• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Franck Muller prepara un par de ediciones limitadas Vanguard para el 50 aniversario de AC/DC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Para veteranos como yo, muy grande este grupo :worshippy: pero el reloj solo para incondicionales y a 11/12 K

Lo del gif es cosa mía. :D

front_169.jpg

cadran.webp

v45-scdt-acdc-ecrin+fermé.webp

8
s-Fv9S.gif

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Slash, silbestre y 10 más
El grupo unos cracks, el reloj si me lo regalan no le hago ascos, pero no aflojaría la cartera y menos a ese precio, que ya cualquier marca te quiere cobrar el acero o el titanio a precio del oro.

Como tenga el mismo éxito que el RW que acumula polvo en vitrinas de algún ECI...
750x800mobile-mast-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ludoviko80, suso lopez y 1 persona más
Con pocos que vendan ya han amortizado la campaña de marketing

A mi me gusta, pero el grupo.
20240529_230130.webp
20240529_223403.webp
20240529_220334.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xc75 y javier ochoa
De las últimas marcas en las que pensaría para hacer una edición limitada con ACDC.

Menuda casa molona, estridente y polémica...

El grupo muy bien; me gustaba en su momento. El reloj no me gusta nada y aunque tuviera el dinero no lo compraría.

Muy fan de AC/DC; sobre todo la época de Bon Scott, pero al menos pude verlos en la última gira con Malcolm.

En cuanto a este tipo de relojes, no son lo mío.

Creo que coincido con el resto de compañeros/as… me gusta el grupo pero el reloj me choca mucho.

Tendrá su publico. Aunque como siempre digo cuando veo el RW en El Corte Inglés, “no sé quién compra esto”.

Bueno, como la mayoría, yo creo que es un reloj muy de nicho. Pero bueno público tendrá. Para quien sea muy fan del grupo, tenga gustos relojeros muy amplios y a la vez un poder económico muy alto, seguro que ahí tiene mercado.

Podría ser peor

Es una marca que en general no me gusta por diseño. Y está edición en concreto es demasiado "friki". En mi opinión, solo apta para fanáticos del grupo con mucho dinero. No creo que tenga demasiada aceptación. A mí en concreto, no me gusta ni un poco. El grupo, como bien decís muchos, es otra cosa: me encanta.

Me gusta más el cofre que el reloj, pero tampoco le haría ascos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
... son mis favoritos pero no soy
de merchandising, menos con
cosas que no me gustan

Me gusta más el cofre que el reloj, pero tampoco le haría ascos.

Eso mismo iba a decir yo; sólo la primera parte, realmente 😃

Aunque bueno, si me lo regalan... En realidad, preferiría que me regalasen un par de entradas y una noche libre para ir a verlos otra vez 🤟

Gracias por traer, vecino :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
No termino de ver este tipo de homenajes, la verdad.

Atrás
Arriba Pie