Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bulgari y FN FNC
Seguro, eso seguro. 😉👍Hombre, tanto ego como podía tener Picasso... es colmplicao.
ya es desconcertante que use un bulgari , pero mucho más que use un fn , en un mundo plagado de m4 carbine ,incluso m16 , y algun hk mp5 va y sale el tio con un fn ,Bulgari y FN FNC
Correcto. Un Galil. A Michael Mann le gustan las armas.ya es desconcertante que use un bulgari , pero mucho más que use un fn , en un mundo plagado de m4 carbine ,incluso m16 , y algun hk mp5 va y sale el tio con un fn ,
pero bueno creo que tambien vi un galil en el bando de los atracadores , en las manos de Tom Sizemore más concretamente a ver que opinas , el atrezzo de la peli debía de ser demasiado "cosmopolita " por así decirlo
minuto 1.03 y 4.03
ni que decir tiene que es una de mis películas favoritas y posiblemente el mejor tiroteo jamás grabado
Eso estaba pensando, y por casualidad mi nombre y primer apellido también tiene 12... aunque nunca me haría un reloj así.Tiene su gracia que coincidan Pablo Picasso con 12 letras para las horas, lo del precio me echa para atrás de todos modos.
Yo en su día escuché que habían utilizado "cartuchos de verdad" en algunos tiroteos para que fuera más realista. No se si es leyenda urbana o no, pero el sonido de los impactos cuando huyen entre los coches es impresionante!ya es desconcertante que use un bulgari , pero mucho más que use un fn , en un mundo plagado de m4 carbine ,incluso m16 , y algun hk mp5 va y sale el tio con un fn ,
pero bueno creo que tambien vi un galil en el bando de los atracadores , en las manos de Tom Sizemore más concretamente a ver que opinas , el atrezzo de la peli debía de ser demasiado "cosmopolita " por así decirlo
minuto 1.03 y 4.03
ni que decir tiene que es una de mis películas favoritas y posiblemente el mejor tiroteo jamás grabado en mi opinion claro esta
Pues a mi me gustan más los de Germán...
Hombre... Soy un poco abuelo Cebolleta, pero no soy TAN viejo, eh.😉Pues no sé yo si fue primero Germán, que ya tiene una edad😂😂😂😂
Como dijo Dalí, cuando le preguntaron lo que opinaba sobre Picasso:"Picasso es pintor, yo también, Picasso es un genio, yo también, Picasso es comunista, yo tampoco".Picasso, tan gran artista como deleznable persona.
Peliculón. ¿Sabes que De Niro y Pacino como no se hablaban, no llegaron a compartir escenas?Picasso tenía uno pero Germán tiene una colección entera: El Hulknillas, el Pananillas...
Estoy viendo Heat ahora mismo 😉 jajaj
Ostras pues no lo sabía, gracias por la info Germán. Vaya dos grandes egos, como el de Picasso jajaPeliculón. ¿Sabes que De Niro y Pacino como no se hablaban, no llegaron a compartir escenas?
La escena en la que hablan en la cafetería se hizo a plano y contraplano, y luego se montó.
Siento contradecirte, Germán, pero eso es un falso mito muy extendido.Peliculón. ¿Sabes que De Niro y Pacino como no se hablaban, no llegaron a compartir escenas?
La escena en la que hablan en la cafetería se hizo a plano y contraplano, y luego se montó.
Vaya girito, como en la peliSiento contradecirte, Germán, pero eso es un falso mito muy extendido.
El propio director te explica cómo se rodó el film y más concretamente la escena:
Ver el archivos adjunto 2728805
https://collider.com/heat-robert-de-niro-al-pacino-diner-scene-acting-masterclass/
Ver el archivos adjunto 2728807
https://faroutmagazine.co.uk/robert-de-niro-al-pacino-hate-each-other-heat/
Es un peliculón, juntando a dos de los mejores actores, salen obras maestras. Pero lo del mejor tiroteo.... Es porque no has visto John Wick 4.ya es desconcertante que use un bulgari , pero mucho más que use un fn , en un mundo plagado de m4 carbine ,incluso m16 , y algun hk mp5 va y sale el tio con un fn ,
minuto 1.03 y 4.03
ni que decir tiene que es una de mis películas favoritas y posiblemente el mejor tiroteo jamás grabado en mi opinion claro esta
Comparar heat con john wick es como comparar un huevo y una castaña , no he visto la 4 o igual si , ya no se porque me lioEs un peliculón, juntando a dos de los mejores actores, salen obras maestras. Pero lo del mejor tiroteo.... Es porque no has visto John Wick 4.