• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko Hi-Beat GMT vs Rolex GMT II. Quien gana?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los Sonnerie, tourbillon, hasta custan mas que 300k

Los de 70 y 450.000 tienen en comun la palabra/marca Seiko en ellos.

Onde esta la marca-palabra Breguet en un flik flak o Omega? Pues eso.

Vale. Tú fíjate en las inscripciones de la trasera que yo me fijaré en quién recoge la pasta al final del día, y esos se llaman Swatch Group y Seiko Epson Corp. Cada uno con sus marcas.

Me está quedando más claro.

Seiko imprima filosofía de grupo en todas las submarcas o empresas que lo componen. Grupo Swacht al igual que Rolex no.

Por eso muchos no pueden separar a las marcas como Credor, GS, Ananta, por llevar Seiko Corporation.

Bajo ese orden de ideas y con los prejuicios mostrados en varios hilos me gustaría imaginar que valor tendría un Omega Coaxial si llevará en algún lugar Swacht Group.

Como dije diferentes filosofías.

Saludos.

Seiko imprima filosofía de grupo en todas las submarcas o empresas que lo componen. Grupo Swacht al igual que Rolex no.

Por eso muchos no pueden separar a las marcas como Credor, GS, Ananta, por llevar Seiko Corporation.

Bajo ese orden de ideas y con los prejuicios mostrados en varios hilos me gustaría imaginar que valor tendría un Omega Coaxial si llevará en algún lugar Swacht Group.

Saludos.

A mí me gustaría saber , y no lo digo con segundas, si las marcas más económicas que seiko del grupo homónimo (pulsar, lorus ) también lucen el seiko bien visible. De esta forma podremos sacar conclusiones sobre filosofías varias y tal.;-)

Saludos

Salir GS y Rolex y la misma matraca de siempre. Ambos hacen relojes que estan muy bien en lo referente a calidades. Nada que envidiarse. Les veremos los intangibles que queramos verles. No entiendo que para merecer un reloj debamos desmerecer otros. Y os lo digo de corazon me harta un poco.

A mí me gustaría saber , y no lo digo con segundas, si las marcas más económicas que seiko del grupo homónimo (pulsar, lorus ) también lucen el seiko bien visible. De esta forma podremos sacar conclusiones sobre filosofías varias y tal.;-)

Saludos
Pues no, ni los Pulsar ni los Lorus lucen Seiko por ningún lado. Y hablo con conocimiento de causa, ya que mi chica tiene tres Lorus y alguna vez he toqueteado algún Pulsar en una relojería.

Por otro lado, desde la reestructuración de 2013 el grupo se llama Seiko Group, no Seiko-Epson corp., cuya denominación se ha trasladado a una de las tres subdivisiones del grupo, Seiko Holdings, Seiko Instruments y Seiko-Epson. Esto te lo he repetido en innumerables hilos desde que estoy en el foro, pero parece que quieres seguir empeñado en dar una información errónea de este tema. [emoji41][emoji6]

Saludos.

Los últimos relojes que he comprado del grupo Swatch de marcas que no tienen Swatch en el dial como Hamilton, Tissot y Longines vienen con una gran etiqueta que dice grupo swatch México, no viene grabado en los relojes pero si en los embalajes.
Saludos paisano.

Yo disfruto de ambos,y les tengo a los dos el mismo cariño.

A mi me gustan todos los relojes, desde chinos, casios básicos, y demás marcas especialmente mis queridos e intangibles Swatch, todos los disfruto igual y ni uno desmerece al otro, pero a alguien le puede gustar más una marca que otra, eso se llama diversidad, por eso existen muchas opciones en el mercado para todos los gustos y economías, cada quien que compre lo que quiera y lo que le guste que para eso se trabaja.
Un saludo a todos.

Pues no, ni los Pulsar ni los Lorus lucen Seiko por ningún lado. Y hablo con conocimiento de causa, ya que mi chica tiene tres Lorus y alguna vez he toqueteado algún Pulsar en una relojería.

Por otro lado, desde la reestructuración de 2013 el grupo se llama Seiko Group, no Seiko-Epson corp., cuya denominación se ha trasladado a una de las tres subdivisiones del grupo, Seiko Holdings, Seiko Instruments y Seiko-Epson. Esto te lo he repetido en innumerables hilos desde que estoy en el foro, pero parece que quieres seguir empeñado en dar una información errónea de este tema. [emoji41][emoji6]

Gracias por la doble aclaración. Y gracias por confirmar que hay un grupo con sus divisiones, marcas y tal... Y a qué puede deberse que la denominación seiko aparezca en ciertas marcas ( parece que las que son más caras que la propia marca seiko ) y en otras ( las más económicas ) no?

Eso al otro forero que te lo decía.

Puedo entonces vender mi Tudor, como Rolex, no? Qué alegría!

Tu Tudor es de los nuevos manufactura ó de los ETAsa? Alguno tiene Rolex en la tapa ó en el calibre?

Vendelo como Rolex, con la pasta puedes llegar a un GS:D

Tu Tudor es de los nuevos manufactura ó de los ETAsa? Alguno tiene Rolex en la tapa ó en el calibre?

Vendelo como Rolex, con la pasta puedes llegar a un GS:D

Corona, caja y brazalete. Será Rolex no?

No me pongo un GS ni con tu muñeca. Calidad indiscutible, pero coño! Qué feos son! Sólo me gustan los que se parecen al DJ.

Vale. Tú fíjate en las inscripciones de la trasera que yo me fijaré en quién recoge la pasta al final del día, y esos se llaman Swatch Group y Seiko Epson Corp. Cada uno con sus marcas.

Evidentemente.

Yo siempre me fijo en las cosas de relojes y relojeria. Las cosas esas mas proprias de wall street y de mercados financieros no es mi playa.

Credor es Seiko.

Grand Seiko es Seiko.

Seiko es Seiko.

:D

Los últimos relojes que he comprado del grupo Swatch de marcas que no tienen Swatch en el dial como Hamilton, Tissot y Longines vienen con una gran etiqueta que dice grupo swatch México, no viene grabado en los relojes pero si en los embalajes.
Saludos paisano.
Gracias por la informacion.

Debe tener poco de esto paisano, ya que el año pasado compre un Tissot para el que escribe y un Mido para la señora y no venía ninguna referencia de este grupo.

Igual y fueron piezas de un stock anterior a la medida que mencionas.

Lo que veo es que Seiko está mostrando filosofía corporativa o estratégia de venta al grabar su nombre en todos y cada uno de los relojes sin importar nombre de marca o submarca.

Y hasta la información que amablemente proporcionaste yo no he visto nada que ligue a las marcas de Grupo Swacht más que los relojes que llevan el nombre del grupo.

Saludos cordiales.

Gracias por la doble aclaración. Y gracias por confirmar que hay un grupo con sus divisiones, marcas y tal... Y a qué puede deberse que la denominación seiko aparezca en ciertas marcas ( parece que las que son más caras que la propia marca seiko ) y en otras ( las más económicas ) no?
Pues la verdad ni idea, y tampoco es algo que nunca me haya planteado, ni sé siquiera la importancia o no que pueda tener, si es que la tiene. [emoji41]

Por otro lado, referente al Grupo Swatch, recientemente he adquirido un Longines HC y en ningún lado del embalaje pone nada del grupo, solo creo que dice algo del Grupo Swatch en el manual de instrucciones, al final. Y en el catálogo de la marca también, pero nada más.

Sin desmerecer a Seiko, rolex en este caso le gana por goleada

Y Lorus es seiko aunque se lo tengan calladito...
Pues no será porque en la web no lo indique, no es ningún secreto de estado. Al final de todo lo tienes escrito, como en el caso de Pulsar o Alba.

Pues no será porque en la web no lo indique, no es ningún secreto de estado. Al final de todo lo tienes escrito, como en el caso de Pulsar o Alba.
Sí , claro.

Si los que andan sacando lecciones de consolidacion empresarial en base a lo que pone en las traseras del reloj son otros. Yo tengo clarisimo, y esto es público, que todas son marcas del grupo seiko. Como CK o longines lo son de Swatch. No es ningún secreto aunque haya gente que le resulte complicado de entender.

Sí , claro.

Si los que andan sacando lecciones de consolidacion empresarial en base a lo que pone en las traseras del reloj son otros. Yo tengo clarisimo, y esto es público, que todas son marcas del grupo seiko. Como CK o longines lo son de Swatch. No es ningún secreto aunque haya gente que le resulte complicado de entender.
A qué te refieres con eso? Se claro y no generalices.

Corona, caja y brazalete. Será Rolex no?

No me pongo un GS ni con tu muñeca. Calidad indiscutible, pero coño! Qué feos son! Sólo me gustan los que se parecen al DJ.

Ni idea si es Rolex, Tudor, franken, no me entero de casi nada de esas marcas, porque no gasto mi tiempo sobre cosas que no me dicen mucho.

Ni idea si es Rolex, Tudor, franken, no me entero de casi nada de esas marcas, porque no gasto mi tiempo sobre cosas que no me dicen mucho.

Se nota. Lee un poco sobre el mundo vintage de Tudor y Rolex, y te darás cuenta que si Credor es Seiko porque lo pone en un calibre, Tudor es Rolex porque las cajas, brazaletes y coronas Tudor llevan estampada la corona.

Si compras algo por su simple valor de reventa es normal que sea algo a tener en cuenta, ya que lo acabarás vendiendo a los dos días. Valorar el dinero también es comprar cosas que te aporten algo y Grand Seiko es una buena opción porque a nivel técnico dan la talla, nada más.
Pero no se te ocurra cansarte de sus diseños, o necesites venderlo por necesidades que aveces crea la vida, porque te lo comes con patatas...

Esas marcas, Alba, Lorus, Pulsar, etc, son marcas del grupo Seiko si, y la gestión de la marca ha entendido que seguian con las marcas originales.

Asi como Orient.

Acaso Orient no es de Seiko?

Acaso algun Pulsar ó Orient no son mas caros que los Seiko más baratos?

No soy nadie para dar lecciones de consolidación empresarial, eso va a ser con el apartado comercial 'del foro' - que de cierto son muy entendidos en esos capitulos...de cierto van a dar lecciones a la administración de Seiko, creo que ya han recebido algun consejo sobre como llevar su negocio a los expertos de las ventas residentes.

Me importa un pepino las lineas empresariales que las marcas sigan.

Lo que se es que hay relojes de 450.000 euros que llevan SEIKO en el calibre, en el culo, y hay otras marcas muy lujuosas que no tienen relojes de mitad de esos valores.

Posiblemente sea muy complicado de llevar por algunos que solo gustan de marcas con complicaciones en el precio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie