Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
5 mil gracias a todos.
Iniciador del hiloLeFleur
Fecha de inicio
L
luisan
Habitual
Sin verificar
Enhorabuena! Buenas selección te has montado ahí.
Zuma
Habitual
Sin verificar
Enhorabuena por el nuevo título.
Un placer tenerte por aquí.
Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Bueno, bueno, cinco mil mensajes a velocidad de crucero . Que sigas/sigamos disfrutando de este rincón.
javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias a ti por tus relojes y aviones.
Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Enhorabuena por los siempre interesantes y amables mensajes, por tus preciosas fotos de relojes, aviones y lugares.
Un lujo tenerte y poder "volar" contigo
Ventura
VantaBlack
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena compañero, un gusto tenerte en esta casa por muchos mensajes más.
Me gusta mucho tu colección por cierto, muy variada
Albetoj
Milpostista
Sin verificar
Enhorabuena , todo un hito
Bravo por ti y tu colección
👍👍
LarsUlrich
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena!
bananasdo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena por los 5000, a seguir disfrutando de los relojes.
superguti
De la casa
Sin verificar
Enhorabuena por llegar a tan significativa cifra y en un tiempo récord!!
Un placer leerte.
PD: te has dado cuenta que tienes dos relojes iguales?😉
Tras 2 años y medio pululando por aquí llego al hito de 5 mil mensajes, alcanzando así el último estatus forero. De la casa. Categoría muy acertada con como me siento en este espacio. Y eso es mérito de todos vosotros.
Aquí una foto de mis relojes principales y que espero que me acompañen por mucho tiempo. Individualmente los conoceréis de sobra por los hilos diarios y demás hilos de fotos.
Muchas felicidades por tus 5000 mensajes y muchas gracias por tus aportaciones tanto relojeras como aéreas. Y por supuesto se agradece tu buen talante, siempre que das una opinión.
Hondita
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena por los 5k y el nuevo estatus!! Colección y foto chula!
Delofi
Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena por esa cifra redonda y nuevo título !
Relojes muy chulos, por mojarme y quedarme con uno, me encanta el Laco. Felicidades
mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
Un placer tenerte por aquí.👍
minimartinet
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Felicidades por la cifra y el reconocimiento, sigo con interes tus publicaciones.
CAMEROS
Habitual
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena por la distinción y por tus relojes. Me gustan todos, pero ese Bulova...... lástima de tamaño para mi muñequita.