• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias a ALVANU tengo el oris 100años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
:clap::clap::clap::clap:Gracias al compañero Alvanu tengo el libro de los cien años de oris, en este foro hay gente muy muy especial, me envia un mensaje que le habia aparecido otro y desinteresadamente me lo ha enviado:ok:::ok:::ok::, y encima no me deja ni que le page los gastos. :whist:::whist:::whist::Haber donde ocurre esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que los de oris somos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::gracias compañero.

Pues eso dice mucho del compañero Alvanu:clap::clap::clap::clap:.

Pues felicidades!!!,aunque pensaba que tú lo tenias...::bash::
pero bueno me alegro de que lo tengas y de que existan grandes personas;-).
Sí eso solo pasa aqui:D
saludos!

Todo un señor el compañero Alvanu...!

Felicidades a los 2!:clap:
Muy bonita atitud de Alvanu:)

Saludos

Gracias compañeros, la verdad es que el compañero alvanu de 10, eso solo pasa en este foro:whist:::whist:::whist:: El libro que yo tenia era otro que tenia juanramonsuarez, que no es de los 100 años, son parecidos pero no iguales, y el de alvanu es en español y una pasada.

Pues enhorabuena por el libro, ahora a "estudiar" mucho sobre la marca.

Gracias a ti tambien y a Shogun que se que habeis intentado conseguirme uno, gracias de verdad. Y si, cada vez que leo algo de oris, me gusta mas.

Gracias a ti, que se que lo aprecias y se que disfrutaras de su lectura ..Un abrazo<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie