Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la gente q mira la hora en el movil es gente que nunca ha tenido reloj..q no sabe apreciar una buena maquina y que no pagarian por uno n la mitad de lo que les cuesta el movil..teniendo en cuenta que el movil se lo regalan por puntos al sacar el contrato... definitivamente.. tema zanjado..De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
la gente q mira la hora en el movil es gente que nunca ha tenido reloj..q no sabe apreciar una buena maquina y que no pagarian por uno n la mitad de lo que les cuesta el movil..teniendo en cuenta que el movil se lo regalan por puntos al sacar el contrato... definitivamente.. tema zanjado..
La generación geek tiene reloj en la compu, en la ipad, en su smartphone y con eso pueden vivir ...
Además no valoran mucho el tiempo, se levantan tarde, no acostumbran llegar temprano ni a las citas
Y los que ya trabajan, llegan 10 minutos tarde y no les preocupa, a menos que les descuenten en el sueldo por acumulación de retardos
Los que coleccionamos relojes, nos gusta la exactitud y la puntualidad es algo importante en nuestro estilo de vida
De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
Otra cosa que no he entendido nunca es la moda en los relojes, que se lleven ahora uno digital de colores llamativos e incluso lo hace gente que no suele llevar reloj, curioso no?. Un saludo
Si que es cierto que el reloj es más que un simple instrumento para ver la hora, pero no todo el mundo se da cuenta de esto, seguramente todos los que lean esto son partidarios de que el reloj es mucho más que unas agujas o unos números digitales. Pero yo mismo hasta hará un par de años solo usaba el reloj para mirar la hora (siempre llevaba uno digital), hasta que un día entendí que el reloj es mucho más que eso y desde entonces aquí me tenéis haciendo mi propia colección de relojes, mirando siempre los relojes que hay en cada escaparate XDDe un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo