• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estamos en pruebas ¿has experimentado fallos de funcionamiento? Cuéntalo aquí

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya sé, es un off topic como la catedral de Burgos, pero necesito información fresca para solucionar algunos puntos técnicos.

Si has experimentado fallos estos días (pongamos desde ayer o anteayer), por favor ponlo aquí y -muy importante- la hora en la que te ha ocurrido.

En cuanto lo hayamos solucionado quitaré el hilo, gracias por vuestra colaboración
 
Sí. Esta mañana. Ya parece que se ha solucionado. En un MacBook, no sé si en el iPhone....
 
Si, ayer noche y hoy por la mañana; por eso me puse nervioso…
Ahora mismo parece que todo está ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Si, ayer a la noche y hoy a la mañana. No me dejaba entrar en la web, aunque había momentos que si me dejaba pero salía todo desordenado. Ha habido momentos donde parecía que funcionaba bien pero luego volvía a caer.
 
Ya decía yo que el Boss tenía a los enanitos trabajando en la web xD

Fallos desde primera hora de la mañana hasta ahora.

Siempre salía un mensaje referente para aceptar notificaciones push, pero al pulsar se iba la pantalla siempre a blanco con este mensaje (captura).

Ya nos irás contanto, Antón.
IMG_4943.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: erpepe, aguisevi, Manuejg87 y 3 más
Si, ayer entre las 11-12 de la noche , salía el mensaje ese de “ Forbidden” y que no tenía permiso, para ver la página al darle a mensajes nuevos , me salió varias veces hasta que lo dejé por imposible .
 
Desde iPhone. He intentado conectar desde las 6:00 am:
Sistema ralentizado.
No he podido acceder, repetidamente.
Cuando he podido acceder, lento, sin fotos, sin textos, mostrando la web “códigos informáticos”
A las 9:00 am persistía, y he abandonado hasta hace 30 min.

Resumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo no puedo responder a los temas desde el ordenador, si desde el teléfono.

Desde el iPad no veo las imágenes
 
Ya decía yo que el Boss tenía a los enanitos trabajando en la web xD

Fallos desde primera hora de la mañana hasta ahora.

Siempre salía un mensaje referente para aceptar notificaciones push, pero al pulsar se iba la pantalla siempre a blanco con este mensaje (captura).

Ya nos irás contanto, Antón.
Ver el archivos adjunto 2928183
Mismo fallo para mi hoy sobre las 7.50
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Con Samsung s24(Android)ningún problema. Ni ayer ni hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Ya decía yo que el Boss tenía a los enanitos trabajando en la web xD

Fallos desde primera hora de la mañana hasta ahora.

Siempre salía un mensaje referente para aceptar notificaciones push, pero al pulsar se iba la pantalla siempre a blanco con este mensaje (captura).

Ya nos irás contanto, Antón.
Ver el archivos adjunto 2928183
Mismo pantallazo a las 13.15 de hoy durante 20min. Android OS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Igual, con misma imagen de error, desde anoche aprox 23.30 hasta esta mañana aprox 12h
Aunque en algún dispositivo (todos iOS distintas versiones) empezó a acceder antes
A veces parecía entrar a la página de inicio y en rojo salían los avisos, pero al entrar más salía el error
 
Desde anoche, en iPhone, iPad y Mac.
 
Ya decía yo que el Boss tenía a los enanitos trabajando en la web xD

Fallos desde primera hora de la mañana hasta ahora.

Siempre salía un mensaje referente para aceptar notificaciones push, pero al pulsar se iba la pantalla siempre a blanco con este mensaje (captura).

Ya nos irás contanto, Antón.
Ver el archivos adjunto 2928183
lo mismo me ha pasado a mí, saludos.
 
Ya decía yo que el Boss tenía a los enanitos trabajando en la web xD

Fallos desde primera hora de la mañana hasta ahora.

Siempre salía un mensaje referente para aceptar notificaciones push, pero al pulsar se iba la pantalla siempre a blanco con este mensaje (captura).

Ya nos irás contanto, Antón.
Ver el archivos adjunto 2928183
Exactamente lo mismo desde Windows.
Algunas ocasiones cargaba la página parcialmente.
Un saludo y gracias por el update.
 
Ya decía yo que el Boss tenía a los enanitos trabajando en la web xD

Fallos desde primera hora de la mañana hasta ahora.

Siempre salía un mensaje referente para aceptar notificaciones push, pero al pulsar se iba la pantalla siempre a blanco con este mensaje (captura).

Ya nos irás contanto, Antón.
Ver el archivos adjunto 2928183
+1 desde ayer por la noche hasta esta mañana. No se a partir de las 7:00 porque no me he conectado hasta ahora.
 
Ya decía yo que el Boss tenía a los enanitos trabajando en la web xD

Fallos desde primera hora de la mañana hasta ahora.

Siempre salía un mensaje referente para aceptar notificaciones push, pero al pulsar se iba la pantalla siempre a blanco con este mensaje (captura).

Ya nos irás contanto, Antón.
Ver el archivos adjunto 2928183
Me salia el mismo mensaje anoche que intente conectarme ( desde el sureste mexicano).

Pero hoy, todo normal.
 
Ok, ya hemos intervenido.

Por favor, los que tuvisteis problemas limpiad caché del navegador y volved a probar. Decidme algo tanto si es sí como si es no
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Ok, ya hemos intervenido. Por favor, los que tuvisteis problemas limpiad caché del navegador y volved
No, si ya va, si no no hubiésemos podido escribir xD

De momento todo bien, Antón.
 
Ok, ya hemos intervenido.

Por favor, los que tuvisteis problemas limpiad caché del navegador y volved a probar. Decidme algo tanto si es sí como si es no
Gracias
Todo en orden, no noto nada raro y funciona igual de fluido que siempre.
Gracias!
Un saludo,
 
Esta mañana “forbidden”, pero hacia el final de la misma se ha solucionado solo
 
Ya decía yo que el Boss tenía a los enanitos trabajando en la web xD

Fallos desde primera hora de la mañana hasta ahora.

Siempre salía un mensaje referente para aceptar notificaciones push, pero al pulsar se iba la pantalla siempre a blanco con este mensaje (captura).

Ya nos irás contanto, Antón.
Ver el archivos adjunto 2928183
+1

iPhone con iOS 18.0.1

Probado con Safari y con Chrome.
 
Yo no he podido acceder esta mañana desde un MacBook. He probado con varios buscadores y con ninguno pude.
 
Esta mañana muchos problemas. Luego a media mañana se ha solucionado.
 
Ok, ya hemos intervenido.

Por favor, los que tuvisteis problemas limpiad caché del navegador y volved a probar. Decidme algo tanto si es sí como si es no
Gracias
Perfecto 👌
 
Atrás
Arriba Pie