• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub 39 o Certina ds action 38?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando un diver de medidas contenidas y cómodo de llevar para el día a día y estos son mis candidatos,algún consejo?
gl-936-glycine-watch-combat-sub-39-automatic-gl0399.jpg
certina-ds-action-diver-38mm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, JMORAT y argus
Los dos son muy chulos, pero las agujas del Certina me molan más, además de ser algo más pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
A mi me gusta mas el Glycine por su aire retro, la ausencia de fechador, y como resuelve la corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Sympa y alser
Voto por el Glycine.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y alser
El Glycine no lo he tenido, pero sí el Certina y me pareció un relojazo en todos los sentidos. Me gustaron sus medidas contenidas. Mi voto para éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Certina, sin ningún motivo subjetivo más que la estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Glycine: más clásico y me gusta más EMHO. El Certina me parece más herramienta (también chulo y bien acabado).
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y alser
Me quedo con el Certina, pero unicamente por motivos esteticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
El Glycine me parece una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Mi voto para el certina
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
A mi me gusta más el glycine. Muy bonitos los dos por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Yo voto por el Glycine ,sin ningun motivo objetivo,ambos son buenas alternativas
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
El certina ,me parece más completo esteticamente para mi. Aunque los dos son casi idénticos. Es ya si te ahorras unas perras en el glycine , que vi en la página descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y alser
He tenido ambos, en talla más grande y en muñeca me gustó más el certina y en mano el glycine, tal vez cansé por tener bisel rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
A mi entre estos dos me gusta más el Glycine
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Creo que el calibre del Certina es mas avanzado.
Glycine emplea un Sellita "clon" del ETA 2824-2, mientras que en el Certina se trata de un ETA "Powermatic "80, con 80h de reserva de marcha y algunas mejoras más.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Certina para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Certina

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Glycine, sobre todo por el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Ojo con el Certina que aunque sea 38mm los endlinks son machos y alarga el lug to lug. Tengo un Certina DS action mixto en dial verde y sólo puedo decir que estoy contento con la compra (que no encantado, ojo).
A día de hoy entre estos dos continuo votando por el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Glycine, más barato (objetivo), más bonito (subjetivo) y prefiero su movimiento de 4hz antes que más reserva de marcha (subjetivo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, JMORAT, iVAMP y 1 persona más
Buenas, difícil elección tampoco sabría por cual decidirme ya que me encantan los dos, lo dejo a tu elección, no puedo ayudarte 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Atrás
Arriba Pie