• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Gracias a todos por la quedada !

foversta

Habitual
Valia la pena de venir desde Paris para la gran quedada nacional. Lo he pasado fenomenal con vosotros !

La organizacion fue perfecta, he visto relojes estupendos pero sobre todo, he encontrado a personas fantasticas, unos verdaderos locos por los relojes !

Tratare de hacer mi reportaje de la quedada despues de regresar a Paris dentro de 10 dias.

Gracias a todos por este dia inolvidable para mi !

:)
 

Isaac

Habitual
gracias a ti foversta......... tienes el record de kilometros para ir a la quedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y gracias por dejarnos disfrutar de ese lange............y de tus conocimientos..........un abrazo
 

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Me sumo a las palabras del amigo foversta... VAYA PEDAZO DE QUEDADA!!!!!!!

GRACIAS a los organizadores del tinglado, que estoy seguro que se llevó gran parte de su tiempo durante estos últimos días. Nos habéis puesto el listón muy alto a aquellos que esperamos convertirnos en anfitriones de una próxima quedada, en un futuro no muy lejano :) :) :)

Y por supuesto, gracias también al propio foversta por venir a vernos desde París, nada menos, y darnos la oportunidad de gozar de su compañía. Y ya puestos, gracias también a todos aquellos que se trasladaron desde más cerca de Madrid (ya fuera por mucho o por algo menos ;-) ), porque fue un lujazo pasar la tarde con vosotros.

GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!! :) :) :)
 

Ovoci

Habitual
Gracias a ti y a todos por venir a vernos. Ha sido un placer contar con tu asistencia.

Tiene mucho merito el recorrer tantos kilometros para hablar de relojes.

Un abrazo.
 
L

luis

Visitante
Gracias a tí, Xavier, que has hecho el gran esfuerzo de venir desde tan lejos. Ha sido un gran placer conocerte y tenerte entre nosotros. Esperamos tu reportaje, pero no me castigues con más fotos de tus.....ya sabes. Un fuerte abrazo, amigo.:)
 

PET

Habitual
Gracias a ti, fransuá, por haber venido de tan lejos, por tu compañía, y por la de tu maravilloso Cabaret
 
Gracias a ti , y perdona por no haber cambiado lo de QUEDADA NACIONAL pues gracias a ti y a Evalls (es coña) ;-) ;-) la quedada fue INTERNACIONAL
:D :D :D
 

Víctor

Forer@ Senior
Fransuá, si vas ha estar por los madriles toda la semana, ten cuidado con las compras, que igual vuelves a París con uno o dos relojes nuevos...
 

santi

De la casa
Gracias a ti, el lujo fue escucharte con atencion en Uhren sobre la ciudad donde se fabrican los Lange, aprendí un monton escuchando tus explicaciones sobre esa peculiar fabrica renacida como un Fenix de las cenizas de la Segunda gran Guerra y luego del regimen sovietico....estos alemanes saben trabajar a conciencia, son increibles.
Un abrazo y gracias; tu sonrisa perpetua y tu suave acento frances acompañara mis recuerdos de la quedada, siempre. :) :) :)
 
Arriba