• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Galerna 64 perfecto de marcha

  • Iniciador del hilo Cirurtger
  • Fecha de inicio
Cirurtger

Cirurtger

Milpostista
Sin verificar
Apreciados amigos. Tuve el placer de permanecer en este foro durante el desarrollo del fabuloso Galerna que os traigo, mi unidad 64. Sé que mucha de la información del proyecto se perdió desgraciadamente, pero os resumo las características que considero básicas. Me remito a los hilos del mismo, pues esta unidad se debe tratar como lo que es, el proyecto de máxima envergadura de este Foro de relojes y por ello debe apreciarse solo por aficionados coleccionistas únicamente.
Mi unidad es la 64, caja de bronce en aleación de aluminio que nunca se pone verde, profundidad 1000 m y robusto reloj herramienta en su concepción. De los dos diseños de su tapa trasera escogí el del faro con la ola violentamente estrellándose contra él, pues para mí era el espíritu de las galernas del Cantábrico. Como soy meticuloso hasta la saciedad no paré hasta que mi unidad fuera perfecta de marcha. Está posteado en el hilo correspondiente pues le dediqué muchas horas a calcular su marcha con el cronocomparador. Por lo tanto tiene una marcha perfecta, en parámetros COSC y fiabilidad absoluta del magnífico calibre suizo Eterna 3945A que lleva fecha y función GMT que siempre me había gustado. Leed los hilos posteados con su fecha. Como nota de su fiabilidad, soy piloto y ha cronometrado diversos vuelos sin problema. Está usado como veis en las fotos, ciertamente cuando llegó no me lo podía sacar de la muñeca pues impacta y el efecto lupa de su lente me absorbía literalmente. Veréis la patina que se forma lentamente, a unos les apasiona, a otros no tanto. Hay un hilo donde explica cómo retirarla y queda como las fotos del mismo que publiqué al recibirlo. Ciertamente el matizado que adquiere le viene muy bien. La correa es la original del maestro Jacobo, usada pero perfecta, sumergible y es un placer ver cómo se seca sin problemas y rápidamente.
¿Por qué lo pongo en venta? Porque pese a vivir cerca del mar, pues no soy muy marinero ni buceador y me di cuenta el viernes de que me lo puse en mayo un poco y me fui de vacaciones sin él, llevando uno de esos herejes que leen el pulso etc. Así que estaba durmiendo plácidamente sin ser útil.
Así que os adjunto fotos e iré contestando a vuestras peticiones de fotos o información. Un saludo a todos los foreros.
Ah, que con los saludos me olvido, precio. Sé que se revaloriza porque es una serie limitadísima y la unidad funciona perfectamente, pero con recuperar la inversión de 1400 e y los buenos ratos que me ha hecho pasar me conformo.
 

Archivos adjuntos

  • Galerna 1.jpg
    Galerna 1.jpg
    119,7 KB · Visitas: 221
  • esfera.jpg
    esfera.jpg
    156,2 KB · Visitas: 209
  • set.jpg
    set.jpg
    103,6 KB · Visitas: 182
  • trasera.jpg
    trasera.jpg
    137,7 KB · Visitas: 178
  • lado derecho.jpg
    lado derecho.jpg
    101,2 KB · Visitas: 173
  • lado izquierdo.jpg
    lado izquierdo.jpg
    134,6 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: Nachosantander y Mulkurur
Atrás
Arriba Pie