• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gran duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues lo tendria muy claro,el Tudor,por estética y como marca.

Son tan diferentes que no tengo la más mínima duda, Tudor.

En este caso es bien fácil decantarse: BB.

Tudor. Mucho mejor.

El BB sin dudarlo. Un relojazo.

Te van a dejar peor las conclusiones que te digamos. Personalmente, el TUDOR.

El Tudor con los ojos cerrados

El Black Bay sin duda para mi.

Creo que no te has parado mucho en pensar la pregunta ... je,je ... :D
Todos te vamos a decir que el Tudor ... :pardon:

Lo veo sumamente fácil, el BB es tu pieza!

Hola compi, pues el Tudor....pero el Pelagos...

y si es en negro mejor..

lostimage.jpg

Tudor. Aunque el otro fuera aut.

Solo por el hecho de ser automático vs quartz?. Y la calidad general del reloj, la caja el cristal, el AR, el mantenimiento, los acabados, el armis...

Para mí BB sin duda, aunque los dos fuesen automáticos.

En el caso expuesto el tudor auto. Pero yo gastaría algo mas y compraría el Colt auto

tienes unanimidad en las respuestas.
LLama la atención que son dos tipos de reloj totalmente dispares.
Disfrútalo, escojas lo que escojas.

Aunque son dos de mis marcas preferidas creo que en este caso me quedaría con el Tudor y eso que Breitling, al menos bajo mi punto de vista, está un puntito de calidad por encima de casi cualquier cosa y creo que los quartz de Breitling no son comparables a la mayoría de los quartz de otras marcas. Creo que son dos relojes muy diferentes y aunque en este caso me decantaría por el BB, también creo que no perdería de vista el Breit, aunque no sea automático.

Espero que te sirvan todas las opiniones que estás recibiendo

A mi me gusta más el tudor estéticamente y además automatico contra cuarzo lo tendría claro.

Pues yo no voy a llevaros la contraria bb for ever

Mi opinión....la de todos. !! Tienes unas cosas.....!!!!!!

Ufffff... yo voy a responder "a la gallega"... yo no compraría un Colt cuarzo...

Lo pillas? ;-)

Ya nos contarás el resultado final con foto del elegido !

un saludiño

Prefiero el BB.

Entre esos dos yo elegiría el black bay. Suerte con la elección y que lo disfrutes

otro BB por aquí, el burdeos es precioso, pero cualquiera de los dos es una buena opción. suerte con tu elección!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie