G
geeaus
Novat@
Sin verificar
Hola, compañeros propietarios de Galerna, espero poder recibir ayuda. Mi reloj tiene un tambor defectuoso. Así que estoy buscando un Barrel Drum o Barrel Complete para mi Galerna. Sé que es un Eterna 3945A, pero parece difícil conseguir piezas. (Es interesante que mi relojero dijo que no hay ninguna marca en el movimiento, ni siquiera en el puente. Sabía que el rotor no estaba decorado).
Mi relojero envió correos electrónicos a Unity varias veces sin respuesta, supongo que es posible que hayan cerrado o existan solo como un sitio web inactivo. Sé que cuando llegó mi reloj les envié un correo electrónico acerca de algunos resortes faltantes sin respuesta.
Es mi reloj favorito y me gustaría que funcionara. Cualquier pista sobre dónde conseguir repuestos será muy apreciada.
Mi relojero envió correos electrónicos a Unity varias veces sin respuesta, supongo que es posible que hayan cerrado o existan solo como un sitio web inactivo. Sé que cuando llegó mi reloj les envié un correo electrónico acerca de algunos resortes faltantes sin respuesta.
Es mi reloj favorito y me gustaría que funcionara. Cualquier pista sobre dónde conseguir repuestos será muy apreciada.