• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GP de Cheste 2015 ...... ¿Cómo acabará?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego que mal perdedor y con estas declaraciones después de la carrera a lo mejor algún día se arrepiente. Un gran campeón ha terminado por ser un gran perdedor.
Si le queda un poco de decencia lo mejor que tendría que hacer es retirarse.

Cuantas más cosas voy viendo y leyendo de Rossi y sus fans, más tristeza me da ver en qué se está convirtiendo este deporte; y el máximo responsable de todo lo que está pasando es Rossi.

En Italia muchos no paran de insultar a los Españoles (en general, no sólo a Márquez y Lorenzo), y en Cheste, siendo una carrera "en casa", muchos Españoles pitando y abucheando a un podium con tres pilotos Españoles.

Está claro que cada uno es libre de apoyar al piloto que quiera, ésto no es una competición de selecciones, pero que en un GP, los pilotos locales sean abucheados, es algo que no se había visto nunca.

Patéticas algunas imágenes que he podido ver hoy en la tele :nea:

Me dio la impresión que Márquez hizo de escudero de Lorenzo hoy...

Y me pregunto, ¿qué haría yo?

Un tío me tira en Argentina, me insulta públicamente, me tira de una patada aunque me pueda romper el alma y encima me vuelve a insultar.

Voy a dejarme los cuernos por pasar a Lorenzo para que gane el mundial este impresentable. Por mis co...nes :D

BRAVO MÁRQUEZ

Lo triste es que en España, este país caínita, haya estos debates. En Italia todos a muerte con su ídolo aunque sea un perfecto ejemplo para la Camorra.

Y no pido yo que seamos la mitad de chovinistas que ingleses, franceses o italianos, pero es que aquí ser patriota casi da vergüenza.

Pena...

Creo que, quitando algún fanático, los aficionados lo que quieren ver es espectáculo. No se trata de patriotismo o no.
Qué Bonito hubiese sido un fin de temporada con una carrera con todos batiéndose el cobre de verdad.
Por justificar... Quiero suponer que algo de la actitud de Marquez se debe a que quiso ser "prudente"? Y evitar agresividades en pista... Pero lo suyo ha sido lamentable e impropio de un campeón y mucho menos de un profesional que tiene que salir a ganar para sus patrocinadores y para los que le siguen.

Lo dicho, quiero un campeón español pero quiero ver ESPECTÁCULO y no una carrera y un campeonato adulterados. Y los que agarran la moto, se meten sus km hasta Cheste, pagan sus 100€ de entrada y ven ese Marc desconocido que no mete la moto pues se chinan, con razón, y pitan...

Última edición:
Creo que, quitando algún fanático, los aficionados lo que quieren ver es espectáculo. No se trata de patriotismo o no.
Qué Bonito hubiese sido un fin de temporada con una carrera con todos batiéndose el cobre de verdad.
Por justificar... Quiero suponer que algo de la actitud de Marquez se debe a que quiso ser "prudente"? Y evitar agresividades en pista... Pero lo suyo ha sido lamentable e impropio de un campeón y mucho menos de un profesional que tiene que salir a ganar para sus patrocinadores y para los que le siguen.

Lo dicho, quiero un campeón español pero quiero ver ESPECTÁCULO y no una carrera y un campeonato adulterados. Y los que agarran la moto, se meten sus km hasta Cheste, pagan sus 100€ de entrada y ven ese Marc desconocido que no mete la moto pues se chinan, con razón, y pitan...

Supongo que los espectadores también hubieran deseado ver una remontada de verdad, dado que también ha sido impropio el pasillo del que ha disfrutado Rossi, facilitado por pilotos con mucha menos justificación de Márquez.
Lo que ha adulterado el campeonato, por este orden han sido Rossi por su actitud antideportiva fuera de la pista y criminal dentro y la organización que lo ha consentido.
Un espectáculo lamentable para justificar una incapacidad mal digerida.

Despues de leer todos los post, solo una cosa, por ser español me tiene que gustar mas un deportista español que uno extranjero? Y que conste que no soy de rossi en este caso...
A mi p.ej. siempre me gusto mas kevin schwantz que criville, o laurent jalabert mas que indurain.
Soy mala persona por no apoyar a los españoles?

Está claro que cada uno es libre de apoyar al piloto que quiera, ésto no es una competición de selecciones, pero que en un GP, los pilotos locales sean abucheados, es algo que no se había visto nunca.

Despues de leer todos los post, solo una cosa, por ser español me tiene que gustar mas un deportista español que uno extranjero? Y que conste que no soy de rossi en este caso...
A mi p.ej. siempre me gusto mas kevin schwantz que criville, o laurent jalabert mas que indurain.

Me autocito para decir que yo he dejado claro que el campeonato del mundo de motociclismo, no es una competición por países o selecciones, los pilotos no compiten por o para su país, pero lo que no me parece normal, o al menos yo nunca lo había visto, es que tres pilotos sean abucheados en el podio en un gran premio competido en su país.

Bueno, lo que no es normal es lo que lleva pasando ya varios años, y es que los fans de Rossi piten, abucheen e insulten a los rivales de Rossi.

A mí me encantaban esos que pones, pero si hubieran tirado de una patada a algún rival, la cosa habría cambiado. Y no hablemos de ciclismo, que ahí es donde más "compadreos" se ven de gente que en teoría no se juegan nada y que a última hora ayudan a uno u otro; cosa que es cabreante, pero no como para tirar a nadie de la bici.

Mas claro, agua.

Saludos.

lostimage.jpg

Un offtopic para cortar lá tension 😉

Tranquilos todos, haya Paz !!!.
Los fans de Rossi tienen los días contados, pronto lo veremos jugando al parchis y haciendo trampas. :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

La creatividad de algunos
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hombre, tampoco es eso, cuando vean la luz :D, apoyaran a otro piloto, de los muchos buenos que hay, y a seguir todos disfrutando de este bonito deporte. Como dices, haya Paz, al fin y al cabo, todos somos fans de las dos ruedas, y de las cuatro :ok::.

Saludos.

A mí me encantaban esos que pones, pero si hubieran tirado de una patada a algún rival, la cosa habría cambiado. Y no hablemos de ciclismo, que ahí es donde más "compadreos" se ven de gente que en teoría no se juegan nada y que a última hora ayudan a uno u otro; cosa que es cabreante, pero no como para tirar a nadie de la bici.

Bueno, es que hay gente que piensa que el barón de Coubertain sigue vivo. Aquí decuelga el teléfono el patrocinador durante la carrera y las Honda se hubieran comido vivo a Lorenzo, o lo hubieran intentado, pero como es Repsol.:D.

Y el que piense que yendo Rossi primero y Ianone segundo este hubiera acosado al rizos es que vive en los mundo de Yupi.

El deporte no existe, es competición. (Frase para el mármol) y el que manda es el que paga, no el que corre.

Tranquilos todos, haya Paz !!!.
Los fans de Rossi tienen los días contados, pronto lo veremos jugando al parchis y haciendo trampas. :laughing1::laughing1::laughing1:

Aun que tenga los dias contados, preferia mil veces de tener los derechos de imagen de rossi que los de Lorenzo, daqui a 10 años el 46 valera más que los del 99, aun que en essos 10 años el 99 sea campeon 10 veces

Buenas, lamentablemente no he podido leer el post, ya que el moderador lo ha borrado, seguro que acertadamente... y como dices que no entiende ni los giros, ni los modismos de nuestro idioma, al final es igual que nosotros, que entendemos hasta de política y lo del español... para la siguiente clase

saludos :)

Pd:
epi_zpszhqeoxc0.webp

pa otro día, la diferencia entre arriba y abajo

Dos cosas que entiendo [emoji6]
lostimage.jpg

Pantalones y guantes negros [emoji6]
lostimage.jpg

Última edición:
Mira te cuento otra del español, es una frase que usamos mucho:

Mezclar churras con merinas.

Sent from my iPhone
Opino igual, no hay que.mezclar aspectos deportivos sobre.un deportista de nacionalidad española con temas de patriotismo.... otra cosa son.loa.juegos olimpicos o los mundiales.....

Al hilo de lo que se ha comentado al respecto, dejo un enlace curioso

https://www.diariogol.com/

Mezclar churras con merinas
É tenido que hablar con mi amigo Google...
Dos espécies de ovejas que una da buena carne y otra buena lana pero es malo cruzar...
Hummm...
Aun asi no se lo as querido decir...

Lo de Lorenzo vivir en suiza muy bien, és una barbaridad lo que el goviernos les cobra a los deportistas... Sobre todo a los que se ariesgan lá vida.

En 2010, 2011 y 2012, Lorenzo y Pedrosa quedaron por delante de Rossi en el Mundial. En 2013, también lo hizo Márquez en su primer año de MotoGP. En 2014 volvió a hacerlo Márquez. Este año lo ha hecho Lorenzo. ¿De qué está hablando Rossi? Rossi ganó su último título en 2009 y desde entonces se ha mostrado inferior a los tres pilotos españoles. Sólo ha ganado 9 carreras en este periodo por 20 de Pedrosa, 24 de Márquez (compitiendo éste sólo tres años) y 35 de Lorenzo. Repito: ¿De qué está hablando Rossi? Rossi no puede poner en duda a ninguno de nuestros tres pilotos cuando le están demostrando año tras año que le ganan en el cara a cara. Me da lástima Rossi, porque todos fuimos de Rossi en un momento determinado.
Rossi ha demostrado no saber perder. Confirmada la superioridad de Lorenzo, también de Márquez y de Pedrosa, pues no les rebajó ni un segundo cuando tuvo el camino expedito, continuó largando. Vi la carrera junto a un aficionado de pro, testigo de decenas de carreras por los circuitos europeos, y seguidor de Rossi, como de cualquier otro gran piloto. En un momento determinado hizo un comentario demoledor: “Rossi se ha convertido en una gallina vieja.” Una pena. Le dieron la oportunidad de salir en esta carrera con 7 puntos de ventaja, no aprovechó las 19 vueltas que tuvo limpias para reducir diferencias, y al final, en lugar de redimirse, acabó echando la culpa a una confabulación. Sí, como una gallina vieja.
Juan mora diario as

A partir de ahora mas vale que Rossi descanse, ya que la próxima temporada se me antoja que será muy dura para el, tanto en lo deportivo como en lo personal

Mezclar churras con merinas
É tenido que hablar con mi amigo Google...
Dos espécies de ovejas que una da buena carne y otra buena lana pero es malo cruzar...
Hummm...
Aun asi no se lo as querido decir...

Lo de Lorenzo vivir en suiza muy bien, és una barbaridad lo que el goviernos les cobra a los deportistas... Sobre todo a los que se ariesgan lá vida.
Hay impuesto especial sobre los que arriesgan.la vida?

Los obreros tambien arriesgan la vida.

Si actua dentro de la ley, me parece de puta madre, pero español poco [emoji6] [emoji6]

En 2010, 2011 y 2012, Lorenzo y Pedrosa quedaron por delante de Rossi en el Mundial. En 2013, también lo hizo Márquez en su primer año de MotoGP. En 2014 volvió a hacerlo Márquez. Este año lo ha hecho Lorenzo. ¿De qué está hablando Rossi? Rossi ganó su último título en 2009 y desde entonces se ha mostrado inferior a los tres pilotos españoles. Sólo ha ganado 9 carreras en este periodo por 20 de Pedrosa, 24 de Márquez (compitiendo éste sólo tres años) y 35 de Lorenzo. Repito: ¿De qué está hablando Rossi? Rossi no puede poner en duda a ninguno de nuestros tres pilotos cuando le están demostrando año tras año que le ganan en el cara a cara. Me da lástima Rossi, porque todos fuimos de Rossi en un momento determinado.
Rossi ha demostrado no saber perder. Confirmada la superioridad de Lorenzo, también de Márquez y de Pedrosa, pues no les rebajó ni un segundo cuando tuvo el camino expedito, continuó largando. Vi la carrera junto a un aficionado de pro, testigo de decenas de carreras por los circuitos europeos, y seguidor de Rossi, como de cualquier otro gran piloto. En un momento determinado hizo un comentario demoledor: “Rossi se ha convertido en una gallina vieja.” Una pena. Le dieron la oportunidad de salir en esta carrera con 7 puntos de ventaja, no aprovechó las 19 vueltas que tuvo limpias para reducir diferencias, y al final, en lugar de redimirse, acabó echando la culpa a una confabulación. Sí, como una gallina vieja.
Juan mora diario as
Que si, estoy de acuerdo. Pero que marquez actúo de lacayo en esta carrera, tambien. Lo.ultimo que lei ayer de uno de su equipo es que Marquez estaba esperando a sacar el cuchillo en.la ultima vuelta y Dani se lo estropeó....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que si, estoy de acuerdo. Pero que marquez actúo de lacayo en esta carrera, tambien. Lo.ultimo que lei ayer de uno de su equipo es que Marquez estaba esperando a sacar el cuchillo en.la ultima vuelta y Dani se lo estropeó....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo pensaba eso, tiene toda la lógica. Quedando segundo Lorenzo también ganaba el mundial, pero al tener que "lidiar" con Pedrosa, ya no tenía tan fácil atacar a Jorge.

Tuvo que lidiar dos vueltas con Pedrosa y para proteger a su amo/amante....... Porque vamos, ni le enseñó la rueda a Lorenzo el resto de la carrera.

Me gustaba Márquez....... ya no.

Yo pensaba eso, tiene toda la lógica. Quedando segundo Lorenzo también ganaba el mundial, pero al tener que "lidiar" con Pedrosa, ya no tenía tan fácil atacar a Jorge.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie