• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos prometidas de mi nuevo SD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda. Aqui estan las fotos.
Para el forero que me preguntaba sobre la serie. Es la serie M, pero no lleva el anillo de rolex, rolex,...

Un saludo

que lo disfrutes

Enhorabuena por ese bello SD, disfrútalo :-P :clap: :-P :clap: :ok:: :ok::

Precioso reloj!

Precioso reloj :clap: :clap: :clap:

Un reloj del que no te vas a cansar.

Disfruta

ICE

enhorabuena!!! como me gusta ese reloj :D

un saludo

Maravilla, disfrútalo

disfrutalo.

el mio es mi reloj de diario, disfrutalo, no te preocupes si se raya, que la vida son 4 dias. saludos.

Pues enhorabuena por tu reloj. Yo tengo el mismo y no me lo quito :D .

Por cierto, también es serie M y tampoco lleva el anillo famoso. ¿Será que no lo van a poner en los Sea-dweller?::Dbt:: ::Dbt::

Precioso, que lo disfrutes. Salu2.

es precioso, que precio tiene?

Gracias Roselló por esos cinco motivos para querer seguir viviendo.

El que ponia en la etiqueta 4475 leuros.
pero traducido de otra manera, en los ultimos 4 años he ido ahorrando (especialmente para un reloj) unas 15000 pesetillas al mes...........mas o menos.

Una pregunta Timewatch. Tampoco te entro la famosa ancla en la caja?

Bonito disfruta de el un saludo.

Una pregunta Timewatch. Tampoco te entro la famosa ancla en la caja?

No, tampoco lleva ancla... y sí que lleva la nueva tarjeta de garantía y se observa claramente que los índices están más llenos de luminova que los anteriores. :) :ok::
Saludos

Hablar de un SD es hablar de una excelente pieza, clasica, atemporal y practicamente indestructible.

Un reloj que seguro disfrutaras muuuuuchos años, un diver de los pies a la cabeza.

Saludos

precioso SD. A disfrutarlo y a mojarlo........

Enhorabuena por esa nueva adquisición , espero lo disfrutes. Un saludo

Que lo disfrutes con mucha salud. Es el reloj más bonito del mundo.

relojazo.enhorabuena

Eso espero jaipe. Que podamos disfrutarlos muchos años todos juntos.
Gracias y saludos.

Massimo, apunto tú SD en mi lista. Por cierto, muy guapo. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie