• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias sobre los calendarios RE 2018

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Donde puede verse la cesión PDF???
 
  • #77
Bueno, igual no te lo crees pero yo le doy mucho uso al calendario de sobremesa: apunto citas en él. Además, creo que es su utilidad lo que garantiza su supervivencia sobre la mesa de un despacho u oficina más allá de la parte emocional... pero cualquier pretexto es bueno ;-)

¡Claro que me lo creo! También yo le doy uso y señalo cosas en él, pero con marcar una fecha y colocar una palabra de pista... Además, como dice psico, tampoco hay que pintarrajearlo :-P De todos modos, era solo una sugerencia; si creéis ésta es la composición más adecuada para que además de bonito sea práctico, no problemo :D

PD: Aún no lo he recibido, pero he visto la versión en pdf y habéis hecho una selección estupenda ¡¡Muchas gracias!! :ok::
 
  • #78
Recibido! Muchas gracias a todos los involucrados, el "boss" y los compañeros que saben fotografiar y compartir sus piezas. No quiero decir cual es mi mes favorito porque todos están geniales de verdad!
Saludos a todos.

PD: Marzo se sale....ja,ja,ja. No podía resistirme, fotaza de "jero", enhorabuena compañero!Ja,ja,ja...
 
  • #79
Moooooolaaaaaa!!!! acabo de ver el hilo, espero el mío con ilusión e impaciencia :)
 
  • #80
Recibido
muchas gracias al sr Anton, y a los fotógrafos por las estupendas fotos. Por hacer este magnifico trabajo
 
  • #81
También recibido!

Calidad de calendario genial! Las fotos y el contenido aun mejor!
Antón gracias por todo el trabajo y a los fotógrafos por ilustrarnos los meses con imágenes geniales
 
  • #82
Enhorabuena al administrador por tan buena idea lo del calendario y enhorabuena también a los foreros y al jurado por las estupendas fotos elegidas. Tengo que dar también las gracias por permitirnos a todos poder descargarnos el calendario en PDF yo ya lo tengo y que no os quepa duda de que lo pienso imprimir ;-)
 
  • #83
Ya me ha llegado el mio... soberbio !!! Solo un apunte. He visto que se han señalado los eventos relojeros más siginificativos (ya me reservo la quedada en BCN) y no he visto la Barcelona Watch Experience... no va a volver a celebrarse??
 
  • #84
He conseguido verlo!.......no he tenido Suerte!.....enhorabuena a los afortunados cuyas fotos han sido seleccionadas.
Saludos.
 
  • #85
Ya me ha llegado el mio... soberbio !!! Solo un apunte. He visto que se han señalado los eventos relojeros más siginificativos (ya me reservo la quedada en BCN) y no he visto la Barcelona Watch Experience... no va a volver a celebrarse??

Buenos días,

como suele decirse "al cierre de la edición" no había ninguna decisión tomada al respecto, por eso no se incluyó.
 
  • #86
Buenos días,

como suele decirse "al cierre de la edición" no había ninguna decisión tomada al respecto, por eso no se incluyó.
Gracias por responder Goldoff. Imaginaba tal respuesta. Un segunda edición en el mismo año si la vi muy forzada, pero de ahí a no tener clara una segunda en el siguiente año... Esperemos que al final se produzca.
De nuevo gracias.
 
  • #87
Calendario recibido Antón.
Muchas gracias!!!
Me gusta mucho la selección de fotos (imagino que una tortura entre tantas buenas fotos) y me gusta más aún que sean de los foreros, una idea genial.
Variedad de relojes, tipos y marcas.
Un éxito!!
 
  • #88
Hasta hoy no había podido ver el calendario completo.
La verdad es que es una maravilla y un gran privilegio poder contar con el mes de abril, parte de la belleza de ese reloj, la tiene otro compañero que fue el que lo restaura, Gracias Vodevil.
Gran trabajo, estoy deseando tenerlo, no sé si ha llegado, por un accidente de moto estoy de baja, seguro que está en el trabajo esperándome, una motivación para recuperarme lo antes posible.
 
  • #89
Calendario recibido!!! Muchísimas gracias por todo y sobretodo por las molestias extras debido a mi localización.

Uno no de los calendarios será usado en una oficina en Bruselas.

Saludos!!
 
  • #90
Calendario recibido.
Muchas gracias por todo el trabajo, Antón.
Calendario precioso.
 
  • #91
Recibido!!

Me encanta, gracias por la selección de fotografías y el trabajo relizado.
 
  • #92
Me ha llegado esta mañana:

RE 1.jpg


Y ya se ha estrenado:

RE 2.jpg


Aprovecho para aplaudir y agradecer esta iniciativa de Antón, tanto por darnos la oportunidad de participar como por el trabajo que ha tenido para enviar individualmente.

El próximo año (ojalá se repita) ya sé que no hay que poner "wrist shots".

Enhorabuena a los premiados. Las fotos son excelentes.
 
  • #93
Recibido esta mañana y ya colocado en la estanteria junto con una parte de los libros que tengo de relojes.

Fotos muy bonitas y felicidades por la iniciativa, aquí el calendario junto con el reloj que me acompaña esta semana, mi verde preferido.

 
  • #94
Pues yo sigo sin noticias del mío [emoji29][emoji29]. A ver si llega la próxima semana!!
 
  • #95
La unidad 63 recibida.
Muchas gracias por la gestión de esta estupenda iniciativa.

Saludos
 
  • #96

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: 123 de 123 de 12E recibido!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::




:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: 123 de 123 de 12E recibido!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::




:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: 123 de 123 de 12E recibido!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::




:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: 123 de 123 de 12E recibido!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::



 
  • #97
Es una pasada, gran trabajo, muchas gracias.
bb980f4abe392d709dc085a25d844c75.jpg
 
  • #98
079/123 recibido, y alucinando con el.
Saludos.
 
  • #99
Calendario 100 recibido. Gracias por el esfuerzo. Saludos y feliz 2018 a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie