• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko en Unión Suiza

Estado
Hilo cerrado
C

conve

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he pasado por el stand de Unión Suiza del Corte Inglés de Barcelona y tenían una vitrina llena de Grand Seiko.

¿Se han quedado la representación oficial?

Se agradecerá cualquier aporte sobre el tema.

Un saludo.
 
Pues lo desconocía si es así. En su página web no aparece entre las marcas distribuidas.

Lo cierto es que, poco a poco, la marca va ganando terreno. Y eso es bueno.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sinceramente lo desconozco, pero LAGUARDA los tienes y el trato de Joaquim es perfecto... y si vas de parte del foro mejor aún [emoji6]
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Sinceramente lo desconozco, pero LAGUARDA los tienes y el trato de Joaquim es perfecto... y si vas de parte del foro mejor aún [emoji6]

Gracias . Conozco a Quim y le he comprado algún Grand Seiko. Coincido contigo en que el trato es excelente y es un gran tipo .

Simplemente por curiosidad comentaba lo de Unión Suiza por si alguien sabía algo más

Un saludo
 
El otro día hablé con Quim. Me comentó que la marca quiere ganar presencia y posicionamiento.
También los tiene Colomer en Puerta del Ángel.
Lo que no sé si en Unión Suiza nos tratarían con "cariño", ya que no se si siguen siendo patrocinadores.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
El otro día hablé con Quim. Me comentó que la marca quiere ganar presencia y posicionamiento.
También los tiene Colomer en Puerta del Ángel.
Lo que no sé si en Unión Suiza nos tratarían con "cariño", ya que no se si siguen siendo patrocinadores.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buen aporte. Muchas gracias.
 
Emho, el hecho de que quiera ganar presencia y posicionamiento es una gran noticia. En cuantos más comercios se pueda encontrar GS, mejor. Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie