• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub 39 o Certina ds action 38?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Glycine para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Yo voto por el Glycine.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Aunque he tenido el Certina, modelo anterior allá por el 2014, y me parece un relojazo, en este caso, me gusta más el Glycine, no se por qué me me gusta más... lo veo mas apto para el día a día, el Certina me parece más herramienta como decía @Salaheddin
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y alser
A mi me gusta mas el Glycine por su aire retro, la ausencia de fechador, y como resuelve la corona.
Resuelve qué? está totalmente expuesta

Es bonito pero te vas a comer todos los golpes justo ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y alser
Glycine, más barato (objetivo), más bonito (subjetivo) y prefiero su movimiento de 4hz antes que más reserva de marcha (subjetivo)
Yo también prefiero el barrido de la segundera más fluido que proporciona el Sellita del Glycine.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Glycine
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y alser
Certina, está empezando a entrarme en la cabeza como candidato a entrar.
Con el panorama de precios relojeros de la actualidad, me parece una de las compras más inteligentes, es un reloj con una calidad similar a otros que le doblan en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Me gusta más el Glycine por una cuestión estética (diseño un poco retro, fecha a las 6, dentado del bisel…). No obstante, el Certina también me parece muy buena opción calidad-precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Tengo la misma duda, aunque en azul.
Pero de momento me aguanto sin caer en la tentación.
Del Glycine me gusta más la fecha a las 6 y el precio. No me gustan tanto los índices 24h.
Del Certina me gusta más la marca (aunque es algo subjetivo) y el calibre, no por mejor o peor, que no lo tengo claro, si no porque sellitas ya tengo un par 😉

Si no me equivoco ninguno tiene bisel cerámico, que lo preferiría.

El siguiente salto ya sería el hidroconquest o ya más arriba bb58.

Sigo guardando el dinero y esperando una ocasión que lo merezca.

Ahí te dejo otra opción (pincha en la imagen para navegar a la página oficial).

 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Glycine! Porque me parece más vintage y a la vez versátil. No me gustan los marcadores del Certina a las 12, 6 y 9, y que lleve fecha a las 3 lo hace menos armónico que el Glycine. Además si no me equivoco, el Certina es un 21.600 y el Glycine un 28.800, aunque igual prefieres una mayor reserva de marcha. Esto ya depende de cada uno 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
He tenido Certina y encantado con él. Para mí es un relojazo.
En este caso y sólo por cuestión estética elegiría Glycine.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
CERTINA siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Los dos, uno de cada color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, alser y Ferdinand71
Me gusta bastante más el Combat Sub en 39, muy equilibrado, les ha quedado redondo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Tengo el Certina en azul y estoy muy contento con él, tanto con su tamaño, estética y movimiento. Muy cómodo de llevar. Lo recomiendo totalmente.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Es que bendita duda de elección, cuando tires por el que tires, está claro que no vas a fallar. :clap:

Otro voto para el Glycine, por los 4hz, perforaciones para el cambio de pasadores, y el look más clásico en algunos detalles. Eso sí, ¡cepillando el eslabón central del armis!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Podría optar por cualquiera de ellos.
 
Me gustan los dos. Pero una duda: donde comprarías el Glycine de 39mm? En su página web ya no está disponible y no lo encuentro en tiendas.

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y Vania
Me gustan los dos. Pero una duda: donde comprarías el Glycine de 39mm? En su página web ya no está disponible y no lo encuentro en tiendas.

Gracias de antemano
Pues tocará tirar de segunda mano y aún así difícil...
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Los dos son buenos relojes, yo me inclino por el glycine, pero acertaras con cualquiera de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
A mi por estética me gusta más el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Por aquí otro voto por el certina, en verde me parece relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Atrás
Arriba Pie