• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT automático y económico sin recurrir a movimiento chino.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te podría valer este?

IMG20200428135838.webp

Totalmente manufactura y diver GMT.

Este , eso si no tiene armis ni cristal de zafiro ni bisel cerámico , pero 110 eu mas o menos esta muy bien , le compras un armis y listo , eso si fuera de stock :huh:
035264C4-2591-4725-93A9-438F13B7390A.webp

Es un Neptune. Caja 960.

Vamos a ver hombre porque yo no sé si me explico mal... Este hombre pide consejo para un reloj de 250 euros y tú le aconsejas uno que quintuplica ese precio. No digo yo que hayas visto en una página web americana ese Glycine de segunda mano a 300 euros porque todo puede ser en esta vida, pero es que ese reloj aquí con brazalete y nuevo pasa de los 1000 euros te pongas como te pongas.

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Por 300 euros no he encontrado ninguno, pero por unos 430 con aduanas incluídas tienes este modelo de Airman:
https://www.jomashop.com/glycine-watch-gl0058.html

Pero claro, de los 250 euros que pide el compañero hasta 430 hay diferencia.

Saludos.

Sin zafiro,sin ceramica y tampoco formato 12 h,pero con una relacion calidad precio imbatible

Ver el archivos adjunto 848117

Un ruso,no se me ocurre otro.

Pues de la misma marca rusa, que se acerca más a lo que parece que quieres, pero que no lleva zafiro, sino cristal mineral, tienes éstos:

Captura de pantalla 2020-07-27 a las 9.36.24.webpCaptura de pantalla 2020-07-27 a las 9.36.54.webp

Es el modelo Amfibia Reef que también los tienes ambos en negro y en otras variantes en las tiendas algo diferentes en cuanto a esfera, colores y demás

Gracias por la aportación. Los modelos Reef los ví anoche buscando, pero el primer modelo que propones no lo encuentro. ¿que modelo es?

Pues de la misma marca rusa, que se acerca más a lo que parece que quieres, pero que no lleva zafiro, sino cristal mineral, tienes éstos:

Ver el archivos adjunto 848233Ver el archivos adjunto 848234

Es el modelo Amfibia Reef que también los tienes ambos en negro y en otras variantes en las tiendas algo diferentes en cuanto a esfera, colores y demás

Pero una pregunta, ¿ese Glycine es un reloj de 24 horas también o solo el gmt es 24h? porque de ser así no nos sirve, el reloj ha de ser de 12h.
Es un 12h más el GMT y el tercer uso horario moviendo el bisel.:ok::

A nadie se le ocurre ningún otro reloj, aunque haya que subir el listón a 400€?

Pues hay un montón...no tanto que cumplan TODAS pero si casi todas, así me vienen a la mente:
- Parnis GMT (Batman o pepsi), zafiro, cerámico , diver pero movimiento chino - 60€
- Steinhart GMT (varios modelos), zafiro, cerámico, diver y movimiento ETA- 600€ ( de Segunda mano podría estár en el precio que quieres).

mira opciones como Pagani design que creo que puedes elegir maquinaria NH35 de seiko o china...

Con GMT son todos con maquinaria china que yo haya encontrado

Vostok Komandirskie K-34

Archivos adjuntos

• A1AE0E45-F0DE-4C02-B38F-3BEBF04BAA4F.webp
    A1AE0E45-F0DE-4C02-B38F-3BEBF04BAA4F.webp
    215,1 KB · Visitas: 70
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie