• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Galeno: Cronógrafo Médico asequible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues parece que ha quedado chulo. Felicidades a los poseedores de uno.

Me gusta mucho,:clap: siempre digo que si me tocara la primi uno de los primeros relojes que compraría sería el Baume 10006.
Si bien me gustaría saber vuestras impresiones, ya que las fotos muchas casi siempre engañan. Tengo mucha curiosidad sobre el tratamiento de las agujas ,si son azuladas al fuego, químicamente o pintadas, porque se les ve muy, muy azules. :ok::

¿Puede saberse por cuánto os ha salido? Seguro que ha sido una compra maestra.

Absolutamente brutal. Menudo nivel de detalles, disfrutadlo los afortunados.

... 295 euros más 12 euros de gastos de envío... aunque he de decir que a mí no me ha costado nada... me lo han regalado entre todos los compañeros del proyecto... en agradecimiento por las muchas horas delante del ordenador, dándole a las herramientas de dibujo... ... un detalle que no se me va a olvidar nunca... ::bye::

Me gusta mucho,:clap: siempre digo que si me tocara la primi uno de los primeros relojes que compraría sería el Baume 10006.
Si bien me gustaría saber vuestras impresiones, ya que las fotos muchas casi siempre engañan. Tengo mucha curiosidad sobre el tratamiento de las agujas ,si son azuladas al fuego, químicamente o pintadas, porque se les ve muy, muy azules. :ok::

Hola, Hoyanco. Sí, las agujas han recibido un tratamiento térmico.
El reloj cuesta 300 euros puesto en casa y el staff de HdR está considerando la posibilidad de hacer una segunda tirada de cien unidades suplemantarias.

Otro recién llegado al que le he acabo de cambiar la correa por esta azul:

20170307_202910_zpsbjric29y.webp

20170307_203221_zps6ilzz1d2.webp

20170307_203507_zpsx0mhpwcw.webp

Es muy bonito, la verdad.

Ha quedado muy bien, la correa nueva le queda mejor. Felicidades

Hola, Hoyanco. Sí, las agujas han recibido un tratamiento térmico.
El reloj cuesta 300 euros puesto en casa y el staff de HdR está considerando la posibilidad de hacer una segunda tirada de cien unidades suplemantarias.

Richard%20Galeno_zpsrimvjvdr.webp

... y del black edition, qué, no dices nada???...

... uyuyuyyyyyyy... no enfades al Doctor Kimble... :D :D :D

Sin duda preciosos relojes y el proyecto galeno una maravilla!:clap:

Uno tan sencillo y otro tan complicado. Y los dos tremendamente bonitos.
Menos mal que no conozco otros foros de relojes, porque...
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

d543d0928c4bc661918675de240f3247.webp

Correa de Cocodrilo "vietnamita" [emoji4]

Madre mia os a coatado pero ya lo tienes y es una preciosidad...enhorabuena

Muy bonito, aunque me recuerda muchísimo a un Longines

Bonito es, pero me recuerda a otro reloj...
image.webp

Puestos a recordar, "recuerda" más a este (y a mucha honra)

mercier_capeland_flyback_chronograph_2_zpsdwbmejda.webp

Y a este aún se me parece más...

image.webp

QUOTE=Kaizen;5272284]¿CUál?

:Fotos:[/QUOTE]

Sin duda bonito es un rato, sobre todo esa esfera con sus escalas.

Me alegro de que por fin los tengais

Dentro de un rato os enseño el mío......y dos más de compañeros de aquí. :dribble:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie