• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAND COMPLICACION G.GENTA

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar

Uno de estos primeros relojes de pulsera con Grand Complicacion, que es, Calendario Perpetuo-Sonneria-Repeticion Minutos, Chronografo-Tourbillion, en venta en Nueva York.
Hay que tener en cuenta que, estos relojes hace 20-25 anos valian un million de Marcos, que hoy en dia es mas que un million de Euros, en aquellos tiempos medio million de Euros.
Ahora esta en venta por 26.179,-, lo que es un poco mas que el precio del platino de la caja y del armis, un reloj para fundir la caja y armis.
Porque, porque no funcciona como todos estos relojes de GG, igual que el Blancpain 1735. Ningun relojero toca estos relojes, por que sabe es tiempo perdido.

El unico y primer reloj de pulsera con Grand Complicacion que funcciona, es el de IWC SCAFUSIA, projecto de Günther Blümlein. Aqui una foto:

1617454033110.jpg


Con los relojes es como con los coches, un Ferrari que no funcciona puedes vender por casi nada, o no lo vendes, porque no compra nadie!

Cordiales saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Tazio Nuvolari, indejaus y 1 persona más
pues he entrado por curiosidad, y ya van 150,000 USD en la subasta, y quedan 4 días.

:-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Doncainastyle
Tengo que pedir perdon, no lo visto que es una subasta! Mea culpa.

Voy a seguir la subasta para saber cuanto pagan por un reloj que no funcciona.
En todos casos, la perdida del propetario del reloj es enorme y el comprador aun no pagado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus
pues con el buyers premium son 180,000 USD...veremos....
 

Uno de estos primeros relojes de pulsera con Grand Complicacion, que es, Calendario Perpetuo-Sonneria-Repeticion Minutos, Chronografo-Tourbillion, en venta en Nueva York.
Hay que tener en cuenta que, estos relojes hace 20-25 anos valian un million de Marcos, que hoy en dia es mas que un million de Euros, en aquellos tiempos medio million de Euros.
Ahora esta en venta por 26.179,-, lo que es un poco mas que el precio del platino de la caja y del armis, un reloj para fundir la caja y armis.
Porque, porque no funcciona como todos estos relojes de GG, igual que el Blancpain 1735. Ningun relojero toca estos relojes, por que sabe es tiempo perdido.

El unico y primer reloj de pulsera con Grand Complicacion que funcciona, es el de IWC SCAFUSIA, projecto de Günther Blümlein. Aqui una foto:

Ver el archivos adjunto 1185861

Con los relojes es como con los coches, un Ferrari que no funcciona puedes vender por casi nada, o no lo vendes, porque no compra nadie!

Cordiales saludos!
Donca, siento decirte que a lo largo de las últimas décadas se han vendido (en varias ocasiones yo mismo) Ferraris y otros vehículos que no funcionaban por importes que te parecerían imposibles.

Sin ir más lejos, hace un año vendí esto que ves, que es lo que quedaba de un Abarth 1000 TCR Radiale, por una cantidad con la que te podrías comprar un buen Patek:

98755EBB-259F-47C5-895A-5C5247373819.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Rayuant y jdortega
Todo lo que sea único (y ese reloj lo es), funcione ó no funcione, tendrá seguro su buen valor entre los cazadores de tesoros.
Aunque para nosotros no tenga mucho sentido de utilidad ó directamente no nos guste.
Es coleccionismo puro a alto nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Donca, siento decirte que a lo largo de las últimas décadas se han vendido (en varias ocasiones yo mismo) Ferraris y otros vehículos que no funcionaban por importes que te parecerían imposibles.

Sin ir más lejos, hace un año vendí esto que ves, que es lo que quedaba de un Abarth 1000 TCR Radiale, por una cantidad con la que te podrías comprar un buen Patek:

Ver el archivos adjunto 1186362
Estimado amigo Tazio,

yo pensado mas en un Ferrari 328 o un Gallardo, si el motor esta kaputt, no de pagan mucho creo.

Esto, un Abarth TCR, es otra cosa. No se que hacen con el, mejor solo cortan la chapa con el numero de bastidor y cogen otra caja . Lo unico que vale es este numero, mejor unas chapas para reforzar la carrosseria. Aunque no esta tan mal como parece, hay que arenar con la bolitas de nuevas de plastico, mejor se puede recuperar.

Aprovecho de presentarte otro gran piloto y el unico piloto que pagado Carlo Abarth para correr con sus coches y hacer los tests de los coches de carrera, Franz Albert.
Franz tambien vivido aqui en la costa y fallecido hace dos anos con unos 84 anos. Hecho una carrera por Carlo Abarth en LeMans, aqui lo tienes en la foto con el casco Franz y Carlo.

CIMG5896.JPG


En esta foto con la chaqueta negra, mirando la chatarra italiana.

CIMG5897.JPG



CIMG5902.JPG


Luego cambiado al Dr.hc. Porsche y pilotaba los primeros coches de carrera de Porsche, records de velocidad en la Autopista de Salzburgo,
muchas carreras con los RSK y yo que se como se llamaban, hasta el coche con el motor Fuhrmann con doble arbol de llevas.


CIMG5903.JPG


Hay muchisimo mas para decirlo y mas fotos, aqui la ultimo foto que tengo de el.

CIMG5918.JPG


Toda la vida con coches de carrera, 65 anos piloto hasta el final con mas que 80 anos Gokarts de Carrera

CIMG5883.JPG


DEP Franz !
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Tazio Nuvolari
Esto es coleccionismo a otro nivel!! Gracias por compartir
 
Por el fin el GG vendido por $ 500000,-. ::bash:: ::bash::::bash::

El resto tampoco esta mal.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus y jdortega
Atrás
Arriba Pie