• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol. Madrid o Barcelona

en futbol, madrid o barcelona?????


  • Total de votos
    425
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No es que sea muy futbolero, pero prefiero al Barcelona antes que al Madrid.
 
  • #27
Visto lo visto, RM, taclaro...
Pero por llevar la contraria!!!!
 
  • #28
Por Messi......Barcelona........por Gago el Real..........ah ya se: por Serrat, no tengo dudas "el Barza" como dicen Uds! y por casa.........BOCA, SIEMPRE BOCA !!!!
 
  • #29
Por Messi......Barcelona........por Gago el Real..........ah ya se: por Serrat, no tengo dudas "el Barza" como dicen Uds! y por casa.........BOCA, SIEMPRE BOCA !!!!

¿Barza? Tú debes creer que el Barcelona es de Sevilla ¿eh?
 
  • #30
siempre barÇa.el madrid,que pierda hasta el avion si es posible
 
  • #31
¿Barza? Tú debes creer que el Barcelona es de Sevilla ¿eh?
Hola Cyma, hay inflexiones vuestras o vocablos que aún no comprendo.....al club Barcelona no le dicen "el Barza" o al menos suena así ?.... me referia a eso según la costumbre de Uds.
Siempre con el mayor de los respetos :ok::
Un saludo
 
  • #32
Hola Cyma, hay inflexiones vuestras o vocablos que aún no comprendo.....al club Barcelona no le dicen "el Barza" o al menos suena así ?.... me referia a eso según la costumbre de Uds.
Siempre con el mayor de los respetos :ok::
Un saludo

Se dice Barça, y suena "Barsa" ;-)
 
  • #33
Gracias Diego por la aclaración. Mi abuela Modesta (gallega) me decia "hay que tratar de hablar como los anfitriones" :ok::
Saludos
 
  • #34
Gataloz, era una broma, una joda como decís vosotros. Como te dijeron, se escribe Barça, con esa letra cedilla, que no existe en español, pero se pronuncia como ese. Sé que en Argentina es habitual el seseo, como en algunas zonas de España, y que en Argentina Barza, suena igual que Barsa, pero aquí, la zeta se lee zeta, en algunas zonas también se produce seseo, y en otras ceceo, y en Andalucía se produce seseo y ceceo, depende de la zona. Por eso te dije lo de Barza, si lo lees tal como se escribe. Vamos que es una broma, pero cuando hay que explicar las "jodas" ya pierden la gracia.

Tu abuela gallega, tiene mucha razón, cuando yo vaya a Argentina, tendré que usar el "vos" ;-)

Un saludo.
 
  • #35
Ninguno de los dos. No me gusta el futbol.
 
  • #36
Del Real Madrid,que siendo catalán tiene guasa ¿verdad?.
 
  • #37
Bueno no se que tienen que ver con los relojes pero si te refieres a la chorrada de relojes que se venden haciendoles propaganda, deberian regalarlos con una entrada.
 
  • #38
Del Madrid, a muerte.
Sin acritud y con sentido del humor.
 
  • #39
Del Real Madrid siempre, Hala MADRID
 
  • #40
Real Betis Balompié
 
  • #41
barcelona...:whist::
 
  • #42
empate tecnico a 38, quien lo desnivela???????:cool1::cool1:
 
  • #43
Joseteracing,es el responsable de que por el momento gane el Barça...
Aunque debo deciros que no me quita el sueño que el madrid le meta 10 goles en un partido,ya que yo soy mas de deportes del motor...
Saludos a todos!!!!!!
 
  • #45
hola, si solo hubiera 2 equipos de futbol en España, por cual os decantariais.... nos caen mejor los merengues o los cules???? saludos

Hombre pero como no has metido al Sporting :D pero bueno a lo que vamos...soy Madridista convicto y confeso :ok::
 
  • #46
Hombre pero como no has metido al Sporting :D pero bueno a lo que vamos...soy Madridista convicto y confeso :ok::

la proxima vez no se me olvida, real madrid, barca y sporting de lisboa..... :D:D:D:D:D:-P:-P:-P:-P,
en serio, como me alegre de ver al sporting otra vez en primera.... me encanta asturias, y es un equipo que siempre me ha caido bien........saludos
 
  • #47
Pues soy del Orense, pero hasta que subamos a primera ... :whist::, habrá que ser del Madrí :D.
 
  • #48
FULL BARCA, 100% catalan. 100% anti-madrid.... y eso que soy de EL Salvador!
 
  • #49
Viendo los comentarios, parece claro que arrasa el RM :-P

Pero, la encuesta no lo confirma :D

Los del Barça somos más discretos :whist::
 
  • #50
Viendo los comentarios, parece claro que arrasa el RM :-P

Pero, la encuesta no lo confirma :D

Los del Barça somos más discretos :whist::


tienes razon, igual que vuestra sala de trofeos, si quitamos los Joan Gamper, se visita en un momento:-P:-P:-P, no como la del Real Madrid, donde solo con las copas de europa tienes para todo un dia:D:D:clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie