• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos prometidas del Pepsi ceramico

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la compra y salud para disfrutarlo.
Por cierto, este nuevo brazalete jubilee que sensaciones en mano percibes. Lateralmente tiene algún tipo de holgura?

De gran calidad, el brazalete perfecto, se acopla muy bien a la muñeca , estoy acostumbrado al jubilee, ya que mi datejust lo lleva y fue mi primer Rolex alla por el año 1991
odiaria que le hubieran puesto un Oyster con los eslabones centrales brillantes, con el jubilee queda deportivo y vintage a la vez, todo un acierto
 
  • #27
Enhorabuena por la pieza, realmente espectacular
 
  • #28
Enhorabuena por esa pieza tan especial. La semana pasada pude verlo en vivo y tenía muchas dudas con el armis, pero una vez puesto en la muñeca empieza a enamorarte, esa mezcla de clasicismo, deportividad...Disfrútalo mucho.

Eso mismo me pasó a mí.
Verlo en vivo y se te cambian las ideas preconcebidas.
Ese reloj tiene algo que engancha y mucho.
De hecho ahí lo tienes, peleando cuerpo a cuerpo con el Daytona en las primeras posiciones de las listas Top Tiesos
 
  • #29
Un reloj precioso. Y las fotos son fabulosas. Enhorabuena.
 
  • #30
Espectacular
 
  • #31
Precioso enhorabuena
 
  • #32
muy bonito, a disfrutarlo a tope!!
 
  • #33
Bonitas imagenes.
 
  • #34
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo!
 
  • #35
Bonitas fotos y muy bonito reloj. felicidades.
 
  • #36
Es muy bonito, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #37
Vaya foto espectacular¡¡¡
Que lo disfrutes.
Relojazo.¡¡
 
  • #38
Bonito reloj. Muy bonito. Ahora bien, el batman no tiene que envidiarle nada a éste.
Bueno, según mi opinión.
Disfrútalo con toda la salud del mundo.
 
  • #40
Enhorabuena. Disfrútalo !!!!!
 
  • #41
No está nada mal el Pepsi... pude probármelo hace poco... se me calentó el morro cosa mala [emoji7]

cb5c47854a6aad31d26542507ca11073.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
precioso reloj que lo disfrutes!!
 
  • #43
Maravilloso reloj, compañero
 
  • #44
Una vez más, Rolex sabe mejor que nosotros lo que nos conviene. Ya no queda ni un detractor del armis jubilee.
En cualquier caso es un relojazo. Que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie