Girolamo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Sectime quizás ?... buaaaaa... esa correa... cuála???![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sectime quizás ?... buaaaaa... esa correa... cuála???![]()
Como no veo ninguno con milanesa dejo foto del mio que puede ser una opcion a contemplar y mas cara el verano.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya lo disfruto también.
... buaaaaa... esa correa... cuála???![]()
Sectime quizás ?
Cómo decía. .. de Sectime [emoji4]Es una generica de eBay, unos 15€ la compre para ver que tal y la verdad es que esta muy bien.
Precioso, el Galeno. Nunca lo había visto. Diseño intemporal, con toque retro. Un reloj muy elegante. La pregunta es inevitable. ¿cómo de asequible? porque es muy tentador.
Donde lo pone?307€ es el precio de la tentación....
Se vendieron las 300 unidades enseguida, pero el staff está haciendo una "lista de espera", para vez si hacen una tirada de 100 unidades más y de llegar a hacerse han comentado que como el trabajo de desarrollo ya está hecho el precio de esta segunda tirada sería inferior.
Así es.Hola, ese comentario da lugar a a malos entendidos, aqui queda muy claro:
En cuanto al precio, obviamente no va a poder ser el mismo que se ha conseguido para el primer proyecto.
Podéis pensar que hacer otra edición es menos costosa, ya está hecha la planificación...etc, pero el problema no es ese, sino que para el primer Galeno se ha dado un precio totalmente fuera de lugar, sin apenas márgenes, costes muy elevados y trabajo poco o nada remunerado. Y si hay que culpar a alguien, ese soy yo, siempre trato de que todo nos cueste lo mínimo por lo máximo, pero entiendo que hay límites y eso lo comprende cualquiera.
Alguien me comentaba en "petit comité" que si tendríamos en cuenta (en el supuesto caso de que se hagan más Galenos) el hecho de que los que ya entraron en la primera edición, disfrutasen de alguna ventaja con respecto al resto de la comunidad. Pues bien, eso es algo a tener en cuenta, es decir, que si un supuesto y futuro Galeno (negro o blanco) tuviese un precio de (supongamos) 375-400€, esos foreros podrían obtener un cierto descuento.
Siempre se ha comentado en ese foro que el precio que se ha pagado por el Galeno estaba bastante por dabajo de su precio real.
Saludos
JL
Desde el principio, siempre se habló de la posibilidad de ampliar la tirada a 400 uds.Me encanta!!.....vamos a hacer una tirada limitada de 300 unidades!!.....y ya si eso hacemos luego aparte 100 más.....limited edition!!.....me recuerda a las "ediciones limitadas" de los rusos.....en fín![]()