croma
Habitual
Sin verificar
Hola:
Dispongo de un par de ejemplares en perfecto estado de este gran libro dedicado a las estilográficas japonesas históricas y quisiera ofrecer la oportunidad a algún compañero de cambiarme uno de ellos por alguna estilográfica equivalente de mi interés, ya sea en buen estado funcional o para desguace como recambios. Solamente me interesan piezas de las marcas Pelikan y Montblanc, en ese orden.
Dado el volumen y peso del libro, en principio el intercambio sería en persona en la ciudad de Madrid. Cualquier otra opción se estudiará.
Saludos y gracias por leer.
Datos del libro:
Fountain Pens of Japan
Andreas Lambrou y Masamichi Sunami
Editado por Andreas Lambrou Publishers Ltd, 2012.
Reino Unido
ISBN 978-0-9571723-8-8
Impreso en Singapur
Edición especial de 1000 ejemplares, aunque este no lleva numeración.
Profusamente ilustrado con 1700 fotografías, la mayoría a todo color. Texto en inglés.
448 páginas
Encuadernado en tela azul con sobrecubierta de papel a todo color plastificada
32x23x4 cm
peso aproximado 3 kg.
Unas fotos ilustrativas.
Saludos.
Dispongo de un par de ejemplares en perfecto estado de este gran libro dedicado a las estilográficas japonesas históricas y quisiera ofrecer la oportunidad a algún compañero de cambiarme uno de ellos por alguna estilográfica equivalente de mi interés, ya sea en buen estado funcional o para desguace como recambios. Solamente me interesan piezas de las marcas Pelikan y Montblanc, en ese orden.
Dado el volumen y peso del libro, en principio el intercambio sería en persona en la ciudad de Madrid. Cualquier otra opción se estudiará.
Saludos y gracias por leer.
Datos del libro:
Fountain Pens of Japan
Andreas Lambrou y Masamichi Sunami
Editado por Andreas Lambrou Publishers Ltd, 2012.
Reino Unido
ISBN 978-0-9571723-8-8
Impreso en Singapur
Edición especial de 1000 ejemplares, aunque este no lleva numeración.
Profusamente ilustrado con 1700 fotografías, la mayoría a todo color. Texto en inglés.
448 páginas
Encuadernado en tela azul con sobrecubierta de papel a todo color plastificada
32x23x4 cm
peso aproximado 3 kg.
Unas fotos ilustrativas.
Saludos.