• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Franck Müller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Quería usar este hilo para expresar mi aprecio a esta marca.
creo que aún a pesar de los graves escándalos que ha tenido es una marca que pese a su juventud llegó a estar entre los relojes más prestigiosos y valorados.
Luego vinieron los problemas :pardon:

Los Movimientos rusos

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhuman.com

O el feo descubrimiento por parte de algunos propietarios de relojes de la firma que descubrieron no ser los únicos dueños con un nº 7...
Aún con todo ello reconozco que son relojes muy bellos y con un alarde mecánico a veces digno de las más prestigiosas manufacturas.
Sólo deseo que lo acontecido quede en un mal recuerdo y no se vuelva a repetir...
Y ahora unas fotos del único reloj de pulsera que puede presumir de reunir en una única pieza de relojería el mayor número de complicaciones hasta la fecha (36). Para ello se ha necesitado un mecanismo que alberga 1483 componentes.
Es el Aeternitas. Su precio? casi 2 millones de euros :pardon:

lostimage.webp

Y vosotros?
Tenéis algun Müller favorito?
A mi por ejemplo el Aeternitas me parece excesivo y no me gusta demasiado :pardon: (afortunadamente nunca lo podría comprar además)... pero si me gusta mucho el modelo Cintreé Curvex, los Conquistador King y los master banquer.

Última edición:
Relojes con bastante personalidad. Me gustan, y he estado tentado alguna que otra vez de hacerme con uno. Auque es cierto que al final siempre he optado por otro algo más "convencional".
Mi preferido es éste..
lostimage.webp

(Siento la foto pero no he encontrado otra mejor en la red).
cada vez que paso por el CI de Serrano, me paro en el edificio anejo de joyería y relojería a babear frente al escaparate donde tienen expuestos varios modelos de la marca.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Tarde o temprano.. alguno terminará cayendo.. :D

Estupendos relojes, pero no me han gustado nunca.

A mi me gustan mucho.
93-C34157C5536A-36233-0000256D87E91133_zps0f4d3c8a.webp

4F-083709EB2392-14448-00000F7B0F6DFD49_zps90c4c5fa.webp

Hace algunos meses me probé un curvex y me encantó. El problema? Que creo que hay muchas piezas que me compraría antes, aunque reconozco que me gusto mucho, mucho, mucho.

No son mi estilo pero he de reconocer q son gradisimos relojes

A mi también me gusta la marca, a veces denostada. Especialmente los Crazy Hours.
4456.webp

El verano pasado casi me hago con un Curvex Platinum Rotor si no fuese por la poca seriedad y la falta de palabra de su dueño (no es forero que yo sepa). Me pareció uno de los relojes más cómodos, elegantes y originales que han pasado por mi muñeca.

Bravo Franck Muller!

Marca con grandes complicaciones y joven...a mí me encantan y tienen muchísima personalidad...quizás muy marcada por la polémica..

Supongo por lo que se dice que deben ser buenos relojes, a Natalia le quedan muy bien, pero no es mi estilo, antes me compraría muchos otros en los rangos de altos precios que se manejan. :pardon:

La verdad que los Frank Muller me gustan pero en ningún caso como reloj único, entre mis favoritos, el Ccnquistador

A mi me encantan la semana pasada me probé alguno en marbella en Suarez pero por el precio que tienen prefiero otras marcas... no los descarto

Es eso....por esos precios hay otros q van primero

a mi me gusta mucho el 10 th aniversario en pvd negro

Vana abrir Boutique en Madrid proximamente.

Estimado Amigo:
El conquitador Cuadrado me pone como una moto

Hoy he tenido la oportunidad de ver un horas locas y me ha resultado muuuy interesante... Era el modelo de oro amarillo, esfera clara y números de diferentes colores.

Hoy he tenido la oportunidad de ver un horas locas y me ha resultado muuuy interesante... Era el modelo de oro amarillo, esfera clara y números de diferentes colores.
Crazy Color Dreams?

Grandisimos relojes, pero con un precio igualmente "grandisimo". :D

El Crazy Hours es interesante, pero cuando cambié el único FM en su día que tuve estaba claro que no entrarán más y hasta ahora ninguna me llamó más la atención...Pero eso si, tienen mucha personalidad...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie