• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gone Baby Gone ( 2007 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Ben Affleck es un señor muy talentoso.
Pero no en todos sus aspectos. Como actor es pobre, lleno de ticks y repetitivo.
Como director es rico, deslumbrante, sencillo, medido, creativo, clásico, complejo, innovador, original... como notan lo describo con adjetivos que son muchos de ellos antónimos. Pues esa es la sensación que tengo cada vez que Affleck se pone detrás de la cámara: un exquisito y delicado artista al que no le tiembla el pulso a la hora de llevar a la pantalla libros y/o adaptaciones que parecerían imposibles. Y sin embargo él puede hacerlo con elegancia, punto justo, belleza, mesura.

La primera vez que vi esta película lo hice obligada: el nombre de Affleck lo tenía asociado a carilindo-tonto y ni siquiera le reconocía su gran capacidad como guionista y productor. Y obligada... vi la película y me encantó.
Todas las películas que vi dirigidas por Affleck me gustaron desde el punto de vista de la dirección. Los temas tratados, por supuesto, es otro tema.
Anoche le tocó el turno, entonces, a Gone Baby Gone, la película en la que Ben Affleck debutó como director en 2007. Tengo suerte que todavía el DVD funciona que sino...

Gone Baby Gone está protagonizada por el hermano de Ben, Casey Affleck.
Que es un actor extraordinario, sucede que la sombra de su hermano lo empaña un poco.
Casey Affleck hace años protagonizó una película excepcional a la que también re veo seguido: Manchester by the Sea.
Que es la que veré esta noche, además. Quizás mañana les cuente.


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie