Agustín
Habitual
Sin verificar
Hace un par de horas recibí un aviso. En el que me indicaban que tenían algo que me pertenecía y que si quería tenerlo tenía que ir por él. Al llegar al lugar que me indicaron me lo mostraron así.
Inmediatamente lo reconocí a pesar de estar amordazado, lo estaba esperando desde hace un mes.
Les pregunte ¿Qué tengo que hacer?
Sólo queremos su firma. Me dijeron.
Accedí a la petición y tomé el paquete.
¡Ya está! Les dije, ¿Puedo llevármelo?
¡Lleveselo y no vuelva hasta el siguiente! Y ya sabemos dónde vive y también sabemos de gasparacha.
Bueno pues lo anterior es una dramatización de como se siente uno por lo pésimo del servicio de correos. Pero es que en realidad, los muy infelices tenían secuestrado mi paquete en aduana desde el 9 de febrero. ¡¡¡Qué jijos de su re********
En fin, despues del trago amargo de la espera, aquí está lo que venía dentro.
Un Seiko S-800 Llegó Toni, llegó Precioso.
Y de pilón (como decimos por aquí) el gaspi agregó una brújula Seiko Para no perder el norte.
Ya el conjunto armado hacen una especie de Protrek de Seiko
Pues al final mi agradecimiento a gasparacha por su atención y una disculpa por la angustia que este secuestro le ocasionó. Gracias nuevamente hermano, te sacaste otro 10
Y a todos los que leyeron hasta aquí, gracias por su paciencia
Saludos desde México
Inmediatamente lo reconocí a pesar de estar amordazado, lo estaba esperando desde hace un mes.
Les pregunte ¿Qué tengo que hacer?
Sólo queremos su firma. Me dijeron.
Accedí a la petición y tomé el paquete.
¡Ya está! Les dije, ¿Puedo llevármelo?
¡Lleveselo y no vuelva hasta el siguiente! Y ya sabemos dónde vive y también sabemos de gasparacha.
Bueno pues lo anterior es una dramatización de como se siente uno por lo pésimo del servicio de correos. Pero es que en realidad, los muy infelices tenían secuestrado mi paquete en aduana desde el 9 de febrero. ¡¡¡Qué jijos de su re********
En fin, despues del trago amargo de la espera, aquí está lo que venía dentro.
Un Seiko S-800 Llegó Toni, llegó Precioso.
Y de pilón (como decimos por aquí) el gaspi agregó una brújula Seiko Para no perder el norte.
Ya el conjunto armado hacen una especie de Protrek de Seiko
Pues al final mi agradecimiento a gasparacha por su atención y una disculpa por la angustia que este secuestro le ocasionó. Gracias nuevamente hermano, te sacaste otro 10
Y a todos los que leyeron hasta aquí, gracias por su paciencia
Saludos desde México