• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Nacional, ultimos pasos

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te funciona seguro, el mio va de coña.

Bájate el Tomtom y a disfrutar
 
  • #27
Ya lo siento:(

La proxima vez que pase por Salamanca hacemos una microminiquedada :D
 
  • #28
Sabiendo que no tengo compromiso alguno para el dia de la GQ madrileña me uniré a vosotros.
¿Alguien habló de gallinejas a media mañana? :cool1:
 
  • #29
Perfecto BFB, me apetece conocerte, como a tantisimos otros;-)....pero no queria que te escapases por nada del mundo.
Un abrazo.
 
  • #30
Niven, apuntame para Chocron. Te paso mis datos en un privado.
Eso que has dicho de "temilla" me suena...;-) ;-) ;-)
 
  • #31
Por sielto: todo el mundo tiene su ciudad en la lista, menos corret y un servidor que pone "levante"... Ya nos estás cambiando :D :D :D a Alicante, a saber:

Alfaz del Pi y Orihuela, respectivamente :D:D :-P
 
  • #32
Se siente, las prisas son malas compañeras y mis conocimientos geográficos están un poco oxidados.

Pero creo que Alicante forma parte de Levante, ¿no? :D :D :D ;-)

Tus deseos son ordenes para mi, ya volveis a ser alicantinos.:D :D
 
  • #33
Eso, eso. Totalmente de acuero Manolo.;-) ;-)
 
  • #34
Queyatá

Joer, que caracter :D :D :D :D ;-)
 
  • #35
que conste que soy bajito y con barba, pro si acaso :D :D :D
 
  • #36
Niven tienes un privado mío sin contestar para el tema de Chocron y el pago de la comida.
Un saludo.
 
  • #37
Niven, tienes un privado. Me apunto a la visita a Chocron, y a un bombardeo tambien:D :D :D Un abrazo.
 
  • #38
No te pongas nervioso, que además de esto tengo un trabajo y una vida.

Te recuerdo que me lo has preguntado a la 01:03h.

Ya tienes la respuesta por privado.

Saludos.
 
  • #39
Niven dijo:
No te pongas nervioso, que además de esto tengo un trabajo y una vida.

Te recuerdo que me lo has preguntado a la 01:03h.

Ya tienes la respuesta por privado.

Saludos.
Ese mensaje lo he puesto poco antes de recibir un privado, y es habitual que el foro no te avise de la recepción de un mensaje privado mientras estás posteando. De ahí mi mensaje, sin nerviosismo ni acritud alguna ;-)
Un saludo.
 
  • #40
Pues si hay una manera de que te avise cuando se recibe tu mensaje, a mi me lo han hecho, aunque no se como se hace.:huh:

Ya sabes como somos los viejos cascarrabias, no nos gusta que nos apremien. Y menos con las horas que estoy dejando en esto. :)

Ya tienes otro privado con la cuenta completa.

saludos.
 
  • #41
El señor Oscar Guil me ha dicho que el Hotel dispone de parking en el que se puede dejar el coche por 19.50€/día. Recomienda que dejemos el coche en el parking de Colón ya que en este se paga por horas. Teniendo en cuenta como está el tema del aparcamiento en el centro y si mi economía no me lo permite optaré(esos 20€ de parking equivalen a las cañitas de la mañana con gallinejas) por coger el tren.
Por cierto, ¿cómo va lo de las gallinejas?
Un saludo.
 
  • #42
Eso, gallinejas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie