wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Quería usar este hilo para expresar mi aprecio a esta marca.
creo que aún a pesar de los graves escándalos que ha tenido es una marca que pese a su juventud llegó a estar entre los relojes más prestigiosos y valorados.
Luego vinieron los problemas
Los Movimientos rusos
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhuman.com
O el feo descubrimiento por parte de algunos propietarios de relojes de la firma que descubrieron no ser los únicos dueños con un nº 7...
Aún con todo ello reconozco que son relojes muy bellos y con un alarde mecánico a veces digno de las más prestigiosas manufacturas.
Sólo deseo que lo acontecido quede en un mal recuerdo y no se vuelva a repetir...
Y ahora unas fotos del único reloj de pulsera que puede presumir de reunir en una única pieza de relojería el mayor número de complicaciones hasta la fecha (36). Para ello se ha necesitado un mecanismo que alberga 1483 componentes.
Es el Aeternitas. Su precio? casi 2 millones de euros
Y vosotros?
Tenéis algun Müller favorito?
A mi por ejemplo el Aeternitas me parece excesivo y no me gusta demasiado
(afortunadamente nunca lo podría comprar además)... pero si me gusta mucho el modelo Cintreé Curvex, los Conquistador King y los master banquer.
creo que aún a pesar de los graves escándalos que ha tenido es una marca que pese a su juventud llegó a estar entre los relojes más prestigiosos y valorados.
Luego vinieron los problemas

Los Movimientos rusos
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhuman.com
O el feo descubrimiento por parte de algunos propietarios de relojes de la firma que descubrieron no ser los únicos dueños con un nº 7...
Aún con todo ello reconozco que son relojes muy bellos y con un alarde mecánico a veces digno de las más prestigiosas manufacturas.
Sólo deseo que lo acontecido quede en un mal recuerdo y no se vuelva a repetir...
Y ahora unas fotos del único reloj de pulsera que puede presumir de reunir en una única pieza de relojería el mayor número de complicaciones hasta la fecha (36). Para ello se ha necesitado un mecanismo que alberga 1483 componentes.
Es el Aeternitas. Su precio? casi 2 millones de euros

Y vosotros?
Tenéis algun Müller favorito?
A mi por ejemplo el Aeternitas me parece excesivo y no me gusta demasiado

Última edición: