• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estamos en pruebas ¿has experimentado fallos de funcionamiento? Cuéntalo aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Ok, ya hemos intervenido.

Por favor, los que tuvisteis problemas limpiad caché del navegador y volved a probar. Decidme algo tanto si es sí como si es no
Gracias
Gracias, ya parece que sale todo bien

Hola Antón. Esta mañana ha estado sin funcionar en mi iPhone desde las 7 más o menos (a esa hora me he conectado 😂). , hasta más o menos mediodía . Era una sensación rara que el foro no funcionara y tampoco saliera ningún mensaje de error, como si te hubieran expulsado de RE. pensaba para mí: habré roto algo ? 😂😂

Hola, a mi esta mañana tampoco me funcionaba, no podía buscar nada, ni ir a mensajes nuevos ni nada. Ahora ya me va bien. En iPhone.

Esta mañana desde el movil no podía visualizar correctamente los foros. Ahora bien

Hola Antón. Esta mañana ha estado sin funcionar en mi iPhone desde las 7 más o menos (a esa hora me he conectado 😂). , hasta más o menos mediodía . Era una sensación rara que el foro no funcionara y tampoco saliera ningún mensaje de error, como si te hubieran expulsado de RE. pensaba para mí: habré roto algo ? 😂😂
Sí esa es la sensación que me han referido los mensajes que he recibido a este respecto.
Y es que la palabra "Forbidden" impone... :D

Creo que a estas alturas ya se ha solucionado. Si mañana no veo más respuestas aquí lo daré por resuelto.

• Me gusta
Reacciones: nosferatus
Ya sé, es un off topic como la catedral de Burgos, pero necesito información fresca para solucionar algunos puntos técnicos.

Si has experimentado fallos estos días (pongamos desde ayer o anteayer), por favor ponlo aquí y -muy importante- la hora en la que te ha ocurrido.

En cuanto lo hayamos solucionado quitaré el hilo, gracias por vuestra colaboración
Hoy..., me duele bastante la espalda.
Por lo demás, el foro me va como un tiro.

• Me gusta
Reacciones: Leilo, Goldoff y iVAMP
Ayer por la noche u hoy por la mañana (tal vez en ambos momentos) con el iPhone no podía ir más allá del menú de entrada. Click en cualquier sección y me salía pantallazo blanco.

Hola buenas noches. Me dio problemas esta mañana sobre las 8,30 de la mañana. No pude insertar mi foto en el reloj del día y por ende lo hice ya cuando me dejó hacerlo, tal y como aparece en el hilo correspondiente.
Muchas gracias @Goldoff . Atentos saludos.

Hola,he tenido los mismos problemas que los compañeros,ha sido esta mañana,desde primera hora hasta el mediodía aproximadamente,en IPhone y Tablet con Android,pero a partir del mediodia todo funciona correctamente

Ya decía yo que el Boss tenía a los enanitos trabajando en la web xD

Fallos desde primera hora de la mañana hasta ahora.

Siempre salía un mensaje referente para aceptar notificaciones push, pero al pulsar se iba la pantalla siempre a blanco con este mensaje (captura).

Ya nos irás contanto, Antón.
Ver el archivos adjunto 2928183
idem

Atrás
Arriba Pie