• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Germán Cabanillas, no has inventado nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento contradecirte, Germán, pero eso es un falso mito muy extendido.

El propio director te explica cómo se rodó el film y más concretamente la escena:

Ver el archivos adjunto 2728805

https://collider.com/heat-robert-de-niro-al-pacino-diner-scene-acting-masterclass/

Ver el archivos adjunto 2728807

https://faroutmagazine.co.uk/robert-de-niro-al-pacino-hate-each-other-heat/
Pues yo leí, hace años, un artículo que decía lo que he dicho.

Pero estaría equivocado el artículo.🤷

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Pues yo leí, hace años, un artículo que decía lo que he dicho.

Pero estaría equivocado el artículo.🤷
Ya te dije que era un mito muy extendido (como muchos otros...) 😉

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Maurofractal y javier ochoa
Allá por el 1:14:00 hablan de la escena (y del mito extendido). Peliculón.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
La recarga del M-733 que hace Val Kilmer se usa en los Marines y ejército USA como ejemplo de como recargar.

No admitas nada en tu vida que no puedas dejar atrás en 30 segundos si la pasma te pisa los talones...

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Maurofractal
Buenas, equipo:

Vaya título, ¿eh?.
No es clickbait, el título va a colación de que nuestro amigo Germán Cabanillas ostenta, además de un método, de una personalización constante en sus esferas poniendo su nombre. Pero... no fue el primero ni el único. ¿Sabéis qué artista y personaje público lo hizo antes?

Pasen y vean.
Ver el archivos adjunto 2728573
Ver el archivos adjunto 2728574
Ver el archivos adjunto 2728575
Ver el archivos adjunto 2728576
Cada gran hombre tienes su genialidad: Picasso, el cubismo, Cabanillas, las perrillas

• Me gusta
Reacciones: erey y Maurofractal
Comparar heat con john wick es como comparar un huevo y una castaña , no he visto la 4 o igual si , ya no se porque me lio

y me gustan las dos cosas ,las castañas asadas y los huevos fritos pero cada uno por su lado
Exacto, sólo me refiero a los tiroteos, no a las pelis enteras.

Interesante lo de las 12 letras de Picasso.

• Me gusta
John Wick (que me perdonen sus seguidores), me parece la saga más absurda, soporífera y encefalograma plano de la historia del... Venga, del cine.

• Me gusta
John Wick (que me perdonen sus seguidores), me parece la saga más absurda, soporífera y encefalograma plano de la historia del... Venga, del cine.
Me han entrado ganas de ver las 4 del tirón...

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Buenas, equipo:

Vaya título, ¿eh?.
No es clickbait, el título va a colación de que nuestro amigo Germán Cabanillas ostenta, además de un método, de una personalización constante en sus esferas poniendo su nombre. Pero... no fue el primero ni el único. ¿Sabéis qué artista y personaje público lo hizo antes?

Pasen y vean.
Ver el archivos adjunto 2728573
Ver el archivos adjunto 2728574
Ver el archivos adjunto 2728575
Ver el archivos adjunto 2728576
.........y Picasso tampoco inventado nada, porque existen muchos relojes de bolsillo del siglo XX con el nombre del propetario en vez de los numeros. Sobre todo los americanos legustan esta configuracion de esferas.

Muy bien lo que hace German, va a su camino y no mira lo que dicen otros. :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Tazio Nuvolari y Maurofractal
.........y Picasso tampoco inventado nada, porque existen muchos relojes de bolsillo del siglo XX con el nombre del propetario en vez de los numeros. Sobre todo los americanos legustan esta configuracion de esferas.

Muy bien lo que hace German, va a su camino y no mira lo que dicen otros. :clap: :clap: :clap:
Ya lo decía la madre de mi hija: "Germán... Haces sospechosamente bien el idiota." 🥸

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Tazio Nuvolari y Maurofractal
Ya lo decía la madre de mi hija: "Germán... Haces sospechosamente bien el idiota." 🥸
Por lo menos tienes la coleccion mas grande de Espana cabanillozada.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, javier ochoa, Doncainastyle y 1 persona más
Creo que este hilo merecería el lanzamiento de un "Cabanhitllas", si el maestro me permite la denominación y el "espanglinismo".

Pues no conocia ese detalle del "genio"

Ciertamente no lo ha inventado, pero Germán es uno de los mayores contribuyentes al "buenrollismo" en este Foro.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Como dijo Dalí, cuando le preguntaron lo que opinaba sobre Picasso:"Picasso es pintor, yo también, Picasso es un genio, yo también, Picasso es comunista, yo tampoco".
La ideología de Dalí era moldeable, como sus relojes

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvbnljLTItMjY4Lmpw...webp

No es quien lo hace primero, es quien lo hace mejor, así que otro voto para Cabanillas!

Atrás
Arriba Pie