R
Rdelahaza
Novat@
Sin verificar
Solicito ayuda a los expertos del foro, pues me han regalado el reloj que os presento a continuación. Parece ser un Granfather inglés con maquinaria de cuerda, que me recuerda a los mecanismos de los Morez y casi todo lo que veo con este tipo de esferas es para relojes de pesas.
Le faltan al mueble además algo en la cabecera que tape el mecanismo y no se si podía ser de cristal o de madera, ya que no veo rastros en el mueble de nada y me extraña que fuera abierto.
Os agradecería cualquier información para situar este reloj, que más que antiguo parece vintage, pero me despista el mecanismo. Además la aguja que me imagino que servia para parar la sonería no tiene ninguna conexión, por lo que parece mas bien un adorno. O pudiera ser que le hayan cambiado el mecanismo al mueble.
A ver si me podéis ayudar que ando despistado.
Disculpad pero no consigo que las fotos salgan derechas.
Le faltan al mueble además algo en la cabecera que tape el mecanismo y no se si podía ser de cristal o de madera, ya que no veo rastros en el mueble de nada y me extraña que fuera abierto.
Os agradecería cualquier información para situar este reloj, que más que antiguo parece vintage, pero me despista el mecanismo. Además la aguja que me imagino que servia para parar la sonería no tiene ninguna conexión, por lo que parece mas bien un adorno. O pudiera ser que le hayan cambiado el mecanismo al mueble.
A ver si me podéis ayudar que ando despistado.
Disculpad pero no consigo que las fotos salgan derechas.