• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Girard Perregaux Casquette titanium and gold

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace unos días Girard Perregaux nos ha sorprendido con una nueva edición del Casquette, bueno, sorprendido no pues ya lo anunciaron en junio cuando sacaron el Yves Saint Laurent v2, pero no deja de ser sorprendente que sigan haciendo versiones de un reloj digital LED en estos tiempos y con el precio que tiene.

Esta reedición (y ya van tres sin contar la pieza única que hicieron para la subasta Only Watch de 2021) viene realizada en titanio con el logo y pulsadores en oro. Es una edición limitada, ignoro de cuántas unidades, con un precio de 5.200 euros, probablemente mucho para un reloj digital, pero no podemos olvidar que se trata de un Girard Perregaux. Hasta el 14 de noviembre sólo podrán comprarlo quienes ya posean un reloj de la marca. De todas las reediciones es la que más me gusta, pero aunque echo de menos mi casquette vintage, me temo que de momento me abstengo…

IMG_1366.webp

IMG_1365.webp

IMG_1362.webp

IMG_1364.webp

• Me gusta
Reacciones: oskola, Domimc, Xc75 y 4 más
Ya se me hacía caro el Hamilton. :pardon:

1730940318771.webp

No entiendo a veces los precios de la relojería, se me escapa por mucho Girar Perregaux que sea.

• Me gusta
Reacciones: fucop, deis8 y Nicolamilton
Se les ha ido la pinza.

Bueno, la verdad que es bonito... Pero 5K es AB-SUR-DO EMO, por mucho Girard Perregaux que sea.
Los digitales se están volviendo vertiginosamente caros.
Si por el contrario te parece "barato" puedes subir escalones y hacerte con uno de los digitales más caros del mercado, aunque este puede salvarte la vida, eso sí...
1000021712.webp

O si lo que te gusta son los relojes impulsados por corazones mecánicos, como a una gran mayoría de este foro, puedes hacerte con el AMIDA Digitrend donde los discos con números digitales para visualizar la hora están impulsados por un corazón mecánico con 44 h de marcha y con un precio inferior al GP, costando este 3456,95€

1000021716.webp

1000021718.webp
1000021717.webp

1000021713.webp

1000021714.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Albasit, SALINT y 5 más
Salvo el precio, me gusta todo de él!

Entiendo que la tuya es una vinculación sentimental, y me parece fatal que las marcas abusen de eso. Al fin y al cabo es titanio, cerámica y (un poco de) oro. Algo que los chinos -salvo tal vez lo del oro- están haciendo de forma habitual.

En cuanto al calibre, si te fijas en lo que cuenta en su web, ni siquiera dice que sea suizo, y eso es llamativo. Tuvo sentido en su día cuando los suizos (y GP estaba implicada en ello) parieron el Beta 21 y había que amortizar la inversión. Que tenga gadgets como la fecha secreta y otras que se les puedan ocurrir es una posibilidad más de estos "calibres" de cuarzo modernos.

¿Cómo se explica entonces que los de Benly Design lo puedan ofrecer por CIEN euros?
(Edito: como están a punto del Black Friday, han duplicado ese precio para poder ofrecer descuento... en fin)

1730974612769.webp

Eso sí, sin titanio ni cerámica ni desde luego oro, las cosas como sean.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, wantedwatch, SALINT y 4 más
Que locura de precios, no sé dónde vamos a llegar.

Deberían llamarlo Titanium and bits of gold...

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Está guapo, pero para mí donde estuviese el tuyo... ni sombra :nea:

También es cierto que con mis gustos no es fácil que me tire un reloj de esas características que no tenga el aquel de ser vintage y por ende tanto diseño como calibre tengan el mérito de haber sido a la sazón vanguardistas :innocent:

Puestos a dejarme encandilar por algo de ese estilo, me ha atraído muuuuuucho más el Amida que muestra @wantedwatch :yes:

Gracias por traer, a ver cómo les va...:ok:

• Me gusta
Reacciones: SALINT y wantedwatch
" Hasta el 14 de noviembre sólo podrán comprarlo quienes ya posean un reloj de la marca."

Creo estaban mucho tiempo con ferrari, mejor demasiado.
5200,- ni pensar, se pasan siete pueblos.

Hace no mucho un forero queria vender uno de estos relojes original de epoca, creo por algo como la mitad del nuevo. No se que vendido por fin.

Gracias por traerlo.

Sin entrar en el precio, el reloj me gusta.

Me parece un reloj curioso. No obstante, eso no vale ni por marca ni por pieza 5200€.
Yo el único fin que le veo a ese reloj es la especulación de después (que lo respeto).

Curioso y exclusivo.
Gracias por traerlo.

Todo lo que tenga precio es barato.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Entiendo que la tuya es una vinculación sentimental, y me parece fatal que las marcas abusen de eso. Al fin y al cabo es titanio, cerámica y (un poco de) oro. Algo que los chinos -salvo tal vez lo del oro- están haciendo de forma habitual.

En cuanto al calibre, si te fijas en lo que cuenta en su web, ni siquiera dice que sea suizo, y eso es llamativo. Tuvo sentido en su día cuando los suizos (y GP estaba implicada en ello) parieron el Beta 21 y había que amortizar la inversión. Que tenga gadgets como la fecha secreta y otras que se les puedan ocurrir es una posibilidad más de estos "calibres" de cuarzo modernos.

¿Cómo se explica entonces que los de Benly Design lo puedan ofrecer por CIEN euros?
(Edito: como están a punto del Black Friday, han duplicado ese precio para poder ofrecer descuento... en fin)

Ver el archivos adjunto 2942211

Si estoy de acuerdo contigo, lo mio es cuestión sentimental y es verdad que el precio, por mucho que sea GP, es excesivo. Por una fracción tienes ese Benly o incluso el Bulova computron, reedición también de uno de la época.

Personalmente antes volvería a comprar un original que la reedición, pero es que además me gusta más la forma de la caja de entonces, más redondeada que la actual más angulosa.

Está guapo, pero para mí donde estuviese el tuyo... ni sombra :nea:

También es cierto que con mis gustos no es fácil que me tire un reloj de esas características que no tenga el aquel de ser vintage y por ende tanto diseño como calibre tengan el mérito de haber sido a la sazón vanguardistas :innocent:

Puestos a dejarme encandilar por algo de ese estilo, me ha atraído muuuuuucho más el Amida que muestra @wantedwatch :yes:

Gracias por traer, a ver cómo les va...:ok:

Totalmente de acuerdo, ni sombra

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me gusta el nombre...

" Hasta el 14 de noviembre sólo podrán comprarlo quienes ya posean un reloj de la marca."

Creo estaban mucho tiempo con ferrari, mejor demasiado.
5200,- ni pensar, se pasan siete pueblos.

Hace no mucho un forero queria vender uno de estos relojes original de epoca, creo por algo como la mitad del nuevo. No se que vendido por fin.

Gracias por traerlo.

Supongo te refieres a mí, hace unos meses puse en venta aquí un original y no recuerdo que haya habido otro. Al final me lo compró la propia Girard Perregaux para su museo

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle

Ver el archivos adjunto 2942211

Gracias Antón...
Por lo que cuesta, que parece de broma, he picado. Y se queda en 81,98€
Todo un reloj con diseño Casette... Digo Casquete a precio de Casette 😂😂😂😂😂

1000021742.webp

• Me gusta
Reacciones: oskola, Albasit, SALINT y 2 más
Absurdamente caro , y lo del “oro” me parece de chiste , sinceramente …

Y aunque no sea un “ casquete” por la bestial diferencia de precio ( y en su día quitarme el gusanillo de este tipos de relojes ) que me gustan mucho, me quedo con mi Bulova Computron .

IMG_9954.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, wantedwatch y Goldoff
Bueno, la verdad que es bonito... Pero 5K es AB-SUR-DO EMO, por mucho Girard Perregaux que sea.
Los digitales se están volviendo vertiginosamente caros.
Si por el contrario te parece "barato" puedes subir escalones y hacerte con uno de los digitales más caros del mercado, aunque este puede salvarte la vida, eso sí...
Ver el archivos adjunto 2942049
O si lo que te gusta son los relojes impulsados por corazones mecánicos, como a una gran mayoría de este foro, puedes hacerte con el AMIDA Digitrend donde los discos con números digitales para visualizar la hora están impulsados por un corazón mecánico con 44 h de marcha y con un precio inferior al GP, costando este 3456,95€

Ver el archivos adjunto 2942057
Ver el archivos adjunto 2942063Ver el archivos adjunto 2942064
Ver el archivos adjunto 2942054
Ver el archivos adjunto 2942065
Me parece bastante curioso e interesante este amida, lastima que esté agotado aunque siempre están los chinos con esta versión de cuarzo a precio de caramelo, con brazalete o caucho

IMG_0376.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y wantedwatch
No me gustan este tipo de relojes. Lo del precio me parece una locura, seguro que los venden todos.

Atrás
Arriba Pie