• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Idolos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
De momento pinta bodrio pero es para coger el sueño. Va sobre un piloto cabezón e inmaduro que asumo que triunfa en el amor y en las motos

La cosa es que en esta película española sale Ana Mena 🫶, y encima un primer plano de un reloj

20260531_214025.webp

Un Tissot T Race. Siempre lo vi feo pero en la película no se ve nada mal...

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Bastante más mona Ana Mena que el reloj en cuestión :)

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Bueno para quien le pueda interesar ver esta película es como ver F1 (2025) y Gran Turismo (2023). Habiendo visto esas dos la sensación es de deja vu total. Quisieron hacer una película española de carreras y fusilaron completamente elementos de esas dos películas de manera absolutamente descarada. Tan descarado que en muchos momentos sabia lo que iba a pasar.

Al producir esta película arriesgaron lo mismo que Invicta al copiar el Submariner

Cualquier sitio donde salga Ana Mena merece la pena!!
El reloj, lo de menos jajajjajja

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie