looking4awayout
Novat@
Sin verificar
¡Hola todos! Soy un coleccionista de relojes antiguos de Italia. Mi nombre es Winnie y sobre todo me inclino a coleccionar todo lo peculiar que ha marcado la historia de la relojería. Principalmente, tiendo a centrarme en relojes eléctricos, electrónicos, de cuarzo y digitales (LED y LCD), en particular los relojes Optel y Microma. También soy probablemente uno de los pocos propietarios del escurridizo Bulova Accuquartz LCD, que desafortunadamente tiene un panel defectuoso que se vuelve negro después de mantenerlo en la muñeca por un tiempo, pero de todos modos es un reloj raro.
Actualmente estoy esperando cuatro Optel, dos Delvina de Singapur, un módulo con pantalla de Greg Zanoni y un reloj Exquisit de efecto de campo posterior de Alemania, con el módulo CP-1 (un solo pulsador, sin microluz) que el vendedor dijo que Estar en condiciones de funcionamiento y espero que el panel no se ponga negro.
¿Qué más puedo decir? Tengo muchos relojes de proyecto que me gustaría restaurar también, y muchos (demasiados, de hecho) relojes que me gustaría tener algún día... ¡Me alegro de estar aquí!
Actualmente estoy esperando cuatro Optel, dos Delvina de Singapur, un módulo con pantalla de Greg Zanoni y un reloj Exquisit de efecto de campo posterior de Alemania, con el módulo CP-1 (un solo pulsador, sin microluz) que el vendedor dijo que Estar en condiciones de funcionamiento y espero que el panel no se ponga negro.
¿Qué más puedo decir? Tengo muchos relojes de proyecto que me gustaría restaurar también, y muchos (demasiados, de hecho) relojes que me gustaría tener algún día... ¡Me alegro de estar aquí!