• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda steinhart vs longines hc

  • Iniciador del hilo jesalmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes,

Yo tengo un Steinhart Ocena 1 GMT, y la verdad estoy muy contento, tambien tengo un Longines Grande Vitesse, y tambien estoy muy contento, si es por precio Steinhart no te defraudara.

Espero haberte ayudado.

saludos
 
  • #27
Para mi es más lógico el Longines.
Saludos.
 
  • #28
Si por mi fuera Longines sin duda..
 
  • #29
Con todos los respetos, eh! Pero me temo que en esta ocasión el papel del Steinhart es el del ·quiero y no puedo". si te puedes permitir el Longines, disfrutarás de un diseño propio, con personalidad y con cierto "aroma" al que quieres sin ser una "imitación". Ojo, que no se me enfade nadie, que es solo mi humilde opinión (of course!):pardon:
 
  • #30
Me quedo con el Longines más que nada por que el Steinhart se parace al Sub y eso para mi le resta puntos.

No obstante el Certina DS Aaction Diver aun me gusta más.

Un saludo
 
  • #31
Pues ninguno de los dos, no gastes balas, ahorra un poco más y pillate un diver más serio.
 
  • #32
El hydroconquest sin duda alguna, vale para cualquier situación.
 
  • #33
Buenos dias,para diferenciarte un poco...por que no te miras algun Mido...similar estetica,igual calidad y menos visto,un saludo.
 
  • #35
Siendo claro, creo que no compararía una marca como Longines con un Steinhart. No solo en nombre, sino que también en calidad. Me gustan muchos los homenajes de Steinhart, pero si existe la posibilidad de tener un reloj con la calidad de un Hydro no entraría ni en mis consideraciones el aleman.
 
  • #36
Sin duda me quedo con el Longines, está en otro nivel, sin desprestigiar al Steinhart, que me encanta. Pero que elijas lo que elijas aciertas seguro, déjate quiar por tu corazón y tu economía. Que lo disfrutes y ya nos contarás que hiciste
 
  • #37
Yo me quedaria con el hidro sim pensarmelo , ademas en el foro de compraventa han havido algunos de auténtico reestreno por precios muy razonables
 
  • #38
el Steinhart, mejor relación calidad precio EMMO
 
  • #39
Tu mismo has dado las razones por las que habría que comprar el Longines, pero lo que importa es que te guste, entonces compra el Steinhart :ok::
 
  • #40
No me das ninguna 'envidia' con tu duda. Creo que da igual el que elijas, seguro que te quedarás con el 'gusano' de no haber comprado el otro...así que cómprate el steinhart y el certina (los dos) por poco más de tu presupuesto...eso sí, gástalo todo no sea que tu mujer se eche atrás luego :flirt:, y en la siguiente CRI, que la tendrás, volverás a convencer a tu mujer de lo desgraciado que eres sin el longines...y te lo compras. Que no la convences: pues vendes los dos en el fcv y te compras el hc..., así pruebas todos!!. Jugada maestra' :D
 
  • #41
Pues tambien son dos relojes que me gustan, pero he leido en algún hilo que el Hydro es el típico reloj que a la hora de llevarlo en tu muñeca decepciona un poco, conste que a mi me encanta. Tambien me he fijado que el Longines es rara la semana que no sale alguno en el foro de CV, eso si, no dura mas de un día , se venden muy rápido, en cambio Steihart salen muy pocos a la venta. Será proque hay pocos o porque el que lo tiene no quiere desprenderse de él?.
 
  • #42
Buenas compañero!
Si bien dices que te gusta más el Steinhart y además te cuesta la mitad, parece que lo tienes bastante claro, ahora, debo decirte que tengo un Hydroconquest y antes de comprarlo tenía mis dudas, pero una vez comprado y puesto he de decir que es realmente impresionante, no te cansas de llevar el reloj, y por el precio que te ofrecen los mercantes de verdad que merece muchisimo la pena... además tiene, en comparación con el Steinhart, una gran imagen de marca, un mejor valor de reventa y un mayor prestigio...
Ya nos contarás.
 
  • #43
Pues tambien son dos relojes que me gustan, pero he leido en algún hilo que el Hydro es el típico reloj que a la hora de llevarlo en tu muñeca decepciona un poco, conste que a mi me encanta. Tambien me he fijado que el Longines es rara la semana que no sale alguno en el foro de CV, eso si, no dura mas de un día , se venden muy rápido, en cambio Steihart salen muy pocos a la venta. Será proque hay pocos o porque el que lo tiene no quiere desprenderse de él?.

Pues siento discrepar, pero me sé de alguno que decía lo mismo y ahora lo lleva en su muñeca :laughing1:. Es uno de los relojes mas elegantes y polivalentes que he conocido al precio que se puede conseguir. No en vano tiene tanto éxito en el foro y en el compra venta no duran mucho cuando sale uno. Ahora mismo es uno de esos relojes de mi colección que está entre los "intocables".

Aquí el mio

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
Yo pillaría el Hydro, porque con el Steinhart puede que tengas la sensación de querer y no poder, y sin embargo el Hydro es un reloj con mucha personalidad, además de un auténtico relojazo con muy buena calidad-precio.
Saludos.
 
  • #45
Yo me quedaría con el Longines o esperaría a encontrar de segunda mano un Tag Heuer Aquaracer 300. Saludos !
 
  • #46
Hydroconquest sin dudarlo

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #47
jamon o mortadela?
 
  • #49
Sin que el Steinhart sea un mal reloj no tine ni los acabados ni la presencia que tiene el Longines.
Si te lo puedes permitir a por el Hidroconquest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie