Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

, y en la siguiente CRI, que la tendrás, volverás a convencer a tu mujer de lo desgraciado que eres sin el longines...y te lo compras. Que no la convences: pues vendes los dos en el fcv y te compras el hc..., así pruebas todos!!. Jugada maestra' 
Pues tambien son dos relojes que me gustan, pero he leido en algún hilo que el Hydro es el típico reloj que a la hora de llevarlo en tu muñeca decepciona un poco, conste que a mi me encanta. Tambien me he fijado que el Longines es rara la semana que no sale alguno en el foro de CV, eso si, no dura mas de un día , se venden muy rápido, en cambio Steihart salen muy pocos a la venta. Será proque hay pocos o porque el que lo tiene no quiere desprenderse de él?.
. Es uno de los relojes mas elegantes y polivalentes que he conocido al precio que se puede conseguir. No en vano tiene tanto éxito en el foro y en el compra venta no duran mucho cuando sale uno. Ahora mismo es uno de esos relojes de mi colección que está entre los "intocables".jamon o mortadela?