• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galizia

Estado
Hilo cerrado
B

Batxa

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana que viene vamos a pasar unos días en Galizia, en principio A Coruña, Santiago, La Toja y Vigo.
Que me podéis aconsejar... ver, comer, beber?
 
o Galicia... o Galiza...

Galizia no existe
 
Cuando he leído el título, pensé que se refería a Galitzia; pero al abrirlo y leer Coruña etc... me di cuenta de que no. Para ver, de lo que yo conozco, toda la costa da morte, sin prisas; y comer, lo que pidas de lo que se ofrezca te satisfará: marisco, pescado, ternera etc...

Saludos,
 
Os doy las gracias por corregir mi error, en Euskera la grafía es esa y se me ha ido la mano, pido perdón si le ha molestado a alguien.
Te agradezco tu comentario Ryuichi, un saludo
 
Uf. Mucho territorio en poco tiempo. Yo te doy ideas de mi zona. No debes dejar de visitar: Combarro (si puedes come en el restaurante Alvariñas, en la terraza superior, experiencia única y cara), islas Cíes u Ons, A Guarda (Monte Santa Tecla y comer un arroz con bogavante en cualquier restaurante del puerto), Bayona y su castillo, el casco viejo de Pontevedra, en Vigo no te pierdas el Berbes, la Piedra, la zona del náutico y la alameda, el Monte del Castro, el barrio de Bouzas, el Parque de Castrelos y su Pazo. Comer en Vigo: muchas opciones y de todos los precios. Un clásico económico El Turista en el Berbes. Para comer bien tienes El Soriano, el Follas Novas, Don Chiringo, ... Como ves se trata de ver y comer...
 
Eh, Vigués, casi lo clavas.
Alvariñas en Combarro, Don chiringo en Vigo... casi ná!! buen gusto:clap:
Comí hace poco en esos dos y que exquisitexxxxxx.
 
Ver, en Coruña Torre de Hércules (Patrimonio de la Humanidad) el Acuarium Finisterrae y subir al Monte de San Pedro por el elevador para disfrutar de las vistas de toda la ciudad. Para comer en el centro cerca del castillo de San Antón este: https://amicalia.es/ a no ser que prefieras mariscada en cuyo caso tienes muchas cerca de la plaza de Maria Pita

Cofío que te guste, y recuerda que en La Coruña nadie es forastero...........slds
 
Eh, Vigués, casi lo clavas.
Alvariñas en Combarro, Don chiringo en Vigo... casi ná!! buen gusto:clap:
Comí hace poco en esos dos y que exquisitexxxxxx.

Que tal paisano, aunque vigues de pro, he sido pontevedrés de adopción varios años. Me encanta Pontevedra para vivir. de hecho mañana estaré por allí. ;-)

Efectivamente. Ambos Sitios son exquisitos para desgustar productos gallegos de calidad elaborados de forma diferente. La terraza del Alvariñas es ideal para una cena en agosto.

Saludos,
 
he pasado varios días en Vigo y como recomendabais Don Chiringo, pues entré.
Espectaular trato y comida. Muy bueno.
Encargamos una empnada de xoubas. la estoy comiendo hoy. Muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie