• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GP de Cheste 2015 ...... ¿Cómo acabará?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuvo que lidiar dos vueltas con Pedrosa y para proteger a su amo/amante....... Porque vamos, ni le enseñó la rueda a Lorenzo el resto de la carrera.

Me gustaba Márquez....... ya no.
Habría sido mejor que lo adelantara o le enseñara la rueda para su amo/amante, a su vez amo de muchos, Valentino Rossi?

La carrera y el impecable papel de Marquez haciendo de lacayo, por eso me ha extrañado tu comentario..... :ok::

Con esa pregunta mezclas churras con merinas. Estabamos hablando de la carrera, no te líes.

Después de las declaraciones en rueda de prensa de Márquez tengo que admitir que me he equivocado con lo de vergonzoso , su actitud hoy ha sido BOCHORNOSA , aparte de faltar el respeto a los que han pagado una entrada , toma por tonto al espectador.

Ni más ni menos.

Al final la única posibilidad que tenía Rossi de hacerse con el mundial es que Márquez tirara de la moto a Lorenzo en un adelantamiento. Él era notoriamente más lento que los tres que le precedía. Jamás les habría alcanzado.

La única posibilidad es que les ocurriera una desgracia a sus compañeros de profesión y él recogiera los beneficios.

Es tan patético que da hasta vergüenza ajena...

Aun que tenga los dias contados, preferia mil veces de tener los derechos de imagen de Rossi que los de Lorenzo, daqui a 10 años el 46 valera más que los del 99, aun que en essos 10 años el 99 sea campeón 10 veces

Con esto dices, que los méritos deportivos no importan, sino lo que seas capaz de venderte cuando te bajes de la moto.
Yo soy muy futbolero, y creía que el deporte del motociclismo seguía siendo un reducto de auténticos aficionados a las motos y no hooligans al estilo del fútbol, capaces de seguir a alguien, no por sus méritos deportivos, sino por que si

Un piloto de verdad tampoco tira a los demás ni insulta al resto cuando las cosas no le salen como él quiere. Y además de todo esto, este piloto del que hablo resulta que también tiene lacayos...

Se ha demostrado con 4 camaras y fotograma a fotograma que Rossi no dió patada al inútil de Marquez.

La carrera y el impecable papel de Marquez haciendo de lacayo, por eso me ha extrañado tu comentario..... :ok::
Márquez hizo lo que tenía que hacer. Como dijo antes Juanrock, aquí se deciden muchas cosas en los despachos y con los patrocinadores. No me extrañaría nada que le "ordenaran" no joder la carrera a Lorenzo, para no granjearse la antipatía de mucha gente. Y no hablo sólo de los fans de Lorenzo, en este caso había dos bandos, Lorenzo-Rossi, porque siendo fan de cualquier otro, siempre hay posicionamiento. Si hubiera perdido el campeonato por Marc y Pedrosa, habría otro hilo aquí debatiendo si habrían hecho bien o mal. La cosa ha salido como ha salido y ya está. Al que le guste el juego limpio, la deportividad y adore a Coubertain, que sueñe un poco, porque lo que es verlo en la realidad ... poco.

Que razón tenía Ayrton... Este año hay un TRICAMPEÓN del Mundo de Moto GP y un PENTACAMPEÓN del Mundo sumando las tres disciplinas. Lo que son las cosas...:laughing1:

Con la ayuda de un niño de 22 años....

Era evidente y hasta insultante para el publico...por supuesto que podia adelantarlo.
En parte estoy de acuerdo. Adelantarlo lo podría haber adelantado cuando quisiese y además escaparse. Insultante? para algunos sí, para otros no. Yo me habría quedado decepcionado si le hubieran estropeado la carrera a Jorge, y no creo que sea el único. No voy a defender lo de que no lo adelantaron porque no pudieron; tal vez al final cuando sí quería ya no pudo, pero lo podría haber hecho mucho antes.

Pues que hablen claro, así muchos se habrían ahorrado el viaje, el dinero y la actuación estelar de Márquez en el papel del perfecto lacayo. En las carreras se corre, y Marquez se ha reído de la gente que quería ver espectáculo doblegándose ante Lorenzo y sacando su lado más agresivo cuando ha visto que Dani -que me encanta!- podía llevarse la carrera..... para mí ha sido patético, y así lo manifiesto. Eso de si los sueños o la vida real, no me preocupan demasiado.

Márquez hizo lo que tenía que hacer. Como dijo antes Juanrock, aquí se deciden muchas cosas en los despachos y con los patrocinadores. No me extrañaría nada que le "ordenaran" no joder la carrera a Lorenzo, para no granjearse la antipatía de mucha gente. Y no hablo sólo de los fans de Lorenzo, en este caso había dos bandos, Lorenzo-Rossi, porque siendo fan de cualquier otro, siempre hay posicionamiento. Si hubiera perdido el campeonato por Marc y Pedrosa, habría otro hilo aquí debatiendo si habrían hecho bien o mal. La cosa ha salido como ha salido y ya está. Al que le guste el juego limpio, la deportividad y adore a Coubertain, que sueñe un poco, porque lo que es verlo en la realidad ... poco.

Bueno, pues me he leído el hilo entero....vaya faenita.

Mi conclusión sigue siendo la misma que el domingo a las 4 de la tarde y que toda la semana anterior.

Por supuesto me alegro de que un español haya ganado el mundial, faltaría más, PERO NO DE ÉSTA FORMA.

Márquez se ha portado como lo que es, un niño de 22 años, y no como un piloto profesional, tanto en Sepang con un pilotaje agresivo sin necesidad y sin nada que ganar, como en Valencia con un pilotaje suave y relajado, sin tener nada que ganar.

Ha conseguido hacer en los despachos, lo que no podía hacer en la pista.

Valentino...pues picó el anzuelo, simplemente.

Marque ha ayudado DESCARADAMENTE a Lorenzo a ganar éste mundial que se puso cuesta arriba, y que con total seguridad, en igualdad de condiciones en Valencia, NO habría ganado Lorenzo.

Márquez: Me has defraudado mucho como aficionado.

Valentino: Has pecado de ingenuo con un niño de 22 años.

Repito que me alegro de que haya ganado un español, más que un italiano, PERO NO DE ÉSTA FORMA.

Saludos.

Bueno, pues me he leído el hilo entero....vaya faenita.

Mi conclusión sigue siendo la misma que el domingo a las 4 de la tarde y que toda la semana anterior.

Por supuesto me alegro de que un español haya ganado el mundial, faltaría más, PERO NO DE ÉSTA FORMA.

Márquez se ha portado como lo que es, un niño de 22 años, y no como un piloto profesional, tanto en Sepang con un pilotaje agresivo sin necesidad y sin nada que ganar, como en Valencia con un pilotaje suave y relajado, sin tener nada que ganar.

Ha conseguido hacer en los despachos, lo que no podía hacer en la pista.

Valentino...pues picó el anzuelo, simplemente.

Marque ha ayudado DESCARADAMENTE a Lorenzo a ganar éste mundial que se puso cuesta arriba, y que con total seguridad, en igualdad de condiciones en Valencia, NO habría ganado Lorenzo.

Márquez: Me has defraudado mucho como aficionado.

Valentino: Has pecado de ingenuo con un niño de 22 años.

Repito que me alegro de que haya ganado un español, más que un italiano, PERO NO DE ÉSTA FORMA.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, excepto en el sentimiento que nos queda después, que eso es de cada uno y respetable.

Se me olvidaban dos cosas.

Respecto a los que critican a Valentino por vestirse de Pollo y faltar al respeto a sus compañeros pilotos, se ve que ya no se acuerdan del Lorenzo "gladiador" o del Lorenzo "astronauta".....amossss no me jodas.

Y respecto al AMOR nacido entre Marquez y Lorenzo en las últimas carreras de éste mundial, tampoco nadie se acordará del precioso empujón que le dió Márquez a Lorenzo en su primera temporada de MotoGP, que estuvieron sin hablarse una buena temporada.

Pero el AMOR(a los títulos con necesidad de ayuda)...te hace olvidarlo todo....:friends::friends::friends:

Última edición:
Se ha demostrado con 4 camaras y fotograma a fotograma que Rossi no dió patada al inútil de Marquez.

Un poco fuerte llamar inútil a un tío que está batiendo muchos récords del mundial de motociclismo no?, y los que le quedan por batir con 22 años que tiene todavía.

Hay impuesto especial sobre los que arriesgan.la vida?

Los obreros tambien arriesgan la vida.

Si actua dentro de la ley, me parece de puta madre, pero español poco [emoji6] [emoji6]

El caso es que un piloto que dá prestígio al pais, le cobran mas impuestos que a una empresa de extragera...

Si españoles todos, pero los impuesto que los pague otro. Pues poco patriota ese comportamiento como para exigirnos a los aficionados tener en cuenta la nacionalidad de cada sujeto.....

El piloto no sé si da prestigio o lo quita, depende los casos.....

El caso es que un piloto que dá prestígio al pais, le cobran mas impuestos que a una empresa de extragera...

Con esto dices, que los méritos deportivos no importan, sino lo que seas capaz de venderte cuando te bajes de la moto.
Yo soy muy futbolero, y creía que el deporte del motociclismo seguía siendo un reducto de auténticos aficionados a las motos y no hooligans al estilo del fútbol, capaces de seguir a alguien, no por sus méritos deportivos, sino por que si

Lo que digo és que Lorenzo tiene un carácter de mier** y por mucho que gane nunca vá a tener el carisma que tiene el 46...
Que mania de llamar hooligans...
Yo estuve enfermo de nervios en la carrera y el dia despues pero estuve el mismo dia con mis amigos Fan de MM93 y no fue por esso que pegue a nadie ni é rompido cosas ajenas...
No comparen el futbol a las motos...
No hay que mezclar churras con merinas...
[emoji41][emoji41][emoji41]

No, compañero, no nos olvidamos, ni del gladiador ni del astronauta, Lorenzo, ya sabemos que es alumno aventajado del gran maestro e inventor de este tipo de payasadas que a tanta gente gustan. Respecto al comportamiento de Marquez en carrera, me gustaria recordaros las reuniones que la semana pasada mantuvieron los pilotos con dorna, fim y direccion de carrera, donde les dejaron bien claro el comportamiento que esperaban de ellos en este gran premio. Por cierto, cumplio Marquez, y cumplio el resto, hubo quien le falto salirse a la grava por no hacer perder una milesima a Rossi, bueno, menos uno de los Espargaros, al que le costo una descarada y furibunda mirada del ''padrini''. Que Marquez es lacayo de Lorenzo, bueno, no sera por los que le faltan a Rossi, desde la fim, pasando por dorna, pilotos italianos, que no son italianos, familias de 12+1, etc, etc, etc. La unica posibilidad que tenia Rossi de ganar este mundial, que se encontro sin saber como , y se lo estaban sirviendo en bandeja, era que Lorenzo se cayera, aunque el hubiese salido segundo, ahi estan los tiempos de carrera, y el lo sabe, y sus amigoslacayos tambien. Pero sabeis, compañeros, lo que mas me entristece de este tema, que este ''señor?'', a logrado lo que ningun otro piloto en toda la historia, enfrentar a toda una aficcion en este maravilloso deporte que es el motociclismo. Ese es el legado que nos dejas, y asi te recordaremos.

Saludos.

Al final la única posibilidad que tenía Rossi de hacerse con el mundial es que Márquez tirara de la moto a Lorenzo en un adelantamiento. Él era notoriamente más lento que los tres que le precedía. Jamás les habría alcanzado.

La única posibilidad es que les ocurriera una desgracia a sus compañeros de profesión y él recogiera los beneficios.

Es tan patético que da hasta vergüenza ajena...

Efectivamente
Parece mentira que muchos no vean la realidad
La única opción de Rossi, era una carambola, en forma de desgracia ajena (averia o caída) Para el era imposible rodar con los 3 españoles, y a los tiempos me remito. La mejor vuelta de Rossi en toda la carrera, es la peor de Lorenzo.
Si no llega a haber la sanción el resultado seria el mismo. No tenia velocidad para competir con los demas

Visto lo visto, esto debería haber sucedido:

En la última vuelta Márquez adelanta a Lorenzo que como es lógico se resiste, luchan por la posición y ambos se caen, Pedrosa hace primero y Rossi segundo, gana Rossi el campeonato.

O mejor: Sólo cae Lorenzo, Márquez se sale pero regresa a la pista y mientras Pedrosa le alcanza y le disputa la primera posición, pero Márquez se resiste y ambos se caen, Rossi hace primero y gana el campeonato

Y la traca final que para eso estamos en Valencia: Lorenzo, Pedrosa y Márquez se pelean entre sí a puñetazos mientras Rossi da la vuelta de honor a lo campeón ciscándose en los españoles.

¡Que diablos! ¿somos Quijotes o no?

Saludos.;-)

Pero sabeis, compañeros, lo que mas me entristece de este tema, que este ''señor?'', a logrado lo que ningun otro piloto en toda la historia, enfrentar a toda una aficcion en este maravilloso deporte que es el motociclismo. Ese es el legado que nos dejas, y asi te recordaremos.

Saludos.

Eso es, ha logrado convertir el deporte de las motos en Futbol, en fanboys, en gente con una cinta delante de sus ojos, ovejitas detrás de su pastor.

Efectivamente
Parece mentira que muchos no vean la realidad
La única opción de Rossi, era una carambola, en forma de desgracia ajena (averia o caída) Para el era imposible rodar con los 3 españoles, y a los tiempos me remito. La mejor vuelta de Rossi en toda la carrera, es la peor de Lorenzo.
Si no llega a haber la sanción el resultado seria el mismo. No tenia velocidad para competir con los demas

Está a lo mejor la ganava Marquez, que rossi no estava con los tiempos de Lorenzo es verdad, pero en sepang y philip island lo estava pero de por medio estava Marquez haciendo el ultimo trabajo para el que fue contratado...
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie