• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gigante asiático compra la Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #27
La madre que os parió, la cara que se me había quedado... ::bash::

Anda queeeee.... venga va, un saludo. ::cry::

PD: cabrones. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Korben, Tempus Edax Rerum y 2 más
  • #28
Buenos días compañer@s, tendré que seguir recabando información, pero el periódico Cinco días anuncia que el gigante Seiko Corporativo ha iniciado las negociaciones con Rolex y éstas van por buen camino, si alguno de vosotr@s sabéis algo más al respecto, aportad información. Veremos cómo termina esto.

Cordial saludo

Lo siento, pero no me lo creo...

El nombre "Seiko" tiene una imagen demasiado potente como para asociarse con la de Rolex. Es evidente que la compra la hubieran gestionado a través de una sociedad interpuesta bajo el nombre de Orient.

De hecho, he conseguido acceso a una pequeña parte de su nuevo material promocional, aún secreto:
seikolex.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, TauTu, Gutigon y 4 más
  • #29
Parnis compra Rolex!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #30
Lo siento, pero no me lo creo...

El nombre "Seiko" tiene una imagen demasiado potente como para asociarse con la de Rolex. Es evidente que la compra la hubieran gestionado a través de una sociedad interpuesta bajo el nombre de Orient.

De hecho, he conseguido acceso a una pequeña parte de su nuevo material promocional, aún secreto:
Ver el archivos adjunto 902995
😂😂😂😂😂 Genial compañero!!!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #31
Lista de espera para seiko5 a partir de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
No me lo creo! Hace anos Warren Buffet queria comprarlo, no se vende.
Rolex es lo ultimo que venden los Suizos y PateK Phillipe el preultimo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
Ojo con estos de Seiko, últimamente ya iban fuertes, terminan el año por todo lo alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Tarde o temprano tenía que ocurrir, pero tranquilos que Rolex mantendrá sus manufacturas en Suiza.

En cuanto a lo de Lanscotte, es humo, ni RM ni Patek van a ser compradas, es cierto que hubo algo, pero según me han comentado decidieron no comprar ninguna marca inferior, ya que el caché de Lanscotte se vería perjudicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, unicoru y Gutigon
  • #35
Poca broma, el Neue Zürcher Zeitung y otros diarios suizos están que arden. "Das ist unglaublich, diese schmutzige Japaner" ha declarado Simonetta Sommaruga, presidenta de la Confederación Suiza
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #36
Parnis compra Rolex!!!!
Pues no se si le hara falta, Parnis tiene la patente de los diseños y cada poco Rolex tiene que pagarle por Royalies. Por cada sub que vende Rolex, un 20% se va para Parnis. Ha sido la sentencia del tribunal de la competencia. Lo de Rolex es que cantaba mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Toth y unicoru
  • #37
Ya hablan de lista de espera para el Parnis.

Corred a apuntaros insensatooooss !!!!!!!

Todo es culpa de Biden. Y si no del otro
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #38
He oído que le van a cambiar el logo. Seiko le va a quitar la corona y le va a poner la palabra Seiko para conseguir incrementar las ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle
  • #39
Se acaba la burbuja Rolex ??¿¿ 😱😱😱
Y ahora de que hablamos en el foro !!! 😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #40
Deseando ver un Rolex Spring Drive. Al fin, un Rolex preciso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y unicoru
  • #41
Ojo un rolex 5 sport...:hmm:
Un Rolex marinemaster 300.🤣🤣🤣
Todo se andará...todo se andará....torres más altas cayeron......por no decir coronas...no vaya a ser que se me malinterprete😁😁😁😁😂😂😂😂😂
 
  • #42
Bufff, pues como el neo Seiko Rolex combine referencias, yo me bajo del barco (SNDFKAN116665520 creo que será el modelo básico, de 41 mm).
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Georges Cuvier y unicoru
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, rotciv, unicoru y 2 más
  • #44
buena inicentada!! 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #46
Mi Parnis GTM se va a revalorizar!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #48
Me e quedado muy loco... pensé que podría conseguir un rolex cuarzo al precio de un seiko 5...🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #49
China y el coronavirus suizo. Era inevitable
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #50
Acabo de reservar un Rolex Save the Ocean!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie