• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 mil gracias a todos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! Buenas selección te has montado ahí.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por el nuevo título.
Un placer tenerte por aquí.

• Me gusta
Bueno, bueno, cinco mil mensajes a velocidad de crucero :clap: . Que sigas/sigamos disfrutando de este rincón.

• Me gusta
Gracias a ti por tus relojes y aviones.

• Me gusta
Enhorabuena por los siempre interesantes y amables mensajes, por tus preciosas fotos de relojes, aviones y lugares.
Un lujo tenerte y poder "volar" contigo:Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena compañero, un gusto tenerte en esta casa por muchos mensajes más.

Me gusta mucho tu colección por cierto, muy variada :ok:

• Me gusta
Enhorabuena , todo un hito
Bravo por ti y tu colección
👍👍

• Me gusta
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000, a seguir disfrutando de los relojes.

• Me gusta
Enhorabuena por llegar a tan significativa cifra y en un tiempo récord!!
Un placer leerte.

PD: te has dado cuenta que tienes dos relojes iguales?😉

• Me gusta
Enhorabuena. Te gustan los citizen

• Me gusta
Muchas gracias a todos. Sois la hostia!

Enhorabuena por llegar a tan significativa cifra y en un tiempo récord!!
Un placer leerte.

PD: te has dado cuenta que tienes dos relojes iguales?😉

Pues... Se me olvidó devolver uno (o no?) 😋

• Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por todo, participación y colección. Seguimos por aquí. Saludos.

• Me gusta
Tras 2 años y medio pululando por aquí llego al hito de 5 mil mensajes, alcanzando así el último estatus forero. De la casa. Categoría muy acertada con como me siento en este espacio. Y eso es mérito de todos vosotros.

Aquí una foto de mis relojes principales y que espero que me acompañen por mucho tiempo. Individualmente los conoceréis de sobra por los hilos diarios y demás hilos de fotos.

Ver el archivos adjunto 3302476

Seguimos! Gracias a todos.
Enhorabuena!!!!

• Me gusta
¿A que se ha pasado volando? 😜✈️🛩️ Vaaaaleeee, gracieta fácil, no lo he podido evitar :pardon:

Una suerte para la Casa y los que la visitamos contar con asiduos como tú ¡Gracias a ti! Y por muuuchosmil más:Cheers:

Preciosa foto de tu bonita familia, por cierto :clap:

Sin duda llegué como si fuera con el piloto automático puesto. Seguiremos con el activo para continuar el viaje.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena compañero, ahí es nada. Y la colección muy bonita, mención especial a tus fotos del hilo diario.

Me alegro que os gusten. Gran parte de esos mensajes seguramente hayan sido fotos 😁

Merecidísima categoría Lefleur.
Un placer seguirte en el diario y seguir tu otra pasión tan bien " arrejuntadita" con los relojes.
¡Parabens!

• Me gusta
Muchas felicidades por tus 5000 mensajes y muchas gracias por tus aportaciones tanto relojeras como aéreas. Y por supuesto se agradece tu buen talante, siempre que das una opinión.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5k y el nuevo estatus!! Colección y foto chula!

• Me gusta
Enhorabuena por esa cifra redonda y nuevo título !
Relojes muy chulos, por mojarme y quedarme con uno, me encanta el Laco. Felicidades

• Me gusta
Un placer tenerte por aquí.👍

• Me gusta
Felicidades por la cifra y el reconocimiento, sigo con interes tus publicaciones.

• Me gusta
Enhorabuena por la distinción y por tus relojes. Me gustan todos, pero ese Bulova...... lástima de tamaño para mi muñequita.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie