• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Madrileños.... y Asturianos

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
por la cálida acogida el sábado en Madrid.

Un especial agradecimiento a Cesar por sus atenciones y su magnífica organización, que me hizo descubrir entre otros, el entrañable establecimiento de UHREN, quien ha tenido la visión de poner a nuestro alcance una serie de marcas poco conocidas pero altamente interesantes y recomendables.
 
Fue una delicia...

La organizacion de Cesar perfecta, el ambiente de Uhren calido y acogedor, relojes interesantisimos. Y Chocron y sus maravillas ...todo muy agradable...pero lo mejor la compañia. Union, afecto y caballerosidad, todo en uno.
Perfecto, simplemente perfecto.
Un abrazo a todos.
 
lo pasamos muy bien esperando la proxima un saludo
 
Enric no son asturianos sino cantabros, un saludo
 
Glubbbs..... mil disculpas a PET y CHUCHI

es que yo a prontas horas matutinas aun tengo las neuronas durmiendo.

MIL PERDONES
 
Vaya. Por lo que decís, a la próxima no debo faltar, aunque tenga que hacer 400+400 kilómetros de nada.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie