Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que razón tenía Ayrton... Este año hay un TRICAMPEÓN del Mundo de Moto GP y un PENTACAMPEÓN del Mundo sumando las tres disciplinas. Lo que son las cosas...Como dijo Ayrton Senna
"Todos los años aí un vencedor del campeonato del mundo, pero no todos los años aí un campeon del mundo"
Lorenzo en 2014 fue lo que fue, se quedo en 3 con menos 100 puntos que el canpeon...
Y este año gano...
En motogp todo és possible
Pero asta llegar al palmares de doctor aun tiene que comer muchas natillas...
Tongazo
Todavía no había dicho nada en este hilo ni en el de la otra carrera. Ahora escribo para poner +1Fueron miserables las acusaciones de Rossi antes de Sepang contra Márquez, además de injustas; todo el mundo ha visto la rivalidad Márquez-Lorenzoy malos rollos con Lorenzo hace un par de años, con retirada de saludo incluída.
Este tipo por fin ha quedado retratado para la historia después de una carrera plagada de indeportividad y de matonismo en la pista.
Sí, ha sido el rey del márquetin, se ha ganado a los aficionados siendo simpático, dejándose retratar y firmando gorras.
Hace unos años dejó el pabellón bajo no siendo capaz de adaptarse al chasis de la Ducatti, con la que un piloto que técnicamente para mí ha sido un crack como Stoner sí ganó.
Este año, tras muchas temporadas sin rascar bola y cerca de la jubilación se ve con un mundial en los labios. Ante la imposibilidad de ir tan rápido como los tres mejores tira de libro de tretas tratando de arredrar a Márquez fuera de la pista y ahí cavó su fosa.
Al tirar a Márquez se tenía que haber acabado su mundial pero la organización nos premió con quince días más de bochorno al no descalificarle.
Lo mejor de la carrera de hoy es que rodando solito ha duplicado su desventaja con la cabeza lo que deja a las claras que ya no es el más rápido ni con la mejor moto, ni montado en cohete. Pero para sus seguidores lo justo es que todos le dejen ganar por ser quién es.
Valga al menos como resarcimiento a Biaggi, Sete, Stoner que se estarán alegrando de que este diosecito con pies de tramposo se haya hecho el solito el último traje, mal ganador y también mal perdedor.
Yo no te echaré de menos.
Que razón tenía Ayrton... Este año hay un TRICAMPEÓN del Mundo de Moto GP y un PENTACAMPEÓN del Mundo sumando las tres disciplinas. Lo que son las cosas...![]()
En 12 temporadas tenía 9 títulos pero es que ahora lleva 19 y sigue con los mismos 9 títulos. Es lo que tiene encontrarse con rivales de verdad.Con el mismo tiempo de motogp, 12 temporadas Valentino ya tenia 9 títulos...
Aun tiene 4 de retraso...
Esta és lá diferencia entre una leyenda y mas un campeon...
Una cosa que me da pena y no entiendo...
És que asta en España lo abuchean...
No tenia la percepciona el lá tele... Pero la primera vez que lo vi al vivo, me metio mucha pena...
Como yo digo felicidades à la pareja, que sean felices.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
En 12 temporadas tenía 9 títulos pero es que ahora lleva 19 y sigue con los mismos 9 títulos. Es lo que tiene encontrarse con rivales de verdad.
Esta es la diferencia entre una leyenda y un simple campeón que necesita tirar a los demás para tener la remota oportunidad de poder ganar el título. Me parece que ya lleva unos cuantos añitos sin títulos, es algo que me da mucha pena.
Felicidades a Valentino por ser como máximo un segundón desde 2010... Y por muchísimos años más.![]()
Así me gusta, que te rías por no llorar.Tienes razon
Visca el Marquez i Visca Catalunya
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji41]
Fueron miserables las acusaciones de Rossi antes de Sepang contra Márquez, además de injustas; todo el mundo ha visto la rivalidad Márquez-Lorenzoy malos rollos con Lorenzo hace un par de años, con retirada de saludo incluída.
Este tipo por fin ha quedado retratado para la historia después de una carrera plagada de indeportividad y de matonismo en la pista.
Sí, ha sido el rey del márquetin, se ha ganado a los aficionados siendo simpático, dejándose retratar y firmando gorras.
Hace unos años dejó el pabellón bajo no siendo capaz de adaptarse al chasis de la Ducatti, con la que un piloto que técnicamente para mí ha sido un crack como Stoner sí ganó.
Este año, tras muchas temporadas sin rascar bola y cerca de la jubilación se ve con un mundial en los labios. Ante la imposibilidad de ir tan rápido como los tres mejores tira de libro de tretas tratando de arredrar a Márquez fuera de la pista y ahí cavó su fosa.
Al tirar a Márquez se tenía que haber acabado su mundial pero la organización nos premió con quince días más de bochorno al no descalificarle.
Lo mejor de la carrera de hoy es que rodando solito ha duplicado su desventaja con la cabeza lo que deja a las claras que ya no es el más rápido ni con la mejor moto, ni montado en cohete. Pero para sus seguidores lo justo es que todos le dejen ganar por ser quién es.
Valga al menos como resarcimiento a Biaggi, Sete, Stoner que se estarán alegrando de que este diosecito con pies de tramposo se haya hecho el solito el último traje, mal ganador y también mal perdedor.
Yo no te echaré de menos.
Tienes razon
Visca el Marquez i Visca Catalunya
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji41]
Ah! así que el problema de Marquez es que es catalán? Aquí ya te retratas del todo, bochornoso.
Sent from my iPhone
Solo é dado lá razon al conpañero y é celebrado a Marquez como lo hacen en su tierra...
Pero si tu dices que el problema de Marquez és por ser catalan, tu lo sabras por que lo dices, respeto tu opiñion...
Muy descarado decir que lo han dejado adelantar, pero bueno asi es esto.![]()
Lo de Petrucci ha sido de traca
![]()
No recogió el premio al subcampeón??????
pues q se lo lleven a Tavullia los del intermedio , o los Manolos ,o alguno de estos .
Mas q nada pa descojonarnos un rato........ Pero q vayan con escolta!!!!!!
Pues fíjate tú que los "de su tierra" celebramos la victoria de Jorge. Has equivocado la autonomía, en todo caso "Visca Ses Illes" o si lo prefieres "visca Palma".
Por cierto, para los despistados (o voluntariamente ciegos) ayer yo solo vi una bandera en el podio. En las 3 posiciones. Tampoco nadie se acuerda de esto.