• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Háztelo tu mismo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
Para este próximo puente de mayo!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Jose Perez
Do it yourself. Or by my own.

Yo me hice mi caja con una destrozada y no quedo del todo mal, era una de madera lacada que medio restaure, tengo otra también.

Ese apaño no lo veo mal del todo, si forraria algunas zonas mas

• Me gusta
Reacciones: chmm
La verdad que este sistema lo veo poco práctico, el tema de que la caja quede apoyada por un lateral ya no me gusta ya que muchas veces esto implica que la caja se ralle. Prefiero el modo tradicional de cojines donde el reloj queda perfectamente colocado sin tocar con nada (a excepción de la correa) que no me importa que se marque.
Un saludo ! 😉

• Me gusta
La idea es buena pero la veo alguna cosa que no, como se los soportes para el reloj estén fijos a la caja, hace que sea muy incómodo en poner el reloj en el.
Pero hay que alabar la intención y le hacerlo

• Me gusta
Ya que sale el tema, voy a mostrar el proceso del relojero que me hice como auto regalo de Navidad. Pedí uno barato a Amazon que nunca me entregaron, así que decidí fabricarlo yo y no esperar.

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, EObiol, mad mas y 19 más
Ya que sale el tema, voy a mostrar el proceso del relojero que me hice como auto regalo de Navidad. Pedí uno barato a Amazon que nunca me entregaron, así que decidí fabricarlo yo y no esperar.

Me quito el sombrero, compañero. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Leonard013

Una pasada amigo. A eso se le llama profesional.

• Me gusta
Que buena pinta tiene 8o . Compañero eres un manitas:clap:. Si lo hago yo, acaba como el especiero de Homer Simpson:D:bye:.

Impresionante... eres un auténtico artesano. Enhorabuena!

• Me gusta

Un auténtico manitas, parece comprada nueva, enhorabuena.

• Me gusta
Pues yo me hice esta hará unos 2 o 3 años.

Una caja de madera de los chinos, unas tablillas sueltas que tenía por ahí, unos cojines de Aliexpress y papel de terciopelo con pegue que también tenía por ahí (de ahí las diferentes tonalidades de azul). Más un par de lijadas a la caja junto con sendas de barnizadas y ahí está para los relojes digitales o de trote.

Sé que el acabado podía ser mejor, pero la impaciencia por terminar y no tener ganas de bajar a buscar un papel de fieltro... En cuanto esté aburrido y pase cerca de una papelería, le haré los acabados finos. Mientras estoy contento con ella y cumple su función.

20210521_123143.jpg20210521_123117.jpg

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, mirumotoisao, Pintoxs y 3 más
Doy fe del relojero de nuestro compañero y amigo Leonar013

Todo hecho a mano y de una calidad estupenda, nada que ver con las cajas estandar de cualquier tienda.

Huvzr9F.jpg

sbRbIky.jpg

pLJzyRd.jpg

biLaASS.jpg

Cualquier duda mandadle un privado a Leonar013 😉👍

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, EObiol, chmm y 4 más

Este si que me gusta !!!

• Me gusta

Que chulada, te ha quedado una espectacular 😮

• Me gusta

Un trabajazo. Mi más sincera enhorabuena!

• Me gusta
Vaya manitas, compañero Leonard013, chapeau!!! Te ha quedado una caja estupenda, tiene muy buena pinta. Me estoy animando a conseguir una caja de bodhy78, ya es hora de tener los relojes bajo el mismo "techo".

Yo me hice esta caja hace poco partiendo de una caja de pintor que me encontré en la basura:

Caja 005.webp
Caja 003.webp
Caja 004.webp

Caja 007.webp

Los acabados son los que son, pero quedé muy satosfecho.

• Me gusta
Reacciones: damoba84, cruziernago, EObiol y 1 persona más

Me gusta muchisimo más que la del pavo del video.
Que buen trabajo compañero.

Me quito el sombrero ante tanto manitas que aparece por este foro.

:clap: :clap:

Atrás
Arriba Pie