Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quito el sombrero, compañero.Ya que sale el tema, voy a mostrar el proceso del relojero que me hice como auto regalo de Navidad. Pedí uno barato a Amazon que nunca me entregaron, así que decidí fabricarlo yo y no esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pasada amigo. A eso se le llama profesional.Ya que sale el tema, voy a mostrar el proceso del relojero que me hice como auto regalo de Navidad. Pedí uno barato a Amazon que nunca me entregaron, así que decidí fabricarlo yo y no esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante... eres un auténtico artesano. Enhorabuena!Ya que sale el tema, voy a mostrar el proceso del relojero que me hice como auto regalo de Navidad. Pedí uno barato a Amazon que nunca me entregaron, así que decidí fabricarlo yo y no esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un auténtico manitas, parece comprada nueva, enhorabuena.Ya que sale el tema, voy a mostrar el proceso del relojero que me hice como auto regalo de Navidad. Pedí uno barato a Amazon que nunca me entregaron, así que decidí fabricarlo yo y no esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este si que me gusta !!!Ya que sale el tema, voy a mostrar el proceso del relojero que me hice como auto regalo de Navidad. Pedí uno barato a Amazon que nunca me entregaron, así que decidí fabricarlo yo y no esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que chulada, te ha quedado una espectacular 😮Ya que sale el tema, voy a mostrar el proceso del relojero que me hice como auto regalo de Navidad. Pedí uno barato a Amazon que nunca me entregaron, así que decidí fabricarlo yo y no esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un trabajazo. Mi más sincera enhorabuena!Ya que sale el tema, voy a mostrar el proceso del relojero que me hice como auto regalo de Navidad. Pedí uno barato a Amazon que nunca me entregaron, así que decidí fabricarlo yo y no esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta muchisimo más que la del pavo del video.Ya que sale el tema, voy a mostrar el proceso del relojero que me hice como auto regalo de Navidad. Pedí uno barato a Amazon que nunca me entregaron, así que decidí fabricarlo yo y no esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()