)

Monta calibre Miyota 9015 y la caja y el armis son de acero arenado, con una acabado gris precioso… El dial es una pasada

IMG-20230522-115837-01.jpg

IMG-20230522-115816-01.jpg

• Me gusta
Reacciones: gigangel, cduran, manu8310 y 48 más
Es un reloj muy bonito y llega en un momento perfecto, justo antes del calor del verano.
Disfrútalo mucho!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Envidia, mucha envidia. Me parece una chulada.

• Me gusta
El color de la caja y el armis es god. Y la esfera también alucinante. No lo conocía, me encanta

• Me gusta
Muy muy bonito yo lo tengo en posibles para un futuro.

• Me gusta
Tiene buena pinta!!

Disfrutalo!!

• Me gusta
Está chulo, buen bicho. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reloj contundente, me gusta, disfrutalo.

• Me gusta
Jodó qué chulo! A disfrutarlo

• Me gusta
Muy bonito y gran calibre, los dos 9015 que he tenido me han ido siempre mejor que el calibre Seiko equivalente. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
el armis me parece muy chulo... ese arenado grisaceo mola mucho mucho.... Enhorabuena, una pasada!!

• Me gusta
Realmente bonito, la esfera tiene un tono realmente hipnótico. Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: lubusssster y Superstar
Lo bueno es que ese meteorito solo puede provocar daños en la cartera.... Es un reloj muy, muy chi

• Me gusta
Es un reloj, muy, muy chulo. Cómo tu mismo dices, el dial es una pasada. Me gusta mucho

• Me gusta
Una pasada compañero. Tengo un Boldr, aunque no de meteorito, y es una de las piezas que mas alegrías me da. Robustos como ellos solos y si además son tan bonitos como este, pues mucho mejor.

A disfrutarlo con salud. Un saludo

• Me gusta
Contundente y con un dial precioso, me parece una pieza muy interesante y especial. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Me encanta el contraste entre el gris del acero arenado y el azul de esfera y bisel.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Desconocía este modelo, muy guapo, enhorabuena!

• Me gusta
Muy lindo azul realmente, que lo disfrutes 👍👏👏

• Me gusta
Es un reloj precioso. Me lo he estado mirando muchas veces. ¡A disfrutarlo!, a quedarse mirando el dibujo del meteorito mientras corre la segundera.

• Me gusta
Metorito namorado de la Luna.........

• Me gusta
Hola a todos, hoy ha caído un meteorito en mi casa :)
Una vez vi ese título en uno de los foros y he decidido replicarlo…
Me ha llegado el Boldr Odyssey Freediver meteorite con dial de meteorito Muonionalusta (es un meteorito de hierro que fue descubierto en 1906 en la provincia de Norrbotten, Suecia. Se estima que se formó hace aproximadamente 4.5 mil millones de años. Este meteorito es particularmente interesante debido a su antigüedad y su estructura de Widmanstätten, que se forma cuando el hierro se enfría lentamente en el espacio)

Monta calibre Miyota 9015 y la caja y el armis son de acero arenado, con una acabado gris precioso… El dial es una pasada

IMG-20230522-115837-01.jpg

IMG-20230522-115816-01.jpg
Miedo me da que vengan unos extraterrestres a aducirte para recuperarlo…
Bueno, tú mientras disfruta de el que es muy chulo…

• Me gusta
Una preciosidad que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
¡Te cae en la cabeza y te mata! Qué guapo es. enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie