• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Germán Cabanillas, no has inventado nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
German es German.El resto nada detras de el incluso en el tiempo

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Maurofractal
Cosas de genios, son así.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Maurofractal, Robi. y 1 persona más
Dos artistas. Cada uno en su campo :ok:

• Me gusta
Reacciones: pvei, Lucky y Maurofractal
Este se reconoce a la primera.

Captura.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Cristiannumo y Maurofractal
En estos temas, al lado de Germán, era un amateur

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lucky
Picasso no te enviaba un cuadro y, si no te gustaba, te devolvía las "perrillas".
Germán inventó "el método".

• Me gusta
Reacciones: Ossete, NriQ10, mirumotoisao y 2 más
¿Por cuánto estarán los GC en una subasta en el futuro? 🤔 Eso sí que sería una auténtica pieza histórica de coleccionista.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Robi. y Maurofractal
Qué casualidad, Picasso se llevó muy bien con los Germanos, ése es el rumor.

• Me gusta
Bulgari y FN FNC
ya es desconcertante que use un bulgari , pero mucho más que use un fn , en un mundo plagado de m4 carbine ,incluso m16 , y algun hk mp5 va y sale el tio con un fn ,

pero bueno creo que tambien vi un galil en el bando de los atracadores , en las manos de Tom Sizemore más concretamente a ver que opinas , el atrezzo de la peli debía de ser demasiado "cosmopolita " por así decirlo

minuto 1.03 y 4.03

ni que decir tiene que es una de mis películas favoritas y posiblemente el mejor tiroteo jamás grabado en mi opinion claro esta

• Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao, Ventura y 3 más
ya es desconcertante que use un bulgari , pero mucho más que use un fn , en un mundo plagado de m4 carbine ,incluso m16 , y algun hk mp5 va y sale el tio con un fn ,

pero bueno creo que tambien vi un galil en el bando de los atracadores , en las manos de Tom Sizemore más concretamente a ver que opinas , el atrezzo de la peli debía de ser demasiado "cosmopolita " por así decirlo

minuto 1.03 y 4.03

ni que decir tiene que es una de mis películas favoritas y posiblemente el mejor tiroteo jamás grabado

Correcto. Un Galil. A Michael Mann le gustan las armas.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Tiene su gracia que coincidan Pablo Picasso con 12 letras para las horas, lo del precio me echa para atrás de todos modos :-P.
Eso estaba pensando, y por casualidad mi nombre y primer apellido también tiene 12... aunque nunca me haría un reloj así.

minuto 1.03 y 4.03

ni que decir tiene que es una de mis películas favoritas y posiblemente el mejor tiroteo jamás grabado en mi opinion claro esta

Yo en su día escuché que habían utilizado "cartuchos de verdad" en algunos tiroteos para que fuera más realista. No se si es leyenda urbana o no, pero el sonido de los impactos cuando huyen entre los coches es impresionante!

• Me gusta
  • Me gusta
Pues no sé yo si fue primero Germán, que ya tiene una edad😂😂😂😂
Hombre... Soy un poco abuelo Cebolleta, pero no soy TAN viejo, eh.😉

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Lucky y Ph200
Picasso, tan gran artista como deleznable persona.
Como dijo Dalí, cuando le preguntaron lo que opinaba sobre Picasso:"Picasso es pintor, yo también, Picasso es un genio, yo también, Picasso es comunista, yo tampoco".

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Lucky, Korben y 3 más
Picasso tenía uno pero Germán tiene una colección entera: El Hulknillas, el Pananillas...

Estoy viendo Heat ahora mismo 😉 jajaj
Peliculón. ¿Sabes que De Niro y Pacino como no se hablaban, no llegaron a compartir escenas?

La escena en la que hablan en la cafetería se hizo a plano y contraplano, y luego se montó.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Ventura
Peliculón. ¿Sabes que De Niro y Pacino como no se hablaban, no llegaron a compartir escenas?

La escena en la que hablan en la cafetería se hizo a plano y contraplano, y luego se montó.
Ostras pues no lo sabía, gracias por la info Germán. Vaya dos grandes egos, como el de Picasso jaja

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y mirumotoisao

Siento contradecirte, Germán, pero eso es un falso mito muy extendido.

El propio director te explica cómo se rodó el film y más concretamente la escena:

IMG_7563.jpeg

https://collider.com/heat-robert-de-niro-al-pacino-diner-scene-acting-masterclass/

IMG_7564.webp

https://faroutmagazine.co.uk/robert-de-niro-al-pacino-hate-each-other-heat/

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, javier ochoa, Korben y 2 más
Yo también prefiero los del señor Cabanillas y su método ;-)

• Me gusta
Pues qué queréis que os diga... El reloj de Picasso, sin saber marca ni modelo y con ese aspecto tan envejecido, ni con vuestro dinero, vamos. No lo veo ni como inversión, nada que ver con sus cuadros ni con el Daytona Paul Newman u otros relojes de renombre. A saber qué calibre lleva, cómo está de cuidado, etc... Y lo que decís, demuestra que no iba escaso de ego, el hombre. Mira que el cubismo nunca me llamó la atención, pues su reloj menos. Eso sí, mal no vivió, se lo montó bastante bien.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Tazio Nuvolari

minuto 1.03 y 4.03

Es un peliculón, juntando a dos de los mejores actores, salen obras maestras. Pero lo del mejor tiroteo.... Es porque no has visto John Wick 4.

• Me gusta
Es un peliculón, juntando a dos de los mejores actores, salen obras maestras. Pero lo del mejor tiroteo.... Es porque no has visto John Wick 4.
Comparar heat con john wick es como comparar un huevo y una castaña , no he visto la 4 o igual si , ya no se porque me lio

y me gustan las dos cosas ,las castañas asadas y los huevos fritos pero cada uno por su lado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Zaknafein77 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie