• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GP de Cheste 2015 ...... ¿Cómo acabará?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ha Rossi le dejaron pasar, es un hecho,

Que en la pasada carrera, Marquez ha sido el lacayo de Lorenzo, también.

Que tenemos mucha costumbre en defender lo indefendible a costa de hablar mal del otro..... La típica respuesta made in Spain, "y tu más"....

Marquez digamos que no cumplió mucho cuando llegó Dani..... agresividad no le faltó con Dani, que hizo su carrera de forma ejemplar.

No, compañero, no nos olvidamos, ni del gladiador ni del astronauta, Lorenzo, ya sabemos que es alumno aventajado del gran maestro e inventor de este tipo de payasadas que a tanta gente gustan. Respecto al comportamiento de Marquez en carrera, me gustaria recordaros las reuniones que la semana pasada mantuvieron los pilotos con dorna, fim y direccion de carrera, donde les dejaron bien claro el comportamiento que esperaban de ellos en este gran premio. Por cierto, cumplio Marquez, y cumplio el resto, hubo quien le falto salirse a la grava por no hacer perder una milesima a Rossi, bueno, menos uno de los Espargaros, al que le costo una descarada y furibunda mirada del ''padrini''. Que Marquez es lacayo de Lorenzo, bueno, no sera por los que le faltan a Rossi, desde la fim, pasando por dorna, pilotos italianos, que no son italianos, familias de 12+1, etc, etc, etc. La unica posibilidad que tenia Rossi de ganar este mundial, que se encontro sin saber como , y se lo estaban sirviendo en bandeja, era que Lorenzo se cayera, aunque el hubiese salido segundo, ahi estan los tiempos de carrera, y el lo sabe, y sus amigoslacayos tambien. Pero sabeis, compañeros, lo que mas me entristece de este tema, que este ''señor?'', a logrado lo que ningun otro piloto en toda la historia, enfrentar a toda una aficcion en este maravilloso deporte que es el motociclismo. Ese es el legado que nos dejas, y asi te recordaremos.

Saludos.

Y la traca final que para eso estamos en Valencia: Lorenzo, Pedrosa y Márquez se pelean entre sí a puñetazos mientras Rossi da la vuelta de honor a lo campeón ciscándose en los españoles.

:laughing1::laughing1::laughing1: Y un monton de españoles ciscados, contentos y satisfechos le hacen el pasillo al campeon de campeones, maestro de maestros, crisol de crisoles, el mas venerable, el mas honorable, el mas grande entre los grandes :clap::clap::clap:. Hay que joderse, pero mejor asi, tomar todo esto, con un poco de humor, no nos vendria nada mal.

Saludos.

Las redes sociales están repletas de humor estos días..... :flirt:

Y la traca final que para eso estamos en Valencia: Lorenzo, Pedrosa y Márquez se pelean entre sí a puñetazos mientras Rossi da la vuelta de honor a lo campeón ciscándose en los españoles.

:laughing1::laughing1::laughing1: Y un monton de españoles ciscados, contentos y satisfechos le hacen el pasillo al campeon de campeones, maestro de maestros, crisol de crisoles, el mas venerable, el mas honorable, el mas grande entre los grandes :clap::clap::clap:. Hay que joderse, pero mejor asi, tomar todo esto, con un poco de humor, no nos vendria nada mal.

Saludos.

... agresividad no le faltó con Dani, que hizo su carrera de forma ejemplar.
Eso pienso yo que es una circunstancia. Dani tendría las mismas consignas que Marc. Si las posiciones de Marc y Dani hubieran estado intercambiadas, seguramente habría pasado lo mismo. Todo esto en teoría, claro; nadie sabe lo que pasó en realidad.

Bueno, pues me he leído el hilo entero....vaya faenita.

Mi conclusión sigue siendo la misma que el domingo a las 4 de la tarde y que toda la semana anterior.

Por supuesto me alegro de que un español haya ganado el mundial, faltaría más, PERO NO DE ÉSTA FORMA.

Márquez se ha portado como lo que es, un niño de 22 años, y no como un piloto profesional, tanto en Sepang con un pilotaje agresivo sin necesidad y sin nada que ganar, como en Valencia con un pilotaje suave y relajado, sin tener nada que ganar.

Ha conseguido hacer en los despachos, lo que no podía hacer en la pista.

Valentino...pues picó el anzuelo, simplemente.

Marque ha ayudado DESCARADAMENTE a Lorenzo a ganar éste mundial que se puso cuesta arriba, y que con total seguridad, en igualdad de condiciones en Valencia, NO habría ganado Lorenzo.

Márquez: Me has defraudado mucho como aficionado.

Valentino: Has pecado de ingenuo con un niño de 22 años.

Repito que me alegro de que haya ganado un español, más que un italiano, PERO NO DE ÉSTA FORMA.

Saludos.

Pilotaje suave y relajado de Marquez??

Si ves la tabla de tiempos, en lugar de dar una opinión, verás que en Lorenzo ya ganó la pole con un tiempazo, récord del circuito. Que en la segunda vuelta ya estaba rodando en 31´4, que en la tercera, lo bajó, ( los demás, por poco, no, solo hay que ver las tablas de tiempo de motogp.com) se tiró así, hasta la vuelta 20 en la que los nemáticos empezaron a fallar y bajó el ritmo, los tiempos de rossi son sencillamente peores, o sea, que aunque Rossi hubiese salido desde delante, hubiese pasado lo mismo, salvo caídas. Lorenzo ha sido más rápido en esta carrera, ha ganado 7 vs las 4 de Rossi, ha liderado casi el 80% de las vueltas del campeonato y todavía hablamos de que ha ganado por decisiones en los despachos??

Llamar a Marquez lacayo, porque no se haya querido complicar la vida con Lorenzo en la ultima carrera (seguro que en la primera lo habría hecho) es una falta de respeto, simplemente

Y que Rossi ha picado un anzuelo, cuando es él el que empezó la pescar (desprecios a Biaggi, Gibernau, Pedrosa, Lorenzo, Stoner...) tampoco se ajusta a la realidad, el fue deliberadamente a por lana (como tantas otras veces) y salió trasquilado

Lo dijo Stoner, que de motos sabe más que la gran mayoría de nosotros, "Tu ambición es mayor que tu talento", y creo, esto si es mi opinión, que el mejor piloto de motos de la "era" moderna del motociclismo, se ha empeñado en acabar su carrera de manera "poco caballerosa"

Saludos a todos

Si claro, aventurar lo que habría pasado si....... es complicado.

Pero a Dani lo ví con ganas de victoria, a Lorenzo con ganas de victoria y mundial y a Marquez...... pues con espíritu de james bond, al servicio de su majestad

Eso pienso yo que es una circunstancia. Dani tendría las mismas consignas que Marc. Si las posiciones de Marc y Dani hubieran estado intercambiadas, seguramente habría pasado lo mismo. Todo esto en teoría, claro; nadie sabe lo que pasó en realidad.

Pero nadie se acuerda del tiempazo de Lorenzo en entrenamientos?
Nadie se acuerda que VR estaba a 1,5 seg, lo cual es un mundo
Nadie vio en los entrenos como VR buscaba una rueda que no encontró para mejorar sus tiempos?

A mi lo que me sorprende es que la enemistad entre Lorenzo y Marquez es conocida des de hace años.
Lorenzo ha acusado a Marquez de kamikaze en más de una ocasión y se las han tenido tiesas.
Qué es lo que creéis que ha debido pasar para que en este caso Marquez decida posicionarse a favor de Lorenzo?

Por cierto, recuerdo que el héroe de su infancia es Rossi, los que le conocen siempre han afirmado que tenía su habitación llena de sus pósters. Qué lleva a un piloto que idolatra a otro a enfrentarse a éste y molestarle en la pista?

El primer parrafo es sacado del ultimo mensaje del compañero clepsidra, respecto al mio, espero no haber ofendido a nadie, nada mas lejos de mi intencion, y ojala tengas razon, que las redes sociales, esten repletas de humor, que de otras cosas no tan saludables van sobradas.

Saludos.

Esta muy claro, las declaraciones de Rossi el famoso jueves de sepang, van encaminadas a enfrentar a Marquez con Lorenzo, opta por la guerra sicologica que tantos frutos le dio en el pasado, ya que tiene muy claro, que actualmente, en igualdad de condiciones, hay dos, tres pilotos minimo, que van mas rapido que el, y juega la carta de la marrulleria. Pero amigo, se le olvidan algunos cabos sueltos, la epoca de los Crivilles, Biaggis, Setes, etc, ya paso, y estos pilotos de ahora ya le perdieron el respeto, entre otras cosas, por que no supo mantenerlo o no supo ganarselo.

Saludos.

lostimage.jpg

Muy bueno :D :D

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, cada uno ve "la película" a su manera y difícilmente cambiaremos nuestras posturas, así que casi mejor seguir por el camino de las bromas y el buen humor.

Ahí van algunas cosillas que se ven por la red ;-).

resize

biscotto5.jpg

155620.webp

ekken_pelea-mark-marquez-vs-valentino-rossi-patada.webp

Tienes razon, esto esta mucho mejor:clap:, hay algunas por ahi, realmente graciosas.

Saludos.

Se ha demostrado con 4 camaras y fotograma a fotograma que Rossi no dió patada al inútil de Marquez.
Inútil no es ninguno de los pilotos y menos uno de los más rápidos. La sanción a Rossi entonces por qué era? Por buen comportamiento? Por ser mucho más lento que los pilotos punteros?

Es que el forofismo está tan o más presente en las motos que en el fútbol, se empeñe quien se empeñe en demostrar lo contrario.
Solo así se entiendes esos comentarios.

Inútil no es ninguno de los pilotos y menos uno de los más rápidos. La sanción a Rossi entonces por qué era? Por buen comportamiento? Por ser mucho más lento que los pilotos punteros?

La sanción fue por abrir lá trazada para Marquez salir de pista, no fue por lá patada o por lá caída de Marquez,
DDDAAAHHH!!!!

Vamos a ver, Marquéz le quita 5 puntos a Lorenzo en Australia y el idiota de Rossi le acusa de ayudar a Lorenzo.Le pone de hoja perejil. En sepang le saca de la trazada y le tira de la moto y le vuelve a insultar, pedazo de gilipollas no pensarás que en Cheste te va ayudar.
Que se joda, en primer lugar ha sido un marrullero toda su vida y pretendía que Marquez le ayudará a él e hiciera lo mismo de lo que se estas quejando pero a su favor.

Desde mitad de temporada Rossi ha perdido ritmo y su puesto es 3 o 4 mientras que Lorenzo ha remontando y sale victorioso de las carreras, que opciones tenía Ross de ganar?? Pues fácil que Marquez le dejara ser segundo en las tres últimas carreras, y que hace para conseguirlo??? Le insulta, una técnica muy brillante.

La verdad es que ha sido muy torpe, se hubiera callado Marquez hubiera dado caña a Lorenzo y habría ganado el mundial.

Por otro lado no entiendo como la aficción española prefiere que hubiera ganado Rossi antes que Lorenzo y no entiendo tanta crítica a Marquez en la última carrera. A mi me parece de PM lo que ha hecho. Primero por gilipollas, segundo por que el título se queda en España y tercero por que los italianos han hecho lo mismo, aunque de eso no se queja nadie, alucinante que se queje de Marquez cuando pretendia que este le ayudara a el.

Nunca me ha gustado Rossi, ojala hubiera corrido con Shwantz, Rainey,Gadner,etc,etc le hubieran puesto en su sitio.

Última edición:
Si fuesen del mismo equipo, entendería eso de ayudar/no ayudar. Siendo de equipos contrarios, que cada uno haga su carrera e intente ganar. Que le den a Rossi, a Lorenzo y al resto..... De piloto a lacayo.... muy triste.

El título se queda en España, pero los impuestos los paga en Suiza...... :hmm:

lo que más me jodió fue ver al lacayo sacándole las uñas a Dani cual novia celosona.....

Vamos a ver, Marquéz le quita 5 puntos a Lorenzo en Australia y el idiota de Rossi le acusa de ayudar a Lorenzo.Le pone de hoja perejil. En sepang le saca de la trazada y le tira de la moto y le vuelve a insultar, pedazo de gilipollas no pensarás que en Cheste te va ayudar.
Que se joda, en primer lugar ha sido un marrullero toda su vida y pretendía que Marquez le ayudará a él e hiciera lo mismo de lo que se estas quejando pero a su favor.

Desde mitad de temporada Rossi ha perdido ritmo y su puesto es 3 o 4 mientras que Lorenzo ha remontando y sale victorioso de las carreras, que opciones tenía Ross de ganar?? Pues fácil que Marquez le dejara ser segundo en las tres últimas carreras, y que hace para conseguirlo??? Le insulta, una técnica muy brillante.

La verdad es que ha sido muy torpe, se hubiera callado Marquez hubiera dado caña a Lorenzo y habría ganado el mundial.

Por otro lado no entiendo como la adicción española prefiere que hubiera ganado Rossi antes que Lorenzo y no entiendo tanta crítica a Marquez en la última carrera. A mi me parece de PM lo que ha hecho. Primero por gilipollas, segundo por que el título se queda en España y tercero por que los italianos han hecho lo mismo, aunque de eso no se queja nadie, alucinante que se queje de Marquez cuando pretendia que este le ayudara a el.

Nunca me ha gustado Rossi, ojala hubiera corrido con Shwantz, Rainey,Gadner,etc,etc le hubieran puesto en su sitio.

No seré yo el que diga que no hay que admirar a un deportista por el hecho de ser extranjero, el talento siempre es digno de alabar, pero de lo que hablamos es otra cosa.

Nuestra idiosincrasia y hasta nuestros cromosomas nos abocan a ser cainitas como pocos y quijotes como nosotros solos.
Hablando en general para un inglés o un italiano que ganen los suyos a cualquier precio, aunque sea con puñalaítas o sabotajes. Para nosotros en cambio no sólo es necesario ganar en buena lid, sino con los ojos vendados y una mano atada a la espalda, si no no tiene mérito.

Aquí no encumbramos al que destaca cual gloria nacional de la que enorgullecerse, no, más bien se desprecia lo propio y vamos a darle con un mazo en la cabeza se llame Alonso, Nadal o Márquez

Oyendo hablar un hombre, fácil es saber donde vio la luz del sol. Si alaba Inglaterra, será inglés. Si os habla mal de Prusia, es un francés y si habla mal de España... es español.
Joaquín María Bartrina y de Aixemús (Reus, 1850 - Barcelona, 1880),

Poco hemos cambiado....

Última edición:
Si nos ajustamos a las normas, sacar expresamente a un piloto de la pista se castiga con bandera negra como mínimo.

Hecho este reconocido por el propio Rossi ("solo le queria sacar..").

Es decir, que tendría que haber sido expulsado y no contabilizar 16 puntos que le regaló "por la patilla" Dorna.

Con este escenario tendría que haber comenzado Cheste: Lorenzo 305 puntos, Rossi 296.
Viendo los tiempos por vuelta de la carrera, independientemente de salir el último o no, Rossi nunca llego a acercarse al trio de cabeza, medio segundo por debajo por vuelta. De hecho esta claro que arrancado el equivalente a tres segundo detrás de Lorenzo, llego al final a 15 del lider.
Más penoso fue el espectáculo bochornoso de ver como le dejaban pasar lo pilotos italianos. La imagen de Petrucci es de lo más lamentable que he visto en una carrera.
Ianone no tuvo tiempo de rendirle la pleitesia. Otro que le debe mil favores a Rossi en las Qualify chupando rueda descaradamente.
O sea, que ni confabulación ni historias.

La mitad de los deportistas españoles de elite pagan sus impuestos en suiza yy nadie se queja. En cuanto a la ayuda de pilotos creó que Petrucci corre o corría con Ducati, no he oido a Rossi quejarse de como le dejó pasar.

Es facil entender que después de haberle tocado las narices a Marquez no esperes que haga lo minimo para que te quedes tú el mundial.

Pero te digo una cosa, si el resto de los pilotos italianos hubieran tenido moto y nivel para ayudar a Rossi lo hubieran hecho sin lugar a dudas y sin que hubiera habido el lío que pasado este año con Marquez.

En sepang le tenían que haber sacado bandera negra y no dejarle terminar la carrera y para Cheste una carrera normal y así no hubiera habido polémica.

Una cosa esta clara es un mal perdedor.
Si fuesen del mismo equipo, entendería eso de ayudr/no ayudar. Siendo de equipos contrarios, que cada uno haga su carrera e intente ganar. Que le den a Rossi, a Lorenzo y al resto..... De piloto a lacayo.... muy triste.

El título se queda en España, pero los impuestos los paga en Suiza...... :hmm:

lo que más me jodió fue ver al lacayo sacándole las uñas a Dani cual novia celosona.....

lostlink.jpg

Al final cada uno va a lo suyo y ha dejado con el culo al aire a Marquez y Honda....

Si quieren ayudarse entre españoles, no lo veo mal...total, al final ganaba uno de Yamaha, pues mejor un español, pero como dije, lo que no me ha gustado como seguidor de Marquez que nos haya tomado por tontos con sus declaraciones tras la carrera en las que decía que no tenía ritmo, que si las gomas....HUBIERA QUEDADO COMO UN SEÑOR, diciendo que que ha querido ayudar a su compatriota, aunque tal vez no fuera politicamente correcto decirlo....

Última edición:
Yo al que no entiendo es a Lorenzo. El chaval no debe ser muy inteligente, o yo soy muy torpe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie